Me quede helada viendo ese mensaje. ¿Quien mierda me vio?
Lo malo es que Matt se puede enterar... y si se entera, podría pasar algo muy malo.
Y lo peor de todo es que me acosté con Zacky... ¡Diablos! Soy una maldita zorra.
Corrí escaleras arriba y me tope con Jimmy que venia bajando.- Hola tonto - dije sonriente.
- Hola - dijo sin ánimos.
- ¿Que sucede? - pregunte siguendolo hasta la sala preocupada.
- Nada, estoy cansado - dijo bostezando. Pero parecía un bostezo fingido.
- ¿Seguro? - pregunte entrecerrando mis ojos.
- Completamente - dijo sonriendo sin separar los labios.
- Descansa, te quiero - bese su mejilla y me sonrió. Corrí escaleras arriba otra vez y cerré tras mi espalda la puerta de mi habitación. Una vez dentro me senté en la cama y leí una y otra vez ese estúpido mensaje. ¿Quien mierda es?.
La primera persona que se me cruzo en la cabeza fue la estúpida de Hayley. Me las va a pagar. Mañana la haré trizas, ¿Quien se cree para amenazarme?.Estoy cansada, por suerte nos quedan nada mas que dos semanas de clase. Luego nos graduaremos.
Deje mi celular encima de la mesa de noche y me acosté en la cama. Me cubrí con las sabanas y cerré mis ojos hasta quedar completamente dormida.
- ¡____, levántate! - era la voz de Jimmy del otro lado de la puerta.
- ¡Voy! - grite mientras me levantaba de la cama. Me cambie super rápido ya que llegaríamos tarde a la prepa. Baje rápidamente por las escaleras hasta llegar a la cocina, solo estaban Jimmy y Matt. Le sonreí a Matt y le di un corto beso en los labios.Creo que el problema que tengo con ese estúpido mensaje de anoche lo tendré que solucionar yo sola. Si le digo a alguien estaré mas jodida de lo que ya estoy.
Desayunamos rápido y salimos de casa. Matt y yo íbamos de la mano, Jimmy iba contando chistes estúpidos, y cuando quisimos darnos cuenta ya estábamos a una cuadra de la preparatoria.
Entramos a el edificio y me despedí de ambos. Entre a la cafetería y busque a esa perra con la mirada. Entonces luego de buscar y buscar con la mirada a varias chicas por fin la localice, estaba sentada con la rubia oxigenada de mi salón. Me acerque rápidamente hasta donde estaba ella y puse mi mano bruscamente en la mesa haciendo que las dos perras se sobresaltaran.
- Tu y yo tenemos que hablar - le dije enojada.
- Hola - dijo sonriendo falsamente.
- Ahórrate la sonrisa Hayley - le dije seca y la quito de inmediato - Ven - le dije tomándola del cabello y llevándola afuera donde habían menos estudiantes.
- ¡Au! Me lastimas - me dijo al borde de las lagrimas.
- ¿Tu me enviaste este mensaje? - le pregunte acercando mi celular a su rostro bruscamente.
- No, yo no envié nada - dijo algo asustada por mi reacción.
- Te juro que si me mientes la vas a pagar caro - le dije enojada.
- Enserio ____, te juro que yo no te envié ese mensaje - me dijo temblorosa.
- Mas te vale - le dije caminando hacia el salón ya que había tocado la campana. Entre a el salón y me senté en mi pupitre de mala gana.Por su reacción creo que no fue ella, pero nunca se pierde la duda hasta que lo compruebas.
Por ahora la quito de mi lista de sospechosos, tengo que saber quien mierda me envió el mensaje, si no... estoy jodida.Las horas en el salón de clase eran interminables, hasta que por fin sonó la campana anunciando que ya nos podíamos ir a nuestras casas.
Todos salieron del salón incluyendo al profesor, solo quedábamos Tiffany Smith y Hilary Johnson, una rubia y otra castaña. Me miraban algo extraño, me levante de mi pupitre y antes de que saliera de mi salón Tiffany cerro la puerta y la mire con mala cara.- ¿Que quieres? - pregunte mirándola.
- ¿Que, que quiero? - pregunto sonriente mientras mascaba su goma de mascar color rosa - Que dejes a Zacky en paz
- ¿Perdona? - pregunte riendo - Zacky y yo no somos nada
- ¿A no? ¿Y porque se estaban besando en la pista la otra noche? - dijo sonriente.
- Espera un momento... - dije pensativa y ella se torno nerviosa - ¿Tu me enviaste el mensaje cierto? - pregunte enojada y ella maldijo hacia dentro cerrando los ojos. Si que es una rubia tonta.
- Deja a Zacky en paz o te las veras conmigo - me dijo apuntándome con su dedo indice.
- ¿Eres estúpida o no escuchaste bien que dije que Zacky y yo no somos nada? - dije cruzándome de brazos. Ya me estaba hartando de esta conversación.
- Acércate a el y veras - dijo riendo.
- Y también deja a Matt - dijo Hilary.
- ¿Disculpa? - le dije enojada y se hecho para atrás - Con Matt tu no te metas o CONMIGO te las veras - le dije resaltando la palabra.
- Solo te diré una cosa - dijo Tiffany haciendo un globo con su goma de mascar - Si no dejas a Zacky y a Matt, les mandare esta fotografía a todos - me dijo enseñándome una fotografía en su celular donde Zacky y yo nos estábamos besando esa noche.
- Tu no me puedes hacer esto - le dije mirándola fijamente a los ojos - ¿Que mierdas te hecho yo?
- Nada, pero es divertido - me dijo riendo - ¡Bye! - me dijo en un cantito y beso su mano para después ponerla en mi cara.¿Que diablos se supone que debo hacer ahora? Ahora mas que jodida, estoy muerta.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanfictionSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...