Después de dos copas estaba bastante o demasiado relajada, estaba con una conocida de mi pueblo charlando, ya llevaba un rato sola ya que Mel encontró a un chico bastante más interesante que yo y desapareció prometiéndome estar de vuelta en 40 minutos, ni sé ni quiero saber lo que estarán haciendo, aproveché para raptar a esta chica llamada Pilar para que no me dejara sola en este rato.
-Eh tengo que volver con mis amigos, si quieres ven y te los presento, estamos aquí al lado, así si vuelve Mel la verás llegar o ella a ti-
Lo pensé dos veces a pesar de estar tan “contenta”.
-Bueno por qué no- Vale no quería decir eso, el alcohol empezó a invadir mi conexión “cerebro-cabeza”, o mejor dicho “cerebro-responsabilidad”.
Nos acercamos a un grupo de raperos bastante grandes, al acercarnos me di cuenta de que la mayoría eran más mayores que nosotras (ya que Pilar era un año más pequeña que yo).
Todos se presentaron muy amables, todos los chicos ya que las chicas me miraban con cara de asco repasándome de arriba abajo pero a mí y a mi anestesia mental de alcohol no le importaba, estuve charlando con unos cuantos del grupo que me dieron sus números estuve hablando y hablando demasiado para ser tan tímida, pero no lo podía controlar, cuando miré a mi derecha ya estaba Mel unida a la conversación y minutos después nos despedimos y fuimos hacia otro grupo de gente que conocía Mel, me presentó a todos, y una vez más no pude recodar el nombre de nadie, pero si reconocí esos ojos claros, era Ed, que estaba besando a una rubia teñida mientras me miraba a mí con una mirada que en esos momentos no sabía cómo definirla, este chico era muy raro, estaba devorando y manuseando a una chica y mientras me mira, no lo entiendo. Se hizo tarde y Mel y yo cogimos el bus.
Mel iba dormida mientras yo le enviaba un mensaje a Alex:
*Me lo e pasado super bien con Mel, ya vamos en el bus de vuelta, me llamas cuando llegue o será muy tarde? <3<3<3<3 *
Me contestó casi al segundo:
*Te llamo cuando llegues, solo dame un toque cuando llegues y llamo. *
Ok, eso sí que fue raro, ¿Qué le pasa a la gente? Con lo contenta que estoy y me tienen que rayar con sus mierdas, joder no pueden ser felices una noche y no complicarse la vida, el alcohol me hace estar muy contenta y me gusta, no puedo evitarlo.
Pero cuando ya estamos llegando a mi pueblo me siento más cansada de lo normal y no es normal este sueño, al bajarnos del autobús Mel me aconseja (supongo que por la cara que tengo) que me quede en su casa a dormid para que no me vean así mis padres y acepto sin pensarlo, le envío un sms a mi madre y me da permiso.
Llegamos a casa de Melanie entre risas tontas y un frio que pela, entramos a duras penas castañeando nuestros dientes, Mel me deja un pijama y me queda enorme pero es super calentito y lo acepto sin rechistar.
Aprovecho antes de dormir y le envío otro sms a Alex
*Al final me quedo en casa de Mel a dormir, hablamos mañana vale cariño? Tequiero! <3*
Me responde a los 5 minutos:
*Ok. Xo*
Me encojo de hombros y me tapo hasta las orejas mientras Morfeo no tarda en apoderarse de mí.
Me levanto con un pie helado de Mel en mi espalda, gruño para mis adentros y la zarandeo hasta que se despierta perezosamente, vamos a la cocina y desayunamos en silencio hasta que se me ocurre una cosa.
-Mel, ¿Y tu madre?-
-Ayer trabajó hasta tarde y estaba dormida cuando llegamos y a estas horas ya se abrá ido a trabajar-
Miré el reloj de pared ¡12:50! Y sentía que no había dormido nada a pesar de que ayer nos recogimos en el bus de las once.
Aproveché para contarle lo raro que me pasó ayer con Ed y con Alex y ella me dijo que Ed era así de “misterioso” y que Alex lo más seguro es que “no se sabe por qué” estará molesto conmigo, anoto mentalmente llamarle en cuanto llegue a casa.
Recogí rápidamente todo lo que tenía en casa de Mel ya que era poco y me puse mi ropa de ayer.
Al llegar a mi casa mi hermana y mi madre me bombardearon a preguntas de como me lo pasé anoche y que hice y blablablá, me limité a decirles que me lo pasé muy bien y conocí gente nueva (y rara) pero eso me lo guardé para mi. Me di una ducha bien caliente a pesar de la calor que hacía ya que estábamos a principios de Septiembre aun, pero necesitaba o eso o echarme a dormir de lo cansada que estaba y como hiciera lo segundo mis padres iban a sospechar y dudo que se fiaran de dejarme volver con Mel a River y yo no quería eso ya que todos los viernes volvía la misma gente al mismo sitio y el viernes siguiente pensaba volver, en ese momento recodé los chicos que me presentó Pilar e inmediatamente metí mi cabeza bajo la ducha esperando que el agua aliviara mi vergüenza por haberme comportado con tanta confianza con gente que ni conocía, y encima que me dieron sus números y sus nombres en la red, un momento ¡SUS NÚMEROS! Si lo veía Alex o se enteraba iba a pensar muy mal…