Capítulo 8. Jhon

50 2 0
                                    

NOTA DE AUTORA: siento muchísimo no subir antes, mi ordenador aún no se reparó e intenté subir este cap. el viernes pero wattpad no me dejó porque necesitaba verificar mi correo pero para compensar prometo subir dos cap. nuevos antes del sábado les quiero! <3

Me desperté con las sábanas pegadas al cuerpo por la humedad, puag que asco, me desperté la primera así que aproveché y me duché rápidamente, hoy era día de relax por lo que no me esmeraría, me puse unos pantalones cortos y la primera camiseta que vi, , cogí el portátil y puse música para despertar a mis primas, las dos pequeñas se levantaron pegando saltos por las camas y Helen se retorcía en la cama buscando una postura en la que no escuchar y no ver la luz y así poder seguir  durmiendo, después de que se arreglaran (o se vistieran con lo primero que pillaron, como hice yo) bajamos a desayunar y a la piscina que hoy estaba muy calmado todo el hotel al parecer, nos pasamos todo el día tomando el sol hasta la hora de comer que fuímos a un bar cerca de la playa que era una “tasca andaluza” perfecto, como en casa. Pedimos y comimos hasta reventar para después dormir una larga y merecida siesta en las tumbonas de la playa mientras que las pequeñas se bañaban y se llenaban de arena en la orilla.

  Los últimos dos días pasaron muy rápido y cuando me quise dar cuenta ya estábamos pasando los controles de el aeropuerto de Sevilla, venía hablando con Helen de todas las fotos que nos habíamos hecho en la playa con su cámara nueva que se compró en el puerto de allí y de repente se puso pálida, en menos de un segundo se quedó estática y del color de la pared.

-¿Helen?... ¿Qué te pasa?-

-Tía…… La..Laa..Ca..Cámara…ahh ¡AHHHHHHH!- y se le desorbitaron los ojos.

-Si venga, otra broma eh…, anda ya que estoy cansada..- y Helen seguía igual, mirándose las manos y a mí sucesivamente.

Pues sí, se dejó la cámara en el bolsillo del asiento de enfrente del avión y el avión ya había despegado a otro destino así que byebye cámara.

Al llegar hice lo típico de contar desde el principio al final todo lo que hice allí y a quienes conocí, no volví a saber nada de los amigos que hice allí y mi prima tardó una semana en volver a comportarse como siempre. Quedé con Alex muy decidida de lo que iba a hacer, haría lo que me aconsejó Helen, me dejaría llevar.

Pero al verle allí sentado esperándome en la plaza como siempre, con esa sonrisa y una cajita roja en sus manos, al llegar iba a decir hola pero no me dejó articular palabra, fundió nuestros labios en un intenso dulce y perfecto beso donde expresaba todo lo que no podía decirse con palabras, puse mis manos en su nuca atrayéndolo más a mí (si es que era posible) y el sonrió en mis labios, se separó un poco para tomar un poco de aire, me besó la nariz y me dijo:

-Te eché de menos cariño-

-Y yo a ti, no sabes cuánto-

Y volvimos a juntar nuestros labios, y por mí me quedaría así para siempre, si no fuera porque si no respiraba, moriría.

Me tendió la cajita con cuidado y la abrí ansiosa, era una pulsera, ponía mi nombre y por detrás nuestra fecha, 16/05/2010, le dije que no tenía por qué hacerlo y le entregué la pulsera de conchas blancas que le compré en el puerto de Tenerife.

Pasamos la tarde por el centro de Sevilla, compramos pipas y nos sentamos en una plaza escondida del centro, charlando de todo el tiempo que estuve tan lejos, el simplemente salió con sus amigos y por la noche no paraba de mirar nuestra foto juntos de su cuarto y ver el peluche que le regalé al poco tiempo de salir juntos…

FLASHBACK

Estábamos en mi casa y él se quedó a comer, terminamos y vinimos a mi cuarto a ver una peli en el portátil.

-¿y este peluche?- Era un cerdito rosado sentadito de tamaño mediano pero no muy grande.

-déjalo, me lo compré yo, es uno de mis peluches favoritos porque nunca vi uno de un cerdito y me hizo mucha gracia asique lo compré, y ahora duermo con el todas las noches-

-¿tiene nombre?-

-Nop-

-Se lo pondré yo,¿ puedo?

-Claro, quien mejor si no-

-mmm se llamará Jhon Kramer- (protagonista de Saw, el doctor loco)

-¿Y ese nombre?-

-Es el protagonista de una de mis películas favoritas, además ¿Qué tiene de malo?

-Nada, nada, tranquilo, Jhon se llamará-

Días después se lo dejé en su casa y desde entonces suele tenerlo en su habitación junto a nuestras fotos.

FIN DEL FLASHBACK

Perdí la noción del tiempo cuando me di cuenta de que toda la tarde ya había pasado y era hora de coger el autobús. Fuimos a la parada

Al llegar nos dimos un beso de despedida, lento, tanto que me desesperaba asique insistí un poco más, Alex se separó y dijo:

-Tranquila cariño tendrás más pasado mañana, que no creas que me olvidé de tu otro regalo de bienvenida- me guiñó un ojo y se fue con esa sonrisa. Y mientras yo helada y rayándome otra vez la cabeza, para variar… y yo que creía que me iba a librar de esta…

THIS, is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora