Riley.
Ayer Alexandra me llevó a comprar libros, la verdad fue bastante difícil decidirme por 8, pero al final lo hice.
La verdad también había sido hermoso que Alexandra me dijera todas esas hermosas palabras, había estado tan absorto en otras cosas, principalmente tratando de que Alexandra se sintiera hermosa, que no me di cuenta en que momento impacté tanto su vida.
Pero creo que muchas de las veces son así, estamos muy ocupados haciendo otras cosas o pensando en todo menos en lo importante que no nos damos cuenta el impacto que logramos hacer en las vidas de los demás, porque yo siempre he pensado que las pequeñas cosas forman grandes cosas.
El destino maniobra de una manera inexplicable, si mis padres no se hubieran divorciado yo nunca hubiera conocido a Alexandra y pensar en no conocerla hacia que mi todo se volviera gris, porque ella de cierta impactó mi vida, me hizo pensar cosas que nunca llegué a pensar, me hizo sentir cosas que nadie me había hecho sentir, la quería y mucho.
Alguien llamó a mi puerta.
—Pasen. —Dije.
Alexandra entró y se sentó en mi cama.
—Bueno sé que los libros no son suficiente para agradecerte todo lo que has hecho por mí, así que te quiero dar esto.
Ella me dio un tubo, le quité el tapón y lo sacudí para que saliera la hoja, se desplomó y cayó sobre la cama.
Desenrollé el papel y pude ver que era un dibujo, pero no un dibujo cualquiera, si no era un dibujo de mí con Alexandra, estábamos sentados en la arena, yo estaba sentado, mientras ella estaba acostada en mis piernas, yo sostenía un libro entre mis manos y el atardecer estaba detrás de nosotros.
Era hermoso, nos había dibujado de una manera tan exquisita que me hizo amarlo en el momento en que lo vi.
—Es hermoso. —Dije. —No sé qué más decir... Me ha gustado mucho, gracias.
Lo tome, corté un poco de cinta y lo puse a un lado del peinador.
—Así cada vez que me levanté lo veré. —Dije.
Ella me sonrió y se mordió el labio.
—Me alegra que te haya gustado... Por cierto te tengo que contar algo....
— ¿Qué pasa?
Ella respiro hondo.
—Bueno, en la escuela al final de cada año hacen un baile, este es mi último baile ya que el otro año entraré a la universidad, este año la temática es las chicas invitan... Entonces... ¿Querrías ser mi pareja?
—Sí, encantando.
—Gracias, bueno ahora me tengo que ir....
Ese día fue de lo más normal, pero mañana sería un gran día ya que nos dirían el resultado de la universidad.
Estaba muriendo de nervios, hasta sentía como me dolía el estómago.
Alexandra había presentado para artes en una prestigiosa universidad, había tenido que hacer un dibujo, ella decía que le había ido fatal que los señores solo se quedaron como estatuas.
Mientras que yo presente para administración de empresas, desde pequeño me encantaba ir a la empresa de mi padre y organizar cosas, así que creo que sería la mejor opción.
El siguiente día me desperté sumamente temprano, corrí hasta la puerta y me quedé sentado en la escalera esperando a que dejaran las cartas, cuando llegó, tome la mía y la metí en mi chaqueta, mientras que tome la de Alexandra y corrí hasta su cuarto.
Toqué con intensidad y escuché la voz adormilada de Alexa.
Entré como rayo y me lancé a su cama, mientras ella se tapaba toda.
—Déjame dormir, son las 9 de la mañana.
—Ha llegado tu carta.
—Mi carta.... ¿De la universidad?
Ella se sentó, después tomo una liga de su mesita de noche, se hizo una coleta, note que estaba muy nerviosa.
—Vamos ábrela.
Con la mano temblando agarró el sobre, lo abrió lentamente, después sacó la carta que estaba doblada en tres.
La desdobló y comenzó a leer, vi que los ojos se movían de un lado a otro.
Se quedó callada y no dijo nada.
—Lo siento Alexa.
—Yo también lo siento, ¡Por los otros que no pasaron!
— ¿Pasaste?
— ¡Si!
Corrí hasta ella y la abracé fuertemente.
Ella se separó de mí, después comenzó a bailar arriba de la cama.
Agarre mi celular y puse "Cheap Thrills" de Sia.
Alexandra comenzó a cantar y bailar.
Después de eso ella dijo que se tenía que arreglar, así que me fui al cuarto donde me estaba quedando.
Entré y le puse seguro, me senté en la cama, abrí el sobre y comencé a leer, hasta que llegué a la parte que esperaba.
"Felicidades usted ha sido aceptado"
Mi mundo se detuvo, tengo que tomar una decisión, pero ¿Ahora qué hago?
¿Cómo sabes que lo que estás haciendo está bien?
¿Cómo sabes si has decidido lo correcto?
¿Cómo sabes si tú corazón te dice no lo hagas, pero tu cerebro dice hazlo?
Tenía miedo, pero era momento no todo en la vida es un final de cuentos de hadas, tenía que decirle a Alexandra de mi decisión, aunque la destrozará.
N/A
¿Qué pasará?, ¿Por qué destruirá a Alexandra?
Todo eso y mucho más en el siguiente capítulo :o
ESTÁS LEYENDO
Broken Hope #1 (Saga Broken)
Teen FictionElla era fría como la nieve. Él era cálido como el fuego. Ella escondía secretos. Él amaba los secretos. Ella era solitaria. Él era social. Ella odiaba la vida. Él era vida Ella era una bestia. Él era hermoso.