Una vez dentro nos sentamos sobre mi cama. La mire para esperar a que dijera algo.
- ¿Y bien? - le dije.
- Mira... yo fui la ex novia de Matt hace un año – dijo suspirando – El siempre me trataba bien, era el chico ideal para mi, lo amaba... - dijo mirando hacia el vacío como si intentara recordar lo que había pasado junto a el – Hasta que me dejo por otra – hizo una mueca y la mire sorprendida.
- ¿Enserio? - le pregunte aun sorprendida.
- Si – me miro a los ojos y suspiro.
- ¿Y... le hablas ahora? - le pregunte.
- No, nunca lo perdonare, pero ahora ya me he olvidado de el, estoy saliendo con otro chico – dijo sonriendo.
- ¿A si? - le pregunte sonriendo - ¿Como se llama?
- Brandon – me dijo y suspiro mirando hacia arriba como cualquier chica enamorada lo haría.
- ¿Como es el? - le pregunte con curiosidad.
- Cabello negro, ojos verdes y una sonrisa que te cautiva – dijo sonriendo. Le golpee suavemente la cabeza con mi puño y reí.
- Baja de las nubes – le dije y rió. Mire el reloj de la pared y marcaban las doce del medio día. En treinta minutos los chicos estarían en casa. Jimmy me había dicho esta mañana que vendrían después de la escuela.Decidimos bajar para saludar a Anne y de paso comer algo. Entramos a la cocina pero Anne no estaba, a lo lejos vi una pequeña nota amarilla pegada en el refrigerador. Camine hacia este y tome la nota, la leí bien y decía "Chicos, me voy por tres días a la casa de una amiga, ella se va de viaje y necesita que alguien le cuide sus hijos, les deje dinero en una caja encima del refrigerador. Gastenlo con responsabilidad por favor. Vuelvo pronto, los amo. Anne".
Deje la nota sobre el mostrador y mire a Ashley.- Anne se fue por una semana a cuidar a los hijos de su amiga – le dije a Ashley sonriendo - ¿Sabes lo que significa? - le reí perversamente.
- No me asustes – dijo riendo.
- Descontrol, eso significa – dije aplaudiendo feliz - ¿Te quedas en casa esta noche? - le pregunte y ella asintió.
- ¿Porque no vamos a comprar palomitas de maíz y rentar una película para esta noche? - me dijo sonriente.
- Si, Anne os dejo dinero – le dije agarrando una cajita que estaba encima del refrigerador. Nos había dejado quinientos dolares, tome treinta y salimos de la casa para ir a comprar las cosas.
Caminamos dos cuadras y llegamos a el supermercado. Entramos y caminamos por los pasillos repletos de productos tanto comestibles como de limpieza.
Llegamos a el pasillo de frituras y galletas, y en la esquina de la góndola estaban las palomitas de maíz. Tome tres paquetes, uno salado y dos dulces por si los chicos llegaban a querer, ya que a mi me encanta el salado. Luego fuimos a la caja para pagar, la chica cajera tomo los paquetes, los paso por la maquina y luego los metió en una bolsa.
- Son diez dolares – dijo la chica, le pague y salimos del súper mercado. Caminamos hasta casa y entramos, una vez dentro de la casa los chicos ya estaban ahí en el sofá riendo. Cuando cerré la puerta se giraron a vernos.
- Hola a todos – les dije para no ir a saludar.
- ¿Tu que haces aquí? - le dijo Zacky a Ashley.
Pues, me quedare aquí esta noche – le respondió Ashley.
- ¿A si? ¿Y papa te dejo? - le dijo Zacky riendo.
- ¿Que te importa? - le dijo de mala manera.
- Oye ____ vi la nota de Anne, es genial que tengamos la casa para nosotros por una semana entera – dijo levantando los puños hacia arriba.
- Si – dije sonriendo – Ash, ve haciendo un paquete en el microondas, por mientras iré a mi habitación a preparar la película – le dije a Ashley y ella tomo la bolsa y se fue a la cocina. Subí a mi habitación y prendí la televisión, busque en una caja que tenia de películas una de terror, la saque y la coloque en el reproductor. Me di la vuelta y Matt estaba recargado en el umbral de la puerta. Me sonrió y entro, yo lo mire como tonta y reaccione.
