- ¿Lista? - me pregunto Matt sonriente mientras los chicos se acomodaban en el escenario, habían muchas personas, casi todas metaleros.
- Eso creo - dije nerviosa - Hay muchas personas
- Lo se, hasta yo estoy nervioso, espero no orinarme en los pantalones - dijo y reí, beso mis labios y me sonrió - Cuando toquemos la canción entra al escenario, así todos se preguntaran que demonios haces ahí, luego cantas tu parte
- Entendido - sonreí y se fue al escenario. Se acomodaron y Matt se paro frente al micrófono.
- Buenas noches - dijo al micrófono - Somos Avenged Sevenfold - sonrió.Comenzaron a tocar, a las personas parecía gustarles, estaban marcando el ritmo, y también meneaban la cabeza.
Dos canciones mas y ya tocarían The art of subconscious illusion. Estaba super nerviosa.
Los chicos ya habían perdido el nerviosismo, tocaban naturalmente, como siempre.Oh, oh, mierda. Comenzaron a tocar la cancion, mi corazon se acelero. Brian me miro y me dio la señal de que ya entrara al escenario.
Entre naturalmente, trate de calmar mis nervios, todos los tipos me miraban, casi que me comían con la mirada, aguarde al lado de Matt, meneaba mi cabeza.
Se estaba por acercar mi parte, Matt me paso el micrófono y todos se quedaron confundidos.- ¡¡¡Punching slowly my mind can't change the speed!!! - grite con todas mis fuerzas y todos los que estaban en el bar gritaron emocionados - ¡¡¡No matter what i do or how hard i try!!! - estaban sorprendidos, todos gritaban - ¡¡Yeaaaah!! - grite y le devolví el micrófono a Matt, comencé a caminar fuera del escenario y sentí una nalgada, mire hacia atrás y Matt me sonrió, le sonreí algo divertida y salí de ali.
Termino el concierto, todos los del bar los felicitaron. Les decían que eran geniales. Fue estupendo.
- Chicos, eso fue genial - dijo Jimmy bebiendo.
- Propongo un brindis, por nosotros - dijo Matt alzando su cerveza.
- Por nosotros - dijimos todos juntos y chocamos nuestras botellas.Luego de pasar un rato bebiendo y celebrando nos fuimos todos a casa.
- Oigan, todavía no puedo creer que tocamos - dijo Jimmy mientras caminábamos a casa de Matt. Brian, Zacky y Johnny ya se habían ido.
- Y yo no puedo creer que cantara - dije riendo y Matt me abrazo por la cintura.
- Cuando entremos por favor no hagan ruido - dijo Matt y nos acercamos a la puerta, introdujo la llave, abrió la puerta, Jimmy no vio el escalón de la entrada y se cayo al suelo haciendo mucho ruido.
- Mi cara - se quejo en el suelo y reí por lo bajo.
- Levántate - reí y lo ayude a levantarse.
- Mi carita - se quejo otra vez y rió - Soné como una bolsa de patatas siendo pisadas - reímos.
- Shhh, cállense - dijo Matt mirándonos.
- Pero tu tambien te estas riendo - dijo Jimmy y reimos otra vez.
- ¿¡Podrían hacer silencio!? - se escucho la voz de Charles desde arriba. Nos miramos y reimos por lo bajo.
- Vamos a dormir, estoy cansado -dijo Matt tomándome de la mano.
- Vamos - todos subimos las escaleras silenciosamente, Jimmy se fue a su habitación y nosotros a la nuestra.
- Al fin - dijo Matt arrojándose a la cama y me acosté a su lado - Lo hiciste mas que bien - me sonrió.
- Tu también, esto podría ser el comienzo de su banda, sera genial - sonreí, me dio un corto beso en los labios y comencé a cerrar mis ojos lentamente. Solo se escuchaban nuestras respiraciones.- ¡Despierten! - alguien nos zarandeo.
- ¿Que? ¿Que? - dije asustada.
- Miren - Jimmy encendió la televisión. Puso el canal Rock Stars. Estaban dando el programa Stars in Flames. Mi favorito.
- Ayer en el bar Dark Dreams, una banda algo desconocida se presento, hicieron que el publico volara por los aires - en la televisión se veía el momento en el que estábamos tocando - ¿Esta banda seguirá dando conciertos? Es mejor que lo hagan - Jimmy apago la televisión y nos miro.
- ¡No lo puedo creer! - dijo Matt emocionado y a la vez sorprendido.
- Llame a los chicos, están viniendo para aquí - dijo Jimmy emocionado - ¿Se dan cuenta cuanto hemos avanzado?
- Es un hecho - sonrió Matt - Debemos escribir mas
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanficSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...