- Si ____ - dijo triste - Tengo una enfermedad cardíaca - lo mire sorprendida.
- ¿Porque no me dijiste nada? - grite enojada.
- No quería que lo supieras - miro hacia el suelo.
- Sabes que siempre estoy para ti, soy tu hermana, siempre podrás confiar en mi - dije decepcionada - Estarás bien... ¿Verdad? - pregunte dejando caer una lagrima, Jimmy la limpio con su dedo indice y suspiro.
- No lose, me darán el resultado en un mes - dijo levantándose y lo seguí.
- ¿Un mes? - pregunte sorprendida.
- Aha - asintió - Iré un rato a caminar... quiero estar solo ¿Okey? - me sonrió sin fuerzas.
- Por favor, te cuidas - bese su mejilla y se fue caminando por la calle de la derecha. Entre nuevamente a la casa y me senté en el sofá, a un lado de Ashley.
Tome una cerveza de la mesa pequeña que estaba frente a nosotras y bebí un poco.
- ¿Que sucede? - me pregunto Ashley - Te ves pálida
- Nada, es que... - pensé algo - No me gusta estar entre tanta gente ¿Sabes? - conteste nerviosa y bebí para disimular un poco - ¿Donde están las zorras? - pregunte en voz baja un poco mas cerca de su oído.
- No lose, pero la ultima vez vi a la estúpida de Tiffany coquetearle a mi hermano - hizo cara de asco y reí.Luego de horas y horas de beber, ya estaba un poco mas mareada, me levante del sofá esquivando a las personas, fui hacia al baño.
Al volver a la sala busque a Ashley con la mirada, pero no la encontré. Subí las escaleras rápidamente y camine hacia su habitación, las luces estaban apagadas, no se podía ver absolutamente nada. La puerta se cerro y de pronto alguien me tapo la boca con su mano, emitió un "shhhh" y asustada, quite su mano.
- ¿Quien eres? - pregunte, pero antes de que pudiera decir algo mas me dio la media vuelta y me beso. De inmediato sentí el mas fuerte sabor a alcohol. Pase mis manos hacia su cuello y el hacia mis caderas. Di un salto y con mis piernas rodee sus caderas. Camino lentamente hacia la cama de Ashley y me arrojo sobre ella, dejando caer cuidadosamente su cuerpo sobre el mio. Bajo sus besos a mi cuello y luego de unos segundos volvió a mis labios.
Comenzó a sacarme la camiseta y luego se deshizo de mis jeans. Le saque su camiseta y con un poco de dificultad desabroche su cinturón, se quito los pantalones y los arrojo a un lado de la habitación.
Me siguió besando y bajo su mano a mi feminidad, la acaricio por encima de la tela y di un suspiro entre besos. Me quito las bragas y luego subió sus dos manos para quitarme el sostén. Estaba completamente desnuda, se quito sus boxers y luego de unos segundos, escuche como abría un sobrecito.
Sin avisar entro en mi haciendo que pegara un grito ahogado de placer, comenzó a embestirme rápidamente, mis manos comenzaron a revolver su cabello, me besaba mientras masajeaba uno de mis pechos.Llegamos a el orgasmo y cayo a mi lado, no recordé nada mas ya que me había dormido profundamente.
Desperté ya que un rayo de sol me estaba dando en la cara, abrí mis ojos y di un bostezo, me gire sobre la cama y me levante de golpe con los ojos muy abiertos.
No lo podía creer, no podía estar pasando ¡¿Que mierda hice?!.- B...brian - dije temblorosa.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanfictionSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...