- ¿Que haces aquí? - le pregunte – Alguien te puede ver aquí arriba – le dije nerviosa.
- No me importa – dijo avanzando hacia mi.
- ¿Que quieres? - le pregunte.
- No lose... - estaba a escasos centímetros de mi y lo aleje.
- No quiero tener nada que ver contigo – le dije cruzándome de brazos.
- ¿Porque? - me pregunto serio.
- Porque a ti... – le dije tocándole el pecho con la punta de mi dedo índice – te gusta andar con muchas – le dije haciendo una mueca.
- Eso no es verdad – dijo enojado.
- ¿Entonces tu ex novia Ashley miente? - le dije enojada.
- Eso fue en el pasado – dijo mirando hacia otro lado – Yo ya eh cambiado, ella no sabe como soy ahora
- ¿A no? - le pregunte obvia.
- Tu me atraes – me dijo mirándome a los ojos y me perdí en su color.
- ¿Eso le dices a todas? - le pregunte desviando la mirada hacia el piso.
- No – me dijo acercándose a mi – Creeme que ya no soy el mismo que solía ser, antes no me gustaba ser hombre de una sola – dijo tomando mi mentón con su mano haciendo que lo mirara – Tu eres distinta, hermosa, única
- ¿Lo dices enserio? - le pregunte enmarcando una ceja.
- Si, con toda la sinceridad del mundo – me sonrió y juro que me derretí - ¿Que dices? ¿Saldrías conmigo? - me pregunto con una sonrisa que me derritió por completo, esos hoyuelos perfectamente marcados.
A Jimmy no le gusta que salga con chicos, es muy sobre protector, y aparte a mi no me gusta salir a escondidas – dije haciendo una mueca.
Pero Jimmy no puede decidir por ti
El no decide por mi, solamente me protege – le dije mirándolo fijamente a los ojos.
- ¿De mi? - pregunto.
- De todos – le dije tratando de apartarme, pero me pego contra la pared y puso sus brazos a los costados de mi – Dejame salir Matt – le dije tratando de apartarme pero me fue imposible ya que era muy fuerte.
- Di que saldrás conmigo y me iré – dijo riendo.
- Esta bien – dije rendida. Me sonrió y beso mi mejilla, se fue de mi habitación y justo entraba Ashley con un boul de palomitas de maíz. Me miro sorprendida y enojada a la vez.
- ¿Que carajo acaba de pasar? - me pregunto.
- Me invito a salir – le dije sonriendo tontamente.
- No, no, no – me dijo cerrando la puerta de mi habitación – Me imagino que le habrás dicho que no - ¿Verdad? - me miro esperando a que le respondiera que si.
- Le dije que si – dije cerrando los ojos para esperar su sermón.
- ¡____! ¿Sabes lo que acabas de hacer? - me dijo haciendo una mueca de preocupación.- Ya lo se, pero el me dijo que cambio, que ya no es el mismo de antes – le explique.
- ¿Tu le creíste? - dijo con cara de decepción – Lo único que te voy a decir es que tengas cuidado ¿Okey? - me dijo sonriendo sin separar los labios – Si a ti te atrae, esta bien, pero ten cuidado, nunca se sabe que esperar de Matt
- Esta bien – le sonreí – Gracias
- Para eso estamos las amigas – me dijo sonriendo.
- ¿Vemos la película? - le pregunte. Asintió y nos sentamos en la cama, le puse play a la película y nos dispusimos mirarla.Cuando termino la película vi el reloj de la pared y marcaba las tres de la tarde.
- ¿Que hacemos ahora? - le pregunte a Ashley.
- No lose ¿Que quieres hacer? - me pregunto.
- ¿Bajamos con los chicos? - le pregunte y asintió. Bajamos las escaleras hacia la sala, en cuanto bajamos habían tres chicas en la sala sentadas en los regazos de los chicos.
- ¿Quienes son ellas? - le pregunte a Jimmy.
