Desperté por sentir algo de frío en todo mi cuerpo. Abrí los ojos lentamente y me di cuenta que estaba durmiendo sobre Matt. Sonreí al verlo dormir y mire hacia mi derecha. Todos estaban dormidos en los sofás y en el suelo.
- Hey, despierta - moví a Matt y comenzó a abrir sus ojos. Sonrió al verme tan cerca de el y beso mis labios. Rió al ver a todos dormidos y nos enderezamos.
- ¿Que hora es? - pregunto estirándose.
- Las... - saque mi celular y mire la hora - Once y media de la mañana - sonreí.
- A las dos tenemos nos pasa a recoger Curtis para ir a hablar con el manager - sonrió - ¡Hey todos, despierten! - grito y todos se sobresaltaron.
- ¡Carajo! - dijo Zacky calleándose del sofá y reímos.
- Vamos a desayunar... en unas horas nos recoge Curtis para irnos - sonrió Matt.Pasaron unas horas y sentimos el claxon de un auto. Mire por la ventana y sonreí.
- Ya llego - avise a todos.
- ¡Vamos! - dijeron todos mientras abría la puerta.
Nos subimos a la camioneta de Curtis y cerré la puerta luego de ser la ultima en subir.
- Bien chicos... nos vamos - dijo Curtis acelerando y todos gritamos felices.Después de unos largos minutos Curtis se estaciono frente a un edificio.
- Aquí es - dice Curtis sonriente.
- Bajemos - sonrió.
Todos bajamos y caminamos hacia el edificio. Entramos y Curtis se acerco a la recepcionista, le dijo algo y la chica asintió.
- Siganme - dijo Curtis caminando por un pasillo. Subimos una escalera y giramos a la derecha. Se detuvo frente a una puerta y toco un par de veces, luego de eso la abrió y entramos - Hola, ya llegamos - sonrió diciéndole a un hombre de traje sentado detrás de un escritorio.
- Al fin - dijo el hombre sonriente - Hola muchachos, por fin los veo en persona - sonrió saludando a cada uno de nosotros con un apretón de manos - Tenemos mucho de que hablar - sonrió - Siéntense - nos sentamos en los sofás de cuero negro - Bien... los vi tocar en televisión, ademas de que muchas personas me han hablado de ustedes y me han dicho que tocan genial - sonrió - Y por eso... me interesa muchísimo firmar un contrato con ustedes, integrándolos en esta disquera... Smash Boom Records - sonrió.
- Wow... no lo podemos creer aun - dijo Matt sonriente.
- Pues créelo niño porque esta pasando - dijo el tipo alegre - Me llamo Robert Starck - sonrió - ¿Firmaran?
- Por supuesto - dijeron todos sonrientes.
- ¡Muy bien! - dijo alegre - Traeré los papeles, esto sera magnifico - dijo saliendo de la oficina.
- ¿Lo pueden creer? - dijo Jimmy sonriente.
- Yo todavía no caigo - dijo Johnny riendo. Se abrió la puerta y Robert entro, se sentó junto a Matt y puso los papeles sobre la pequeña mesa que había allí.
- Bien muchachos, léanlo, tómense su tiempo... y firmen - sonrió.Después de unos largos minutos después de que cada uno de los chicos leyera las 3 hojas que habían de contrato cada uno firmo.
- Bien... - dijo Robert mirando la hoja con las firmas - ¡Bienvenidos a Smash Boom Records! - dijo sonriente dándole a cada uno de los chicos un apretón de manos - Los necesitare aquí el jueves, para grabar unos demos ¿Les parece?
- ¡Genial! - dijo Matt sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanfictionSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...