Capítulo 12

170 15 8
                                    

—Hola Mandy. —Dije.

Alexandra se quedó callada y mirándola con odio, pero al final habló.

—Hola Mandy. —Dijo Alexandra.

—Hola chicos, no sé si te haya dicho tú madre Alexa, pero mi madre ha invitado a tu familia a una cena de negocios.

Los tres nos quedamos callados y admito que se sentía un ambiente muy tenso.

—Entonces... —Continuó Mandy. —Sé que nos odiamos, pero esta noche es muy importante para mi madre, así que te propongo una tregua, esa noche no te insultaré, ni tú a mí... Después de ello nos seguiremos odiando... ¿Qué dices?

—Por mí está bien. —Dijo Alexandra. —Pero para aguantar esa noche: Te odio, eres una hueca superficial.

—Tú eres una bestia, que nadie nunca querrá.

Las dos chicas se dieron vuelta y siguieron diferentes caminos, yo corrí atrás de Alexandra.

— ¿En serio creerás en ella?

—Le preguntaré a mi madre, además si esta su madre presente no me hará daño...

Después de ello nos fuimos a su casa donde ella se quedó en el patio pintando mientras yo estaba acostado en el pasto leyendo un libro.

A continuación fuimos a cenar, por último nos fuimos a dormir, ya que al día siguiente teníamos que levantarnos temprano.

Además sería un día demasiado largo ya que en la mañana nos teníamos que ir a la escuela a limpiarla, después en la noche a la fiesta de la madre de Mandy, Alexandra me contó que su madre le había confirmado que iríamos a esa fiesta.

Estábamos los cuatro en la entrada de la escuela.

El director salió y nos habló.

—Tienen que limpiar los vestidores, el pasillo principal y por último la cafetería.

Todos asentimos con la cabeza.

—Cuando terminen, cierren la escuela.

Él se fue, y los cuatro entramos.

—Muy bien, ¿Por dónde quieren empezar? —Preguntó Alexandra.

—Yo solo quiero estar lejos de ella.

—Y yo lejos de él.

Uno se fue hacia la cafetería mientras que el otro hacia los vestidores.

—Tengo una idea, pero puede ser arriesgado....

— ¿Cuál es? —Pregunté.

—Este es el plan.

Ella me contó con mucho cuidado y con lujo de detalle todo lo que teníamos que hacer.

Después de ello corrí en dirección a los vestidores.

— ¡DYLAN, TIENES QUE AYUDARME!

— ¿Qué pasa?

—Hay un animal horrible en el armario, ven.

Corrimos los dos, vi que ya estaba Jessie y Alexandra.

—Lo sentimos. —Dijo Alenxadra.

Los dos empujamos rápidamente a Jessie y Dylan, después los encerramos en el closet.

— ¿Qué están haciendo? —Dijo Jessie.

—No los dejaremos salir, hasta que arreglen sus cosas... Así que Dylan deja de ser un idiota y dile la verdad a Jessie.

Broken Hope  #1 (Saga Broken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora