Habían pasado ya 3 meses desde aquello con Alex y nos iba bien dentro de lo que cabe, yo salía cada viernes con Mel y Alex se cabreaba cada viernes por que me iba a River, yo pasaba y me iba a beber y festejar todos los viernes con Mel y sus amigos, que cada vez eran más, el sitio cada fin de semana se estaba haciendo más popular y con la popularidad del sitio crecía la nuestra propia ya que siempre íbamos allí y todo el nuevo/a que llegaba se nos presentaba, me gustaba el ambiente y la música que había allí, era todo tranquilo en cierta medida y cada vez se sentía mas familiar.
Alex me contó hace algunas semanas que hizo un nuevo amigo en el gimnasio y que había salido un par de veces con el, se llamaba Saul y tenia una pequeña pandilla de chicos y chicas de unos 2 o 3 años más que Alex, por lo tanto el también salia los viernes, solo que aún así no le gustaba que yo fuera a River, era bastante egoísta por su parte, pero ya me daba igual porque todos los sábados nos veíamos y era como si no pasara nada.
Las semanas pasaron y un viernes de madrugada cuando ya estaba acostada una llamada de Alex me despertó y entonces supe que algo iba mal...
-Alex? Por qué llamas a estas horas?-
-Luce lo siento... Lo siento por todo... Yo no quería pero e bebido y...-Me senté de un salto en la cama, Alex arrastraba las palabras y apenas se le entendía.
-Que a pasado Alex, habla ya-Esto no me daba buena espina.
-Fue Bea... Bueno y Saul.. Los chicos me presionaban y yo les dije que no pero seguimos bebiendo y al final jugué, solo era un juego pero cuando acabó supe que la había cagado...En ese momento ya estaba con los ojos empañados por las lágrimas.
-Ve al grano Alex, dime que cojones has hecho-
-Jugamos a el juego de verdad o reto y los retos empezaron con beber y fumar y después de unas rondas me retaron a besar, a Bea... Por favor Luce perdoname yo no era consciente, ella se pasó y la aparté pero ya se que la e cagado por favor perdoname... Yo no- lo interrumpi
-Alex callate por favor, me haces mas daño con cada palabra que dices así que por favor solo dejame-Colgué el teléfono y me puse a llorar hasta quedarme dormida.
A la mañana siguiente aun no lo podía creer llamé a cada una de mis amigas, a todas se lo conté y cada una me aconsejaba algo diferente, Alex no paraba de llamar cada hora y mandarme constantemente mensajes que, obviamente no respondía, al final decidí ir a correr y ordenar mis ideas.
Me cambié de ropa y me puse los auriculares, subí el volumen y comencé a correr en cuanto llegué al camino de tierra, cuando encontré una baranda metálica me senté y escuchando música empecé a pensar.
Yo amo a Alex, como nunca e amado a nadie, pero me a traicionado, me sentía humillada, y cabreada con él y con la asquerosa chica cualquiera que sea... No dejaba de pensar ¿por qué? ¿por qué yo? ¿por qué a mí? ¿le fallé en algo? ¿es que se aburrió de mi? ¿me descuidé y ya no le gusto? Si le perdono esto ¿lo volverá a hacer?...