Encuentros en el Dumort

1.4K 63 3
                                    

-¿Me podrías repetir por qué demonios tengo que ir yo solo al Dumort?- Le decía Alec a su hermano menor mientras este se reía al ver la cara que el ojiazul tenía.

-Te lo he estado repitiendo desde ayer. Izzy tiene una cita con el chupasangre y yo tengo una con Clary.- Le dijo por sexta vez el rubio cruzando sus brazos detrás de la nuca. Estaba recostado en la cama de Alec con la espalda recargada en la cabecera mirando a su hermano que parecía estar a punto de echar humo.

-¿Y a ti quién te dijo que yo no tengo una?

-Si tomamos en cuenta que te la pasas lloriqueando desde que tú y Magnus terminaron, no creo que la tengas.- Le respondió despreocupado hasta que vio la cara que el morocho ponía. -Me refiero a que... eh... tú no eres de andar con cualquiera. Si estuvieras saliendo con alguien nuevo lo sabría.-Trató de corregirse.

-Claro... como digas...-Sabía que su hermano había tenido algo de razón en lo que dijo. Ya habían pasado dos semanas desde su ruptura con Magnus y todavía no podía dejar de llamarlo solo para poder escuchar su voz en la contestadora.

-Además a mi me va a tocar ir mañana con la manada de Luke.

-Bien sabes que eso no es nada comparado con que me manden solo con el clan de Santiago. En cualquier caso, no tiene que ser hoy, ¿por qué no solo vamos mañana?

-Porque en realidad si tiene que ser hoy, se suponía que lo haríamos ayer pero como tardamos demasiado en la Corte Seeli ya no pudimos llegar.

-Querrás decir que tardaste demasiado- recalcó Alec- no sé qué necesidad tenías de quedarte a ver el baile, a veces de veras siento que haces esas cosas solo para fastidiar.

-Bien sabes que no es eso- le respondió mosqueado Jace. -Estaba investigando. Quería ver si encontraba algo.

-¿Qué cosa?

-Ya nada. Igual no lo encontré. -Le respondió al tiempo que se levantaba de la cama para ir a su habitación.

Las últimas semanas habían sido muy difíciles para todos. Desde el mensaje que Sebastián había dejado en la biblioteca del Instituto, no había ocurrido gran cosa, pero todos se sentían constantemente estresados y alerta a sabiendas de que en cualquier momento podía desatarse una batalla con los cazadores oscuros de Sebastián.

Estaban en semejante estado de alerta que les habían mandado a avisar del peligro a todos los subterráneos de la ciudad. Pero con Izzy muy entretenida en su ahora oficial relación con Simón, y Jace que no se podría decir que fuera muy bien visto por el clan, no podían acompañarlo. Quizás Clary iría si se lo pidiera pero con lo mal que había estado Jace los últimos meses prefería dejarlo darse un tiempo al lado de su novia.

-Solo cuídate de las mordidas- Jace le guiñó el ojo divertido y salió de la habitación.

★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★★ ✩ ✩ ✮ ✯ ✰★

Alec recorría con paso lento las calles de Nueva York. En noches como esas no soportaba a su familia. Sabía que no debía tomarse esas cosas tan enserio, pero simplemente había momentos en los que sentía que no podía con ellos.

No estaba seguro de qué era lo que lo tenía más susceptible de lo normal, si era todo el asunto de Sebastián y los cazadores oscuros, el saber todo por lo que su hermano había sufrido recientemente o el término de su relación con su amado brujo. Algo le decía que era más que nada por esta última. Era simplemente imposible. Después de todo lo que habían pasado, de todo a lo que él se tuvo que enfrentar, todos los desplantes, burlas y malas caras que le recordaban lo indeseable que le resultaba a la gente a su alrededor su orientación sexual... y sus gustos a la hora de escoger pareja.

TMI: Ciudad de conversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora