Peleas

673 46 8
                                    

¡Hola! ¿Cómo han estado? Espero que muy bien. Aquí vengo con un nuevo capítulo y este se lo quiero dedicar a mi amiga @AnnieLanda que acaba de empezar a leer la historia. ¡No sabes lo lindo que es tenerte por aquí! :3

  ★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★   

-Tranquilo amigo, solo era una... whoa, increíble...- Mike se quedó mirando a Alec con la impresión en sus ojos por un momento antes de volver a hablar.- Lightwood... te convertiste.

-¿Qué?- Alec todavía no se recuperaba de la impresión de ver ahí al vampiro que había conocido unas noches antes en casa de Magnus, ni de que éste había estado a punto de ahorcarlo.

-Que tú... ¡ahora eres un vampiro! ¡Whoa, no lo puedo creer! ¡Eras un cazador de sombras hace apenas unas noches! ¡Enserio no lo puedo creer! Los nefilim odian a los subterráneos, ¿por qué tú ibas a querer convertirte en uno? No es que no sea genial serlo, de hecho lo es, a mí me encanta y estoy seguro de que a la mayoría también, no solo a los vampiros, también a las hadas, los estúpidos hombres lobo y a los brujos...- se quedó pensativo unos pocos segundos en los que Alec seguía sin abrir la boca muentras escuchaba el parloteo del vampiro, y cuando habló lo hizo mucho más lento que antes- Espera, ¿tiene algo que ver con el brujo? Recuerdo que saliste corriendo, y él detrás de ti, y el rubiecito fue después...

-¿Jace?

-¿Quién?- lo miró confundido- No sé cómo se llamaba, pero estaba muy preocupado y te estaba... buscando...- unos segundos más de silencio- ...estaba muy preocupado.

Se detuvo unos segundos a observar el rostro de Alec que no estaba seguro de cómo reaccionar, ¿lo que veía en los ojos de Mike era lástima?

-Vaya, tu no lo pediste, ¿cierto? Fue un accidente o un ataque o algo así.- Ya no era una pregunta, sabía que había dado en el clavo. Se frotó la nuca con la mano y miró al ojiazul con la cabeza gacha.- Cielos, lo lamento Lightwood, no creo que tu quisieras esto. – Alzó la cabeza y lo miró a los ojos- No nos conocemos bien, pero si algún día necesitas algo... ¡ouch!

  ★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★★ ✩ ✮ ✯ ✰★ ✩ ✮ ✯ ✰★   

-No entiendo que le ven de bueno a ese nefilim...- dijo Elliot ofuscado tomando un trago de su copa.

-Lo sé, que fastidio que vayas a tener que ser su niñera Lily.- comentó Zeke que parecía menos molesto que su amigo por el asunto del nuevo miembro del clan.

-Cierra la boca Zeke, no soy su niñera, soy la segunda al mando y por eso debo ayudar a Raphael a que se integre y...

-No serás más bien la tercera al mando...- en ese momento dos pares de manos cayeron sobre su boca al mismo tiempo que sus dos compañeros lo miraban molesto.

-Zeke- empezó Lily lentamente- en serio, cierra la boca- siseó lentamente las últimas tres palabras.- Te consta que nadie a parte de nosotros y Jacob puede saber la situación del clan.

-Pero hablando de eso,- dijo Elliot- no debería de estar Raphael más ocupado en darle caza a esa niña... Marina...

-Maureen.

-Ella- le restó importancia con un movimiento de mano- en darle caza para asegurarse de ser él- bajó la voz a un nivel casi inaudible, excepto para sus amigos vampiros- ya saben, para asegurarse de que sea el líder del clan y no ella antes de que alguien se entere de que la mocosa mató a Camille.

-Debería, definitivamente, pero ahora está más enfocado en Lightworm que en ella- comentó Zeke, volviendo la conversación a un volumen normal.

TMI: Ciudad de conversiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora