Capítulo 20. Cascos imprescindibles

23 2 1
                                    

A la mañana siguiente callé mis demonios con una buena taza de colacao y unos cascos a tope. Esa mañana no le quise contar mucho a Sav, ella de todas formas estaba absorta en sus problemas de entregas de trabajos en el colegio así que nos pegamos hablando de literatura los 15 minutos de trayecto. El instituto, ah sitio infernal que te da demasiado tiempo para pensar demasiadas cosas, como a mi me estaba pasando, pero no me iba a martirizar de por vida, al menos hoy no, me puse mis cascos en la mayoría de clases (oculto entre mi pelo obviamente) y apunté todo lo que tendría que repasar al llegar a casa.
Gracias a dios esta tarde quedé en que Mel vendría a casa para buscar conjuntos para el viernes, comí, hice los deberes y repase todo lo que no presté atención en la mañana, Mel llegó antes de lo previsto y ¡con la merienda! Amo a esta mujer.
-Hey Luce, pasa algo?- dice mientras da un bocado a uno de los pastelitos.
-Acabaría antes si te contara lo que NO está pasando, tengo un lío interno que pienso posponer como por, ¿toda la vida?-
-No seas así , posponlo solo este fin de semana porque mañana, estarás conmigo en River y lo pasaremos de miedo, hay un concierto-
-¿un concierto allí mismo?-
-no tonta, en una sala que esta calle arriba pero todo el mundo irá a ver al grupo tocar y después bajaran a river a terminar la noche, nos apuntamos ¿no?-
¿Música a todo volumen impidiéndome pensar?
-claro-

Después de merendar pasamos dos horas y media eligiendo un conjunto para ponerme en el concierto ya que nunca había ido a uno de rock aunque los que iban a tocar me dijo Mel que eran algunos chicos que conocía un par de años mayores que nosotras.
Mel se tuvo que ir temprano a su casa ya que echaban un capítulo de su serie favorita que no se podía perder así que me, duché repase algunos ejercicios que no entendía, cené y me acosté a leer un poco de 3MSC y justo en uno de los mejores momentos me interrumpe mi móvil sonando.
Llamada entrante: Alex

Decido colgarle y enviarle un sms ya que todos en casa están dormidos y no puedo hablar.

*lo siento, todos dormidos, no puedo hablar. Pasó algo?. L*

*No, nada solo era desearte buenas noches y preguntar que tal tu día, te quiero. A*

*Ah, bastante bien ya estoy muy cansada voy a dormir ok? Buenas noches. L*

Dejo el móvil a un lado y por supuesto sigo leyendo, 2 capítulos y dos trozos de chocolate más tarde vuelve a sonar el móvil.

Nuevo mensaje: Número desconocido.

*Me ha dicho un pajarito que vendrás a verme tocar mañana, te espero allí, prometo que te tocaré algo bonito ;). Ed*

THIS, is my lifeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora