Llegué a su casa y tardó bastante en contestar, ya me empezaba a preocupar que se hubiera quedado dormido, al cabo de unos minutos bajó y abrió.
-Lo siento nena es que arriba todos duermen aún, pero bajé al perro ¿te parece si paseamos un rato?-
-Claro, por cierto yo también me alegro de verte eh- crucé mis brazos sobre mi pecho fingiendo estar enfadada.
Él sonrió de lado y se acercó y cuando estaba entreabriendo la boca rápidamente mueve su cabeza hacia arriba y me da un tierno beso en la nariz. Sonreí y fuimos a dar el paseo, como aún estaba medio dormida apenas hablé, al llegar a su casa su hermana me raptó en su cuarto enseñándome ropa nueva mientras me contaba como fue el día anterior con sus amigas a comprarla y yo como buena cuñada que soy la escuché con las -2 ganas que tenía y simplemente sonreía y asentía a todo lo que me decía menos cuando me pedía consejos de chicos a lo que yo me limitaba a decir “no los conozco asique no sé cómo son” mientras ella hablaba y hablaba se nos hizo la hora de comer a sí que comimos todos juntos y después fuimos Alex y yo a su cuarto para ve una peli tranquilos, escogimos “Querido Jhon” y como yo siempre soy igual, a mitad de la película abrí los ojos, un momento ¿CUÁNDO ME QUEDÉ DORMIDA? ¿Y si e roncado? O peor ¿Y si e babeado a Alex? TIERRA TRÁGAME. Bueno relax, actúa normal, relax, a lo mejor no se dio cuenta, intentaré coger el hilo de la película y averiguar qué es lo que ha pasado mientras dormía.
-Buenas tardes dormilona- OH SHIT!
Dejé escapar una risita nerviosa, me estiré y pasé las manos entrelazándolas en su nuca mientras dejaba un beso en sus labios, un suave, sin presiones, pero Alex por la cara que puso cuando me separé no esperaba acabar con el beso tan rápido, su mano seguía en mi cintura, lo cual me ponía más nerviosa, me mirada con esos ojos verdes llenos de , mis manos inconscientemente fueron a su cuello atrayéndolo más a mí, con fuerza, sus labios se movían al compás de los míos en un beso apasionado y lleno de amor. Cuando una de sus manos fue hasta mi pierna y la subió a su cintura, el lo nota y envuelve su brazo más fuerte haciendo que nos demos la vuelta y así quedar encima de mi…
--------------------------------------------------------------------
Aún no puedo creer lo que pasó esta tarde, ahora estoy en mi casa en mi cama, con los cascos puestos y con una cara de imbécil enamorada que llevo desde que lo hicimos esta tarde, no puedo creerlo, antes sabía que lo quería, pero ahora esque lo quieo el doble, fue tan especial, tantos sentimientos, tanta satisfacción que si lo ubiera sabido antes me hubiera tirado en sus brazos en la primera indirecta que me lanzó, ahora todo era diferente, espero que no sea para mal, porque ahora ya no hay tensión sexual no resuelta, pero al menos por mi parte lo repetiría siempre que pueda aunque aún me cote un poco, personalmente no me considero de lo mejor en cuanto a físico pero teniendo en cuanta que solo me tiré a un hombre una vez y ahora a Alex, la situación aun me corta un poco, espero que a él no ya que no tuvimos mucho tiempo de hablar después de hacerlo ya que llegaron sus padres y su hermana justo a los 5 minutos después de vestirnos y aun falta media hora para las 12 de la noche donde suele llame o envíame un sms Alex, así que decidí llamar a Sav y contarle todo con pelos y señales por teléfono, bueno contarle mientras ella gritaba como loca y preguntaba demasiados detalles que yo ni pensaba dárselos ni obviamente se los di, colgué porque me estaba llamando Alex al fijo y necesitaba hablar con él, me despedí de Sav y me fui con el teléfono al salón.
-Hola cariño tenía ganas de hablar contigo- dijo Alex
-Yo estaba pensando justo eso-
Un silencio se hizo presente en la llamada hasta que Alex habló:
-He estado pensando en lo que pasó esta tarde-
-Oh si, fue increíble-
-Yo creo igual, de verdad, si antes pensaba que estaba enamorado de ti, esta tarde esta confirmado por diez veces más, ya sabes que nunca llegué a eso con ninguna otra persona antes, y ahora me alegro de ello, nunca imaginé que pudiera sentirme así de bien con una persona y que sentiría estos sentimientos que tengo por ti, valió la pena esperar por esto cariño, valió la pena esperar por ti, Luce, te amo como a nadie en mi vida creo poder amar nunca igual que te amo ahora mismo ati-
NOTA DE AUTORA: Siento una vez más la tardanza pero este capítulo era muy especial, como lo fue en su día en mi vida y quería que estuviese perfecto y aún así lo hice lo mejor que pude, espero que disfrutaran tanto de ello como yo escribiéndolo, le dedico el cap. a una autora con mucho talento para mi gusto, y por su obra que me tiene enganchada "Cuando me di cuenta, te había perdido" es una historia preciosa que ami personalmente me hizo llorar y como agradecimiento le dedico una vez más un cap. bastante especial. Intentaré subir cuanto antes el próximo, ¡GRACIAS! XOXOXO
PD: 1DLOVE