Introducción.

41.4K 1.7K 4
                                    

Era mejor de lo que había esperado. Era espacioso y estaba muy ilumiado en las zonas comunes, además, era de mi estilo. Simple y barato.

Había pensado en mudarme de la casa de mis padres desde que había tenido uso de razón y mi sueño se estaba haciendo realidad cuando había cumplido veinte años. No sabía si lo que me hacía más feliz era librarme de mi sobreprotectora madre o de mi padre al que no le gustaba nada de mi vida. 

Al que sí que iba a echar de menos iba a ser a Michael, mi hermano mayor. Iba a ser extraño no verlo ya que la casa de Mik estaba cerca de la de nuestros padres y nos veíamos a todas horas. Pero mudarme del pueblo en el que había nacido había sido lo mejor, lo había meditado mucho.

Me había costado encontrar una casa que estuviera en el centro pero que no fue muy cara y la búsqueda de trabajo había sido peor.  Había conseguido que cuatro empresas de publicidad aceptaran entrevistarme pero todavía tenía la duda de sí en verdad era capaz de no tartamudear como lo hacía cuando me ponía nerviosa. Y de ese modo, seguro que aguaba la entrevista. 

Solo quedaba que una de esas entrevistas salieran bien y conseguiera el trabajo. Aquello haría que me pudiera mantener sola y que no tuviera que depender de otra persona. 

Quería seguir pasando desapercibida para otras personas. 




El Hijo De Mi Jefe [SL1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora