Alexandra
Los siguientes días fueron una completa locura en la escuela, el día del baile se acercaba y hacía que todos se estresaran y parecía una jungla.
Pero al fin había llegado el glorioso día, después de días difíciles estudiando para los exámenes finales tendríamos nuestra recompensa.
Vi que faltaba dos horas para el baile, así que me duche mientras cantaba Beggin on you knees de Victoria Justice, salí del baño y me sequé, me puse mi pijama, después mi madre entró, me ayudó a peinarme, era algo muy sencillo solo me había hecho curly, después me ayudó a maquillarme, era un maquillaje muy ligero pero me hacía lucir hermosa, después me coloqué el vestido rojo, me puse los zapatos negros.
La verdad el vestido era del mismo color que mi pelo así que combinaba perfectamente conmigo.
Mi madre me abrazo.
—Hija eres hermosa, esta noche quiero que te olvides de todo y disfrutes mucho.
Yo le sonreí.
— Lo haré.
Tome mi bolsa, después escuchaba como Riley hablaba con Dylan y Jessie, ellos dos irían juntos pero decidimos que sería buena idea ir todos juntos, ya que posiblemente esta fuera de las últimas veces que estemos juntos, ya que ellos irían hasta Boston, mientras que yo me quedaría aquí.
Bajé las escaleras y todos se me quedaron mirando por que hizo que me sintiera demasiado incomoda por las miradas.
— ¿Qué tengo un moco o algo en los dientes?
Todos rieron, logré bajar, los chicos se veían increíbles en sus trajes de gala, mientras que Jessie había decidido llevar un vestido rosa.
Mi madre nos tomo una foto a los cuatro después a las chicas con nuestras respectivas parejas.
Fuimos afuera y nos subimos a la limosina donde íbamos bailando y cantando todas las canciones que no ponía el conductor, después había una botella que contenía un poco de alcohol con durazno o algo así, la verdad era que sabía exquisito.
Logramos llegar al salón donde sería el baile, bajamos y entramos al salón, el comite de este año había hecho un gran trabajo, el tema era una noche en parís así que había luces por todas partes.
Todos estaban con sus parejas, muchos ya estaban bailando, mientras otros estaban parados platicando.
Una canción comenzó a sonar, Jessie gritó.
— ¡AMO ESA CANCIÓN!
— ¿Y por eso nos tenías que dejar sordos?— Dijo Dylan.
Ella lo fulminó con la mirada.
— Vamos a bailar.
Técnicamente nos arrastro hasta la pista, ahí estuvimos bailando durante horas hasta que me dio mucha sed, me aleje de mis amigos y fui a la barra, pedí solamente un refresco, me lo tome rápidamente y cuando me lo acabé me comenzó a doler el estomago.
—Creo que me lo tome muy rápido.— Dije para mi misma.
Iba a volver con mis amigos, cuando Mandy se me acercó, ella venía con su amiga.
— Hola Bestia.
— Hoy no me vas a arruinar mi fiesta Mandy, así que con permiso iré a bailar con mis amigos.
— No, alguien como tú no puede estar disfrutando.
— Sabes me das tanta lastima, que ni aún siendo el baile de graduación me dejes en paz, ¿Qué tan vacía debe ser tu vida para que todo el tiempo estés tratando de hacer sentirme mal?, pero sabes hoy no lograrás nada.
Esta vez no dijo nada solo me fulmino con la mirada y vi como se ponía roja de la ira.
Volví a la pista donde seguí disfrutando la noche, la verdad toda la noche Riley había tratado de decirme algo, pero no se animaba a decirme.
Una canción lenta comenzó a sonar, Riley me sonrió.
— ¿Quieres bailar?
Asentí con la cabeza, se acerco a mí y puso sus manos en mi cintura, mientras yo puse mis brazos en su cuello.
— Riley...
— Sí.— Dijo él.
—¿Esta todo bien?, — Pregunté.— es que te notas un poco extraño...
— Esta todo bien, solo quiero disfrutar esta noche...
Me quedé extrañada, baje mi cabeza para quedar en su hombro, así estuvimos bailando un buen rato.
Riley se disculpó y después se fue, me quedé platicando con Jessie sobre la decoración del baile y sobre las universidades, creo que tomar esa bebida había surgido efecto.
— Iré al baño.— Dije.
Caminé hasta el baño, pero en el camino vi que Riley estaba hablando por teléfono, me acerqué lentamente hasta que logré escuchar.
—Sí madre ya empaqué, ya sé que en dos días sale mi vuelo... No aún no les digo.
Era eso, él se regresaría... Riley se iría.
Él siguió hablando por un momento más, cuando colgó me vio ahí parada, él abrió la boca sabiendo que la había cagado.
— ¿Te irás?
— Alexandra deja te lo explico todo.
— No, no tienes que explicarme nada...
Entonces me di vuelta y corrí afuera, lejos de él, lejos de todo.
N/A
¡DELENA IS REAL! >:V
ESTÁS LEYENDO
Broken Hope #1 (Saga Broken)
Teen FictionElla era fría como la nieve. Él era cálido como el fuego. Ella escondía secretos. Él amaba los secretos. Ella era solitaria. Él era social. Ella odiaba la vida. Él era vida Ella era una bestia. Él era hermoso.