Al escuchar las últimas palabras sentía como mi corazón se detenía.
—A lo que me refiero es que te quiero como amiga o una hermana... —Hizo una pausa. —También me refiero que te prefiero a ti que a ella.
Yo le sonreí.
Riley.
Ella me sonrió.
—Bueno lo mejor será que vaya a dormir, es demasiado tarde. —Dijo ella sonrojándose.
Después de ello, ella se marchó hacia la mansión.
Dylan y Jessie salieron del arbusto.
—Perfecto, todo salió como lo planeamos. —Dije.
—Sí, nos debes una.
Yo les agradecí por haberme ayudado, después de ellos se fueron a sus casa.
Entré a mi cuarto, me puse el pijama y me metí en mi cama.
Este día había sido muy largo.
Mi teléfono sonó y era un mensaje.
Lo revisé.
De: Mandy.
Hola, lamento haberte besado, no sé lo que me paso... ¿Comemos mañana?.... En sentido de que lo siento.
De:Riley
Para: Mandy.
Escucha, lo mejor será que lo dejemos como esta, es real, tú eres muy linda, pero sé que hay un chico que te amará.
Puse el celular en vibrador y lo dejé en mi mesita.
Apagué la lámpara y me dormí.
Estaba en mi casa, tenía diez años, era la fiesta de mi hermana menor.
Como quería a esa pequeñuela, caminé hasta donde estaba ella.
—Vamos Riley, tenemos que irnos.
Mi madre me miró, después me agarró de la mano y subimos al auto.
Mi hermana y yo íbamos en la parte de atrás, mientras que mis padres conducían.
Maddie comenzó a llorar, yo traté de calmarla, pero creo que lo estaba empeorando, mi madre trato de calmarla, se distrajo un rato, cuando todo se volvió negro.
Desperté asustado, ya han pasado muchos años desde eso y siempre tengo la maldita pesadilla, mi hermana murió a los seis años de edad, creo que nunca lo superé, desde que Maddie murió mis padres peleaban por todo, mi padre culpaba a mi madre de la muerte de ella, creo que lo mejor es que se separen he aguantado todos estos años escuchando como se peleaban e insultaban.
Salí del cuarto y caminé hasta la recamara de Alexandra.
Ella estaba plácidamente dormida, estaba tapada hasta el abdomen, su cabello rojizo caía sobre sus hombros, con claridad podía ver su cicatriz.
No quería hacer esto, pero cuando estaba en mi ciudad tenía a mi mejor amiga, con quien hablaba cada vez que tenía pesadillas.
Toqué el hombro de Alexandra.
—Alexandra.
Ella solo se movió.
—Alexandra.
Ella se despertó asustada y me golpeó.
Caí al suelo y comencé a lamentarme.
— ¿¡RILEY!? —Dijo ella.
ESTÁS LEYENDO
Broken Hope #1 (Saga Broken)
Novela JuvenilElla era fría como la nieve. Él era cálido como el fuego. Ella escondía secretos. Él amaba los secretos. Ella era solitaria. Él era social. Ella odiaba la vida. Él era vida Ella era una bestia. Él era hermoso.