Capítulo 17

175 12 2
                                    

Ese mismo día Jessie y Dyaln había venido a la mansión, les habíamos dicho que nosotros iríamos juntos al bailer, Jessie nos comentó que ella iría con Dylan, la verdad me alegraba que mi amigo se hubiera enamorado de la persona que siempre le había hecho bullying, el amor funciona de maneras que nadie espera ni entiende.

Estábamos jugando un juego de mesa, mientras comíamos comida chatarra.

Alexandra se paró para ir al baño, nosotros nos quedamos ahí sentados platicando, cuando ella se fue, Jessie prácticamente saltó sobre mí.

— ¿Qué le vas a regalar a Alexandra?

Me quedé un poco confundido.

— ¿Por qué le regalaría algo? —Dije.

—Te lo dije, ahora dame mi dinero.

Jessie sacó su cartera y le dio 50 dólares a Dylan, después volteo a verme.

—Le tienes que regalar algo porque es su cumpleaños.

Casi escupí el refresco que estaba tomando.

— ¿Cuándo?

—Mañana...

—Creo que tengo una idea, pero necesito su ayuda.

Después de eso les conté mi idea y lo que necesitábamos.

Alexandra.

Desperté por el tonto despertador, ¿Por qué rayos puse el despertador el día de mi cumpleaños?, la verdad no le había contado a nadie sobre este día, porque no me gustaba mi cumpleaños, nunca me había gustado festejarlo.

Porque el día del accidente, donde me había transformado por completo estaba celebrando mi cumpleaños.

Había sucedido días después del mí cumpleaños, pero todo había sido por celebrar el mío.

Me levanté y puse una canción que amaba mucho, después me hice una coleta, tendí mi cama mientras bailaba alrededor de esta, saqué ropa y me metí a bañar, cuando acabé, sequé todo mi cuerpo y después me puse la ropa, al final me peiné.

Me puse los zapatos que eran unos tacones negros.

Salí y bajé a la cocina mientras cantaba una canción, cuando escuché risas de mis amigos.

Entré y pude ver a Dylan, Riley y Jessie cocinando, pero ellos estaban llenos de harina, cuando me vieron se les borró la sonrisa.

— ¿Qué están haciendo? —Dije.

Se miraron unos a otros.

—Estamos haciéndote el desayuno...

— ¿Por qué? —Dije.

Riley miró a los demás.

—Bueno creímos que te despertarías a las 10 y no a las 8.... Así que... ¡Feliz cumpleaños!

— ¡FELIZ CUMPLEAÑOS! —Dijeron Jessie y Dylan.

Me quedé anonadada, creí que había sido lo suficiente cuidadosa para que nadie se enterará de que hoy es mi cumpleaños, me acerqué a ellos con una sonrisa incomoda.

—Gracias, escuchen chicos... Es muy lindo todo lo que están haciendo por mí, pero no quiero celebrar mi cumpleaños.

Ellos se miraron nuevamente.

—Escucha Alexandra sabemos porque no quieres celebrar tu cumpleaños, pero no puedes dejar que el pasado afecté tu presente, porque ya pasó... Tienes que seguir con tu vida, además ya tenemos todo preparado. No nos puedes decir que no.

Broken Hope  #1 (Saga Broken)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora