Cap#23

67 4 0
                                    

  Comencé a desempacar mis cosas, Matt me ayudaba. Guarde mi ropa en su armario dividiéndolo en dos partes para no confundir nuestras cosas.
Luego puso mis discos de música con los suyos a un lado. Me ayudo a colgar los posters y al fin acabamos. Nos sentamos en la punta de su cama y suspire cansada.

- Sera lindo vivir aquí... contigo - sonreí mirándolo.
- Lo sera - sonrió y beso mi mejilla. Golpearon la puerta y Matt la miro - ¿Quien? - pregunto.
- Una banana gigante - dijo detrás de la puerta y reímos. Abrió la puerta y se sentó en el sofá frente a nosotros.
- Jimmy ¿Desempacaste? - pregunte mirándolo.
- Si - rió - Pero falta ordenar todo - reímos - Oigan... me llamo el puertas, quiere que vayamos a ensayar ahora, dijo que tiene algo para decirnos - dijo pensativo - Y que es muy serio - de pronto me quede helada. Sera que dirá... ¿Todo lo que paso?. No, no, no, lo dejamos en el pasado, dijimos que no íbamos a decir una palabra, que fue un error. Oh por favor que no sea eso.
- ¿Que mierda sera ahora? - pregunto Matt y rieron los dos, yo reí junto a ellos para disimular un poco mi nerviosismo.
- Bueno... en unos minutos nos vamos, apúrense - dijo Jimmy levantándose del sofá negro. Salio de la habitación cerrando la puerta.
- Preciosa ¿Que pasa? - pregunto y me percate de que estaba muy seria y pensativa, lo mire y sonreí par disimular.
- Nada, solo pensaba - dije sonriendo.
- ¿En? - pregunto y se me hizo un nudo en la garganta. Vamos... inventa algo.
- En... como sera vivir aquí, digo, con tus padres y tu hermana - sonreí.
- Bueno, ya sabes como son - rió - Lo mas probable es que Lucy nos ponga el ojo encima todo el tiempo - reímos - Espero que no vea algo que no quiera ver y se lo diga a mama y papa - rió y me sonroje un poco.
- Siempre y cuando tengas el seguro en la puerta honey - sonreí y le di un corto beso en sus labios.
- Vamos abajo, ya nos vamos al ensayo - sonrió y tomo mi mano. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras.

Salimos de la casa junto con Jimmy, nos subimos a el auto de Matt y nos fuimos a casa de Brian para ensayar.
Luego de unos largos minutos por fin llegamos. Matt estaciono frente a la casa, nos bajamos y nos dirigimos al garaje.

- Ya llegamos - dijo Jimmy mientras entrabamos a el garaje.
- Al fin - dijo Brian levantándose del sofá serio. Me miro rápidamente a los ojos y luego desvió la mirada a Jimmy - Bueno... se que esto sera una explosión, es una cosa muy...
- ¡Escupelo puertas! - dijo Jimmy desesperado y mi corazón palpito rápidamente. Apreté mi mandíbula y Brian suspiro.
- ¡El tipo del bar que queda cerca de aquí nos dijo que esta noche podemos tocar allí! - dijo sonriente y todos sonrieron asombraros. Suspire disimuladamente, creí que lo diría. Un peso menos de encima.
- ¡Eso es genial! - dijo Matt y beso mi mejilla sorprendido.
- Por eso quería que vinieras a ensayar, por si las dudas - dijo Brian riendo.
- Bueno, muevan sus traseros ¡A tocar! - dijo Johnny colgándose su bajo.
- A tocar - dijo Zacky colgándose su guitarra.

Todos se posicionaron en sus lugares, Matt se paro frente a el micrófono y comenzaron a tocar.
La música entro en mis oídos, tocaban mas que bien, y la voz de Matt era asombrosa.
Creo que se oía en todo el vecindario.
Luego de un par de canciones mas terminaron de tocar, se sentaron todos en los sofás y suspiraron cansados.

- Estuvo bien - dijo Matt sonriendo.
- Espero no equivocarnos esta noche - dijo Zacky.
- No lo haremos - dijo Brian.
- Oigan... tengo una idea - dijo Jimmy.
- Oh... oh... desastre a la vista - dijo Brian y todos reímos.
- Esta vez si es una buena idea - agrego Jimmy y reímos - ¿Que tal si para la parte que va despacio la canción de The art of subconscious illusion hace el screamo ____? - dijo y todos sonrieron mirándome.
- No, no, no, estas loco - dije negándome y Jimmy rió.
- Vamos, te eh escuchado hacer screamo y te sale genial - dijo Jimmy y sonreí.
- No lo se - dije pensativa.
- Por favor - dijo Johnny.
- Lo harás bien - Matt beso mi mejilla.
- A demás, quedaría genial para la canción un toque femenino - dijo Brian y reímos.
- Esta bien - todos gritaron felices y me tape los oídos - Me dejaron sorda - reímos - ¿Cual es la parte? - pregunte.
- Mira... - Matt de levanto del sofá y fue por un block de hojas, lo abrió y busco la canción - Es esta parte - señalo con su dedo la parte de la canción acercándome el block para que lo pudiera leer.
- Esta bien - sonreí.
- Practiquemos la canción - dijo Jimmy.

Todos nos pusimos en nuestros lugares y empezó la canción.
Luego de unos minutos llegaba mi parte.

- ¡¡¡Punching slowly my mind can't change the speed!!! - grite con todas mis fuerzas y los chicos se miraron unos a otros asombrados y sonrientes - ¡¡¡No matter what i do or how hard i try!!! - termine y acabaron de tocar.
- ¡Santa verga! - grito Jimmy.
- Lo sabia - dijo Matt sonriente.
- ¡Por dios, es el mejor screamo de una chica que eh escuchado! - dijo Johnny.
- De seguro jamas alguien ah escuchado hacer un screamo a una mujer, a todos les va a sorprender - dijo Brian.
- Fue genial - agrego Zacky sonriente.

____, espero que esta noche no te acobardes.

Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora