Abrí mis ojos ya que el sol me daba justo en la cara. Mire hacia mi derecha y ahí estaba Matt, durmiendo. Su torso desnudo me llamo la atención.
Tome las sabanas con mis manos para poder taparme el cuerpo. Antes de levantarme sentí un poco de dolor en mi feminidad.
Me levante completamente de la cama pero antes de poder seguir caminando hacia el baño sentí que tiraban de la sabana.- ¿A donde vas linda? - pregunto mirándome.
- Al baño - dije sonriendo - Quiero ducharme
- ¿Que dices si nos duchamos juntos y bajamos? - pregunto sonriendo y asentí. Camino hacia mi y me dio un dulce beso. Entramos a el baño y yo seguía con la sabana - ¿Porque no te quitas la sabana? - pregunto riendo.
- Es que... me da pena - dije mirando hacia el suelo y reí tontamente.
- No hay nada que no halla visto antes - dijo sonriendo pícaro y reí.Luego de ducharnos salimos de el baño y nos vestimos. Salimos de la habitación y bajamos las escaleras, entramos a la cocina y allí estaban desayunando los chicos. Nos miraron y se sonrieron entre si mirando sus platos.
- Buenos días hermanita - dijo Jimmy riendo.
- Buenos días - dije extrañada por su actitud - ¿De que se ríen? - pregunte.
- De nada - dijo Johnny tomando de su vaso de jugo.
- La quiero virgen hasta el matrimonio Shadows - dijo Jimmy apuntándole con su dedo indice y reímos todos. Creo que Jimmy hablaba enserio, pero si supiera lo que paso anoche... creo que mataría a Matt.
- Bueno... yo me voy, vuelvo mas tarde - dije tomando de el vaso de Jimmy.
- ¿A donde? - pregunto Jimmy.
- A ver a Ashley - le di un beso corto en los labios a Matt y salí de la cocina.Me dirigí hacia la casa de Ashley, Zacky me contó que estaba mal por algo y que no le quiso decir, pero iré a averiguarlo ahora.
Cuando llegue a su casa toque la puerta repetidas veces, luego de unos segundos abrió su mama.- Oh, hola ____ - dijo abriendo la puerta del todo - Pasa - la salude y entre a la casa.
- ¿Ashley? - pregunte.
- Esta en su habitación - dijo haciendo una mueca y se fue a la cocina. Subí las escaleras y golpee la puerta de mi habitación.
- ¿Quien? - se oyó una voz con pocos ánimos desde adentro.
- Soy yo, ____ - dije esperando a que me abriera. Luego de un par de segundos abrió la puerta y se dirigió nuevamente a su cama lanzandoce sin ánimos - ¿Que pasa? - pregunte sentándome a su lado.
- Brandon - dijo con el rostro en la almohada.
- ¿Que paso? - pregunte suspirando.
- Me dejo por otra - dijo suspirando - Y adivina quien...
- ¿Quien? - dije esperándome lo peor.
- Stacy Smith - dijo enojada y levanto la cara de la almohada para mirarme enojada.
- ¿La rubia zorra de la clase? - pregunte sorprendida.
- Si, esa misma - dijo enojada - Le voy a partir la cara
- Te ayudo si quieres - dije sonriendo con malicia.
- Acepto - dijo sonriendo al igual que yo.
- Tienes que estar tranquila, hay muchos peces en el mar - dije sonriendo.
- Si, lose - dijo mirando al suelo y luego de regreso a mis ojos - ¿Y que hay de ti con Matt?Le conté todo, desde lo que paso en el campamento hasta lo que paso anoche. Ella abría los ojos como platos cada vez que le decía con detalles todo lo sucedido.
- No lo puedo creer - dijo sonriendo.
- Si, lose - dije riendo.
- Oye ¿Me acompañas a ir a hacerme un piercing? - pregunto sonriendo.
- Si, claro ¿En donde te lo quieres hacer? - pregunte.
- En el labio, del lado izquierdo - dijo sonriendo entusiasmada.
- Pues vamos, entonces - dije saliendo de su habitación junto con ella.Estábamos caminando por el centro comercial, nos detuvimos por un rato en la tienda de música ya que nos quedamos admirando las guitarras.
Entramos en la tienda e al lado que era de tatuajes y piercings. Habia una chica atras del mostrador, su pelo era negro y lo traia recogido con una especie de moño. Traia maquillaje y tenia todo el brazo derecho tatuado. Me llamo también la atención su piercing entre medio de las fosas nasales, creo que es el Septum.- ¿En que las puedo ayudar? - dijo sonriendo dejando ver otro piercing mas en su boca, el Smiley.
- Quiero hacerme una perforación - dijo Ashley sonriendo con emoción.
- Bien, pasa por aquí - dijo saliendo de detrás del mostrador. Pasamos unas cortinas negras que separaban una especie de cabina enorme donde habían tres sillas donde ahí se hacían los tatuajes y demás perforaciones - ¿Donde te lo quieres hacer? - pregunto la chica.
- Aquí - dijo Ashley señalando el lado izquierdo de su labio inferior. La chica asintió y busco algo en unos cajones. Saco un catéter para piercings, tomo un algodón y lo mojo con un poco de desinfectante. Saco el catéter de su envoltorio y Ashley cerro los ojos. La chica marco con un rotulador la zona para que no hubieran errores y tomo el catéter. Lo paso por su labio y note la expresion de impresion de Ashley. Sonreí y la chica paso un arito por el catéter y listo. Ashley abrió los ojos y se miro en el espejo detrás de su espalda. Sonrio emocionada y me miro.
- ¿Sabes cual piercing te quedaria bien? - me dijo sonriente.
- ¿Cual? - la mire extrañada.
- El de la nariz - dijo y la mire extrañada.
- No, no, no - dije negando con la cabeza - Me aterran las agujas
- Hay por favor, te quedaría genial - dijo sonriendo - Solo cierra los ojos y ya - la mire con los ojos entre abiertos y suspire.
- Esta bien - sonreí.
- ¿Te lo haras? - pregunto la chica y asenti nerviosa. Me indico que me sentara en la silla y tomo otro catéter de el cajón en donde había sacado el anterior - ¿De que lado? - pregunto. Señale el izquierdo y la chica desinfecto el lugar con un pedazo de algodón. Cerré los ojos y la chica paso el catéter de lado a lado. Sentí un poco de dolor, nada que ver a lo que me imaginaba. Luego cuando me puso el arito senti nada mas que ardor en la zona.
- Te queda super bien - dijo Ashley mientras me miraba al espejo que se encontraba a mis espaldas. Le pagamos a la chica y salimos de la tienda - ¿Duele? - pregunto curiosa.
- No tanto, pensé que seria mucho mas, pero nada que ver - dije sonriendo - Solo arde, ¿Y el tuyo? - pregunto mirando el suelo.
- Un poco - dijo riendo - Pero valió la pena, me encantaEstuvimos un rato en el centro comercial, vimos una película en el cine y nos sacamos unas fotos en la cabina fotográfica casi a las afueras del edificio.
Ya eran cerca de las ocho de la noche, ya había oscurecido un poco, así que decidimos ir a casa.
En el camino comenzó a llover, corrimos lo mas rápido que pudimos hacia casa. Entramos pero no vimos a los chicos.- Donde estaran - dije caminando hacia el sofa y me sente. Ashley se sentó a mi lado y encendí la televisión. Vimos bajar a los chicos por las escaleras, Zacky y Syn traigan guitarras y Johnny un bajo.
- ¿Y ahora que les pico? - pregunto Ashley riendo.
- Estuvimos viendo lo de la banda - dijo Matt sentándose a mi lado, beso mi mejilla y paso su brazo por detrás de mi espalda.
- ____ ¿Te hiciste un piercing? - pregunto Jimmy mirandome de cerca.
- Si - dije sonriendo y todos dijeron que estaba genial.
- ¿Y tu también? - le pregunto Zacky a Ashley.
- Sep - dijo riendo.
- ¿Que estuvieron haciendo? - pregunte mientras todos los demas se sentaban en los otros sofas.
- Vamos a hacer un ensayo mañana para ver que tal, ya tengo la letra de una canción que escribí - dijo Matt sonriendo emocionado.
- Quiza esto resulte
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
Fiksi PenggemarSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...