- Amigas – dijo riendo y vimos las botellas de vodka y de cerveza tiradas en el suelo. Creo que sus "Amigas" eran nada mas y nada menos que putas.
- ¡James! - le grite enojada – ¡Saca a estas zorras de la casa! - grite.
- ¿A quien le dices zorra mocosa? - dijo una de ellas que estaba en el regazo de Matt. Eso me enfureció por completo. Se levanto de su regazo y Matt me miro algo triste por lo que estaba sucediendo. La chica se acerco a mi – Repitelo – me dijo agarrándome del cabello.
- Sueltame o veras – le dije enojada.
- ¿Que me harás? - me reto. Le lance un puñetazo en la cara y callo al suelo. Las otras chica la levantaron y nos miraron a mi y a Ashley.
- ¿Quieres pelea niña? La tendrás – dijo otra de ellas y corrió hacia mi. Me jalo del cabello y me enfurecí, le tome el brazo y se lo coloque detrás de la espalda con un movimiento rápido. Le pegue en la pierna haciendo que cayera al suelo. La única que quedaba por pelear vino hacia mi lentamente y me pego una bofetada muy fuerte, me toque el labio inferior y estaba sangrando. Los chicos ya se habían levantado y nos miraban sorprendidos y sin saber que hacer. Le lance un puñetazo a la chica pero esta fue mas rápida y tomo mi puño para luego golpearme en el estomago, rió y le pegue un cabezazo en la frente, nos agarramos y terminamos en el jardín, caímos al suelo y yo quede arriba de ella, estaba furiosa. Los chicos y Ashley salieron afuera a vernos. Yo le pegue un puñetazo en la cara y la noquee. Me levante enojada y aparte a los chicos que tapaban la puerta de un empujón, tome a las otras dos del cabello y las lleve para afuera.
- ¡Vayanse de aquí o juro que las mato! - les grite. Las dos chicas tomaron a la que estaba en el suelo y una de ella comenzó a llorar, se fueron corriendo y mire a Jimmy decepcionada y furiosa. Luego mire a Matt con tristeza y entre a la casa abriendo la puerta mas de lo que estaba y haciendo que se golpeara contra la pared.
No se si me e pasado de la raya, pero esas idiotas se merecían eso y mas. ¿Quien se creían que eran para hablarme así? Y encima... ¿Tomarme del cabello y amenazarme?.
Subí a mi habitación y Ashley me siguió. Entre y la mire, me senté en la cama y suspire poniendo mis manos en mi rostro.
- Tranquila – me dijo Ashley sentándose a mi lado.
- Estaba furiosa – dije sacando mis manos de mi rostro. Vi a Jimmy parado en la puerta de mi habitación y Ashley se levanto.
- Me voy a abajo – me dijo para queme dejara hablando con Jimmy. El se acerco a mi y se sentó a mi lado.
- Lo siento – me dijo mirándome a los ojos.
- No importa – dije suspirando.
- Si importa, lo que hice no estuvo bien – dijo suspirando.
- Lose, ¿En que pensabas? - le dije regañándolo.
- Estebamos algo ebrios y Johnny decidió llamar, y por supuesto todos aceptamos – me explico.
- Bueno, no me importa como fue, lo único que me decepciono es que estuvieran aquí, en nuestra propia casa – le dije suspirando.
- Lo siento, no volverá a pasar – me dijo y me abrazo. Se levanto de mi cama y se fue de mi habitación. Puse mis manos en mi rostro y suspire al recordar a la zorra esa sentada en el regazo de Matt. Sentí como alguien entraba en mi habitación y cerraba la puerta.
- Lo siento – dijo una voz masculina. Levante mi cabeza y lo mire algo decepcionada.
- No lo sientas, al fin y al cabo tu y yo no somos nada – dije levantándome de la cama y mirándolo a los ojos.
- ¿Nada? - me dijo algo triste.
- Exacto, nada – dije fría.
- Pero... tu y yo estamos saliendo ¿Cierto? - me dijo con algo de esperanza en mi respuesta.
- Si, pero tienes que entender que no voy a ser un juego para ti
- Eso lose, jamas lo serias – me dijo tomando mi mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
Hayran KurguSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...