Cap#1

289 15 4
                                    

  Nunca supe realmente el significado del amor. Siempre estuve sola, nunca tuve una relación de verdad. Nadie nunca me amo, casi siempre soy la típica chica que se queda sola en el fondo de la clase, o simplemente soy de esas personas que a lo largo del tiempo la cambian por otra.
Me llamo ____ Sullivan, tengo diecisiete años y vivo en California con mi hermano y mi tia. Nuestros padres murieron hace tres años y preferimos no habla mucho del tema. Papa y mama no fueron unos padres muy buenos que digamos, papa tomaba mucho y mama se drogaba. Prácticamente no sabían que existíamos. Una.Una noche salieron a juntarse con amigos suyos a un bar y cuando volvían a casa en el auto estaban borrachos, entonces un auto se impacto contra el suyo y murieron. Esa noche la tía Anne llego a casa y nos contó lo sucedido, llore un poco pero mas por lastima que por dolor. La tía Anne se quedo con nuestra custodia desde entonces y la consideramos casi como una madre ya que nos dio el cariño y afecto que nuestros padres jamas nos dieron.

Desperté por unos golpes algo fuertes en la puerta de mi habitación. Me senté y estire mis brazos hacia arriba para luego bostezar.

- ¡A desayunar! - era la voz de la tía Anne.
- Ahora bajo - dije levantándome de la cama y comenzando a vestirme.
Cuando termine, camine hacia la puerta de mi habitación y salí al pasillo.
Baje las escaleras y de inmediato el aroma a tocino, lleno mis fosas nasales. Entre a la cocina y vi a Jimmy sentado en la mesa tomando un vaso de jugo de naranja. En el horno estaba Anne cocinando nuestro desayuno.

- Buenos días cielo - dijo Anne.
- Buenos días - le conteste con una sonrisa.
- Hola pulga - me dijo Jimmy sonriendo.
- Hola poste de luz - dije riendo y sentándome en la mesa.
- ¿Estas lista para tu primer día? - me pregunto Anne-
- Eso creo - dije no muy convencida - Pero me alegra haberme cambiado de prepa, en la otra no era muy... bienvenida - dije recordando como me molestaban en a otra preparatoria. Siempre era el blanco fácil para golpear, pero por suerte la tía Anne hizo un gran esfuerzo por transferirme a la preparatoria de Jimmy.
- Tu tranquila hermanita, te llevaras muy bien con mis amigos y estaremos juntos en los recesos - dijo Jimmy sonriendo sin separar los labios.
- Gracias poste - chocamos nuestros puños y Anne nos trajo el desayuno. Comimos rápido ya que íbamos a llegar tarde. Tomamos nuestras mochilas y nos levantamos de la mesa. Anne nos acompaño a la entrada y nos despidió con un beso en la mejilla.
- Que tengan un buen día - nos dijo Anne y bajamos los pocos escalones de la entrada para comenzar a caminar hacia la prepa. Jimmy se lanzo un eructo y rió.
- ¡James! - grito Anne regañándolo. Ambos reímos y seguimos nuestro camino. en el trayecto de este íbamos charlando, riendo y haciendo chistes estúpidos.
Cuando ya nos encontrábamos a una cuadra de la preparatoria Gravity Zero mire a Jimmy con nervios. Lo noto de inmediato y negó con la cabeza después de un largo suspiro.

- Tranquila - dijo sonriendo - Estaré contigo hasta que vayamos a casa
- Gracias - sonreí.
- Para eso estamos los hermanos mayores ¿No? - rió e hice lo mismo.
Caminamos lo que nos quedaba de camino para llegar y entramos.
Cruzamos el inmenso jardín y vi a unos cuatro chicos a lo lejos, nos señalaron y comenzamos a caminar hacia nosotros. Jimmy levanto su mano y los saludo. Cuando llegaron a nuestro lado saludaron a Jimmy con un choque de puños y luego posaron su mirada en mi.
- ¿No nos vas a presentar a tu novia Jimmy? - dijo un chico un tanto bajo que los demás.
- No es mi novia gnomo, es mi hermana - dijo Jimmy y los chicos se sorprendieron.
- Nunca nos dijiste que tenias una hermana - dijo otro chico de ojos color miel que me sonreía.
- Nunca preguntaron - dijo Jimmy riendo - En fin... ella es mi hermana ____ - dijo señalándome y levante mi mano para saludarlos - Ellos son Zachary - señalo a un chico de cabello negro hacia el costado, de ojos que no se sabían si eran verdes o azules, dos piercings a los extremos de su labio inferior y uno en la unión de sus fosas nasales.
- Dime Zacky - dijo el chico.
- Brian - siguió Jimmy señalando a un chico de ojos cafés, cabello castaño algo parado y despeinado, piercing en la nariz del lado izquierdo y una sonrisa muy linda.
- Llámame Synyster o Syn o... como mas te guste - dijo riendo y lanzándome una guiñada.
- El gnomo - dijo Jimmy riendo y el chico algo bajo lo miro mal, Jimmy rió otra vez y suspiro - Esta bien, esta bien el es Johnny - el chico tenia un piercing en la nariz del lado izquierdo, cabello teñido y algo despeinado, ojos color cafés y una sonrisa encantadora - Y el es Mattew - termino de presentarme a los chicos. El ultimo chico era muy lindo, ojos color miel, sonrisa con hoyuelos realmente perfectos, un único piercing en el labio del lado derecho y cabello castaño.
- Dime Matt - sonrió. Sono el timbre y mire a Jimmy nerviosa.
- Te ira bien, ya veras - dijo Jimmy - Y si alguien te molesta solo dime y lo dejo durmiendo bajo tierra - rió y no evite soltar una pequeña carcajada - La hermana de Zacky esta en tu salón - Asentí indiferente y me di la media vuelta para comenzar a caminar a mi salón de clase. Cuando lo encontré, abrí la puerta y vi a un montón de chicos sentados en sus respectivos pupitres. Divise uno libre en la segunda fila y camine hacia el para tomar asiento, me senté y deje mi mochila a la derecha del pupitre. De pronto la puerta se abrió y entro un hombre alto, algo joven, de lentes y traje, el profesor supongo.

- Buenos días clase - dijo para todos, me vio y dejo su maletín negro en su escritorio - Tu debes de ser la nueva estudiante - dijo y todos me miraron - ____ ¿Cierto? - asentí y abrió su maletín para luego sacar un par de hojas con algo escrito - Bienvenida, soy el profesor de literatura - dijo finalmente y comenzó a escribir en la enorme pizarra blanca con su marcador negro. Por lo menos comenzare el día con mi materia favorita. Solo espero que este día acabe rápido.


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora