Prólogo.

620 31 12
                                    

Riley.

Me desperté por la pelea que tenía mis padres, desde que decidieron que se iban a divorciar no paraban de discutir, trataba de ignorarlos, pero peleaban todo el día y por todo, por quien se quedaría conmigo, con la casa, con el carro, etc.

Un poco fatigado, me levanté, me di una ducha escuchando a mi cantante favorito, salí, me cambié y bajé las escaleras, pude ver a mi madre echa una furia, ella me vio con tristeza.

- Hijo, tu padre y yo estuvimos charlando.

Ella parecía cansada sus ojos azules no tenía en ese brillo, yo había sacado los ojos de ella y el pelo de mi padre.

- ¿Qué pasó?, ¿Esta todo bien?

Ella dio un sorbo a la taza de café y me miró.

- Escucha, tu padre y yo creemos que este ambiente te ha de afectar, así que mientras arreglamos lo del divorcio te irás a vivir a la casa de una amiga, sabes que no tenemos parientes, pero en ella confió mucho, además tiene un hija de tu edad, se llevarán bien.

Trate de reclamar, pero las palabras no salían, no me quería ir, aquí estaba mi vida, mis amigos, mis padres, pero tenía que irme, si ellos creían que era lo mejor lo haría.

- De acuerdo, ¿Cuando me iré y a dónde?

- Te irás mañana e irás a Los Ángeles.

- ¿Y la escuela?

-Apenas iniciara, irás a la misma escuela que la hija de mi amiga.

Asentí con la cabeza y subí a mi habitación, estos meses habían sido insoportables, pero ir a otra ciudad con gente desconocida, digamos que no era muy buena, pero tendría que hacerlo por mis padres.



N/A

Hola, espero que les haya gustado el prólogo es corto, pero introduce bastante a lo que será esta novela, que es una adaptación a la novela de La bella y la bestia.


Broken Hope  #1 (Saga Broken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora