Cap#18

67 4 0
                                    

  Desperté. Abrí mis ojos y lo primero que vi fue a el. Tan perfecto como siempre, durmiendo a mi lado. Aun estábamos en la misma posición de anoche. Solo que su cabeza descansaba en mi hombro. Se veía tan hermoso.
Con cuidado lo moví un poco, me senté en la cama, me iba a levantar pero sentí dos manos rodear mi cintura. Sonreí y me di media vuelta para besarlo.

- Buenos días preciosa - dijo sobre mis labios.
- ¿Como dormiste? - pregunte sonriente.
- ¿Como crees? - me sonrió pícaro refiriéndose a lo de anoche.

Rápidamente me senté sobre el y retire las sabanas. Como estábamos desnudos había muchísima ventaja. Frote mi feminidad con su miembro y mordió mi labio inferior. Lo empuje haciendo que cayera sobre el colchón. Lo seguí besando, una mano bajo a mi feminidad y de pronto tocaron la puerta.

- Ya llegamos Mattew - nos sobre saltamos y nos miramos algo nerviosos. Oí a Matt maldecir por lo bajo - ¿Puedo pasar? - era su madre.
- Emm... amm... espera un momento - dijo Matt haciendo como si estuviera hablando bajo - ____ esta durmiendo, la despierto y bajamos ahora ¿Si? - dijo. Paso una pequeña pausa.
- Esta bien, lo siento - dijo y se fue.
- Carajo - susurro y reí por lo bajo.
- Vamos, vistámonos y bajemos - lo bese. Me levante de la cama y comencé a vestirme al igual que Matt.

Luego de estar completamente vestidos salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y entramos a la cocina, donde Isabella estaba cocinando el desayuno. Mire el reloj de la cocina y marcaba las 10:30 a.m.

- Buenos días - dijo Isabella.
- Buenos días - dijimos los dos.
- ____, querida, lamento si te desperté hace un momento - dijo mirándome.
- No para nada - sonreí y cuando Isabella se dio vuelta para seguir en lo suyo Matt me dedico una sonrisa picara. Sentí que me celular vibraba en el bolsillo de mis jeans, lo saque y vi que era un mensaje de Jimmy: "Oye parásito ¿Donde estas?". Le respondí: "En casa de Matt, en un rato vamos para allá".

Luego de desayunar, Matt y yo nos fuimos a casa.
Cuando llegamos, caminamos hacia la puerta de entrada, la abrí y entramos.

- Ya estoy aquí - grite. Después de unos segundos vimos a Jimmy bajar las escaleras en pequeños saltos.
- ¿Donde estabas? - me pregunto preocupado.
- Me quede en casa de Matt - respondí seria.
- Hubieras avisado niña - dijo cruzándose de brazos - Me traías preocupado
- Hay ya Jimmy - reí.
- ¿Y los chicos? - pregunto Matt.
- Ya venían en camino - dijo Jimmy dirigiéndose al sofá y se arrojo en el - Tenían un pequeño problema porque el puertas no se quería levantar - reímos.

Después de una hora tocaron a la puerta y fui a abrir. Eran los chicos, me quede helada viendo a Brian y a Zakcy. Por dios, los dos están viendo a una completa zorra.
Me pregunto que pasaría si Brian y Zacky supieran que se acostaron con la misma chica. Y mas con la que esta saliendo con uno de sus mejores amigos.
¡Por dios ____! Das vergüenza.

Mire hacia el suelo y volví a sentarme otra vez al lado de Matt.

- Oigan, tenemos ensayo - dijo Jimmy golpeando sus baqueta sobre sus piernas.
- Vamos entonces - dijo Matt levantándose del sofá y todos lo seguimos hacia el garaje, donde ya estaban las cosas.

De verdad... me tiene muy preocupada todo lo que ah pasado hasta ahora.
Odio guardar secretos y mucho mas decir mentiras para cubrirlos.
____,____,____, tarde o temprano alguien va a saber la verdad.


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora