Cap#14

72 3 0
                                    

  Salí de el salón de clases con lagrimas en mis ojos. Oh, no... no pienses que vas a llorar ____.
Muy tarde, unas lagrimas habían salido de mis ojos. Seque las lagrimas bruscamente y vi a los chicos a lo lejos. Camine rápidamente y espere a que un auto pasara para cruzar hacia el otro lado, los chicos me vieron y quedaron confundidos al verme. Todavía tenia lagrimas en mis ojos, no es posible que esa perra me halla hecho llorar.

En este momento no puedo ir a casa, si no comenzarían a preguntarme cosas que obviamente no les puedo decir.

Me decidí por ir a casa de Ashley, espero que Zacky no vaya directo hacia allí.

Me encontraba tocando la puerta de la casa de Ashley. Luego de unos segundos abrieron la puerta, era ella.

- Hola - me dijo abrazándome - Pasa - en cuanto vio las lagrimas en mis ojos me miro algo extrañada - ¿Que pasa? - pregunto.
- Es una larga historia - dije mirando hacia el suelo mientras me limpiaba una lagrima que estaba recorriendo mi mejilla.
- Tengo tiempo - dijo mirándome seriamente. Me tomo de la muñeca y subimos las escaleras hacia su habitación. Nos sentamos en su cama y me miro esperando a que comenzara.
- Me acosté con Zacky - dije rápidamente y ella abrió los ojos a tope.
- ¡¿Que hiciste que?! - grito sorprendida.
- ¡Shhh! ¡Baja la voz! - le dije nerviosa - Le gusto
- ¿Pero eso que tiene que ver con que te hallas acostado con el? - me dijo regañandome.
- Es que me beso una noche que me estaba consolando por lo que paso con Matt... entonces un día después los chicos se quedaron en casa y ahí sucedió
- ¿Como es posible ___? - me dijo sorprendida - Y con mi hermano - me dijo poniendo cara de asco y reí.
- Bueno el punto de todo esto es que ayer me llego un mensaje... espera - dije buscando mi teléfono, abrí la casilla de mensajes y los busque, cuando lo encontré se lo mostré dándole el celular - Me llego ese mensaje, y supuse que seria Hayley, pero no... ¿Adivina quien fue? O mas bien... ¿Quienes fueron? - le dije enojada.
- ¿Quien? - pregunto curiosa.
- Tiffany Smith y Hilary Johnson - dije enojada.
- Me imagino que les patearas el trasero - dijo enojada al igual que yo.
- Pero eso no es lo peor - dije mirando hacia el suelo recordándolo todo.
- ¿Que es lo peor? - pregunto asustada.
- Me dijeron que si no dejaba a Matt y a Zacky en paz... les mostrarían una foto de mi y de Zacky besándonos aquella noche - dije dejando salir unas lagrimas.
- Juro que si no estuviese embarazada les partiría la cara a ese par de perras - dijo enojada.
- No se que hacer Ashley - le dije llorando - Amo a Matt, y no quiero lastimar a Zacky
- Sinceramente no se que hacer en una situación como esta - dijo haciendo una mueca - ¿Mañana tienes clases? - me pregunto.
- No, mañana toda la prepa no tiene clases, todos los profesores harán una reunión para planear los exámenes finales y bla bla bla
- Quédate en casa esta noche, mis padres se fueron a Colorado de vacaciones - dijo sonriendo.
- Esta bien - dije sonriente.

Nos quedamos un buen rato en su habitación, mirando televisión, tocando guitarra y hablando.
Estábamos acostadas en su cama hablando cuando sentimos la puerta abrirse y miles de voces se oyeron abajo.

- ¿Pero que demonios? - dijo Ashley levantándose de la cama y la seguí. Bajamos las escaleras y unos cuantos chicos de la prepa estaban allí. De pronto Zacky subió las escaleras y me vio, camine nuevamente hacia la habitación de Ashley, pero antes de que Zacky pudiera venir a buscarme Ashley se puso frente a el - ¿Que es todo esto? - pregunto enojada.
- Una fiesta - dijo riendo. Todo lo escuchaba perfectamente estando dentro de la habitación - Papa y mama no están en casa, así que... aproveche
- Yo también voy a aprovechar para romperte la cara hermanito - dijo enojada y entro a la habitación - ¿Puedes creerlo? - dijo riendo enojada.

Luego de una hora nos rendimos y bajamos, Ashley paso entre toda la gente, e ingresamos a la cocina, se sirvió un vaso con agua y yo tome una cerveza. Nos sentamos en un sofá y de pronto entraron Tiffany, Hilary y Hayley por la puerta.

- Oh, lo que faltaba - dije enojada. Matt estaba a un lado de la sala, en cuanto me vio me sonrió, pero yo desvié la mirada, lo cual hizo que Matt se confundiera. Antes de que comenzara a caminar hacia mi Hilary lo detuvo, comenzó a seducirlo, pero me enoje y camine hacia ella. La tome del cabello y le arroje un puñetazo en la cara. Cayo al suelo inconsciente y todos me miraron sorprendidos. Tome a Matt de la mano y el me sonrió.
- ¿Que pasa? - pregunto.
- No me gusta que esa perra te estuviese coqueteando, es todo - dije para después recordarlo todo. Oh no, creo que me llevare unas cuantas amenazas de parte de las zorras después de haberle roto la cara a la imbécil esa.
Antes de que me fuera Matt me tomo de la mano y me giro haciendo que lo besara. Me separe de el y el me sonrió. Me gire y Tiffany me miraba enojada, en su mano derecha tenia su celular, lo acariciaba lentamente haciendo que me asustara.

Me aleje de Matt y el me volvió a tomar de la mano.

- Suéltame Matt - dije mirando hacia el suelo.
- Hey ¿Que pasa? - me pregunto algo triste.
- Solo, suéltame - dije triste. Y camine nuevamente hacia la sala, me senté a un lado de Ashley y me miro algo fastidiada.

Se estarán preguntando porque demonios no solo agarro su celular y lo destruyo, pues... de seguro la perra usara lo poco de inteligencia para respaldar la foto en una computadora.
Juro que si pudiera ahorcarla... lo haría.

Salí de la casa, quería tomar un poco de aire fresco. Me senté en un escalón de la entrada, mire hacia la derecha y vi a Jimmy a lo lejos. Me levante y camine hacia el, estaba... ¿Llorando?

- Jimmy, hermano ¿Que te pasa? - pregunte preocupada.
- Nada ____
- ¡No! - dije enojada - ¡Ya basta y dime de una puta vez que mierda te pasa James!
- ¡Estoy enfermo ____!
- ¿Que dices? - pregunte confundida.


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora