Cuando terminamos, fuimos a las clases, en clase de química estaba con Dylan.
—Ayer a dónde te fuiste, me dejaste solo.
—Oh lo siento, es que fui a mi casa con Sam, no la hemos pasado genial.
—Me alegra que te hayas divertido.
—Oye, vi que estabas peleando con Mandy, creo que deberías de ponerle atención a ella y no a Alexandra.
Me harté, porque todos me decían que me alejará de ella como si fuera una asesina.
—Escucha, Mandy es linda, pero es hueca por dentro, en cambio Alex es una perla, escucha si vas a estar diciéndome que debería de preferir estar con Mandy y que debería dejar de hablarle a Alex, creo que lo mejor será que ya no nos hablemos.
—Oye tranquilo viejo, está bien ya no te diré nada.
Yo asentí con la cabeza.
Alexandra.
Estaba tomando apuntes en la clase de español, cuando Mandy se puso en frente de mí.
—Hola bestia, necesitamos hablar.
—En primera no me llames bestia, en segunda tú y yo no tenemos nada que hablar.
—Claro que tenemos que hablar.
Ella tomó asiento en frente de mí, si la tenía tan cerca, juro que la golpearía.
—Quiero que te alejes de Riley.
— ¿Disculpa?
—Me has oído, él solo está contigo por caridad, me lo ha dicho anoche, después de que me besará.
—No te creo nada, Riley no es de esa clase de chicos.
Ella se rió.
—Le das lastima, solo está contigo porque viven en la misma casa, solo por ello, así que déjalo en paz.
—Lo haré, cuando él me lo diga en la cara.
Me cambié de asiento lejos de esa arpía.
Riley.
Las clases acabaron bastante normal, agarre mis libros y los metí a mi mochila, caminé por el largo pasillo hasta llegar al estacionamiento.
Adentro estaba Alexandra.
Entré y puse mi mochila atrás.
—Hola. —Dije.
—Hola. —Dijo ella.
Ella se quedó viendo el volante durante muchos minutos.
—Hable con Mandy. — Dijo por fin.
— ¿Y qué pasó?
—Ella me dijo que yo sólo era tu caso de caridad, necesito saber si nuestra amistad es real, no quiero salir lastimada.
—Alexandra, no debes de hacerle caso a Mandy ella es un monstruo, y nuestra amistad es real, tan real que aunque todos me digan que me alejé de ti no lo hago, porque sé que en el fondo eres buena persona y tienes un enorme corazón.
— ¿Cómo sabes eso?
—Por tus acciones, hay pequeños momentos en lo que veo tu humanidad o mejor dicho tu bondad, las demás personas no ven eso, porque no quieren y no se dan oportunidad. Todos creen que eres una bestia, solo ven tu físico, pero la gente que solo ve el físico esta hueva y vacía por dentro, prefiero estar con gente que sea hermosa por dentro que por fuera, porque solo así sabes que se quedará por siempre, la belleza es pasajera, lo de adentro es por siempre.
—Riley, eres alguien único y especial, ojalá hubiera más personas que pensarán igual que tú.
—Gracias, ahora vamos a comer.
Ella prendió el carro y avanzó.
Llegamos a una pizzería, ella compro la pizza mientras yo esperaba afuera.
Cuando ella salió nos subimos al carro hablo.
—No nos comeremos la pizza aquí, te enseñaré mi lugar especial.
Ella condujo de nuevo, llegamos a un mirador, se veía toda la ciudad.
Era bellísimo, se veía todos los edificios, todas las personas. No sentamos en el capo y comenzamos a comer.
—Es hermoso este lugar.
—Lo sé, siempre que necesito pensar vengo a este lugar, nadie lo conoce, todos están demasiados ocupados haciendo cualquier cosa, que no se dan cuenta que muchas veces solo tienen que detenerse y admirar lo que está en frente de ellos.
—Tienes razón, como también no se dan momento para bailar.
—No bailaré. —Dijo Alexandra.
Fui al carro y conecté mi celular, puse mi canción favorita "Silly boys de The blue Van", me acerqué a Alexandra y comencé a cantar la letra mientras saltaba como loco. Ella sólo reía, viendo como hacía el ridículo.
De pronto ella me imitó y los dos comenzamos a bailar en el mirador, muchos autos que pasaban se nos quedaban viendo. Pero no me importaba, no dejaría que las personas arruinaran mi diversión.
Ella comenzó a bailar y cantar la letra.
Yo la seguí.
—Hace tanto que no me divertía tanto.
—Gracias. —Dije.
—De nada, ahora pondré mi canción favorita.
Ella se acercó y de las bocinas comenzó a sonar una canción de 5 second of summer.
— ¿Te gusta esa banda?
—Sí, 5SOS y Jack Jack son mis favoritos.
Bailamos y platicamos hasta que se hizo tarde.
—Será mejor que nos vayamos o mamá nos matará.
Llegamos a la casa y Mandy estaba afuera.
—Riley, vine a verte, pero no llegabas así que he decidido esperarte.
Alexandra pareció enojada, se pasó de largo y cerró la puerta con un estruendoso sonido.
—Mandy, ¿Qué haces aquí? —Le pregunté.
Ella se comenzó a acercar peligrosamente.
—Vine a disculparme, no debí de tratarla así, además que quiero ser tu amiga....
—No deberías de pedirme disculpas a mí, sino a Alexandra, además si quieres ser mi amiga, serás amable con ella.
—Bien, te veo mañana.
Ella se acercó y me dio un beso en los labios.
N/A
¡HOLA!, gracias a @@Lizz13reader por contagiarme la canción xd
ESTÁS LEYENDO
Broken Hope #1 (Saga Broken)
Teen FictionElla era fría como la nieve. Él era cálido como el fuego. Ella escondía secretos. Él amaba los secretos. Ella era solitaria. Él era social. Ella odiaba la vida. Él era vida Ella era una bestia. Él era hermoso.