Cap#10

93 4 0
                                    

  - ¿Listos? - dijo Jimmy detrás de su batería y todos asintieron.
- Esta canción se llama Natural born killer - dijo Matt tomando el micrófono.

Estábamos en el garaje de la casa de Syn. Ashley y yo estábamos sentadas en un sofá mirando a los chicos.
Comenzó Zacky marcando el principio con su guitarra mientras Jimmy lo seguía. Luego se unio Syn y Johnny, ahi Matt comenzó con un grito.
La canción estaba genial, Ashley y yo marcábamos el ritmo con nuestro pie. Era pegadiza, y la letra estaba genial.
Cuando terminaron aplaudimos.

- ¡Esta genial la canción! - dije sonriendo.
- Tocan jodidamente bien - dijo Ashley riendo.
- ¿Lo ven? Todo esta saliendo bien, solo es cuestión de seguir practicando - dijo Matt sonriendo y me lanzo una guiñada.

Termino el ensayo un poco tarde, eran las doce y media de la noche. No pudimos seguir ensayando porque los vecinos venían cada dos minutos a pedirnos que nos calláramos. Así que decidimos irnos todos a casa. Matt nos acompaño a mi y a Jimmy.
Cuando llegamos nos sentamos en el sofá.
- ¿Te quedas hoy? - le pregunte a Matt y el paso su brazo por detrás de mi cuello.
- Si tu hermano me lo permite - dijo riendo.
- Quiero dormir esta noche así que no...
- Cállate Jimmy - dije riendo - Bueno ¿Vamos? - le dije a Matt y lo tome de la mano. Subimos las escaleras y entramos a mi habitación. Cerré la puerta con seguro y el me sonrió pícaro - ¿Que? - pregunte riendo.
- Te vez tan sexy con ese aro en la nariz - dijo Matt acercándose.
- ¿A si? - dije poniendo mis brazos al rededor de su cuello.
- Si - dijo para después besarme. Caminamos hacia atrás hasta caer en la cama. Seguía besándome pero ya no con delicadeza, de una manera brusca y ansiosa.
Me quito la camiseta y luego mis jeans rasgados. Le quite su camisa y sus pantalones. En un movimiento rápido quede encima de el, baje mi mano y acaricie su miembro. Se separo de mi para cobrar aire y se mordió su labio inferior. Bese su cuello y deje una marca sobre este.
Me coloco debajo de el nuevamente, me quito las bragas y luego el sostén, dejándome completamente desnuda.
Se llevo uno de mis pechos a la boca y mordí mi labio inferior. Volvió a besarme y le quite sus boxers.
- Espera - dijo con la respiración agitada. De su pantalón saco un preservativo, se lo coloco y luego de unos segundos entro en mi con fuerza, haciendo que diera un gemido ahogado.
Me tomo de las caderas con fuerza y comenzó a embestirme con movimientos rápidos. Besaba y mordisqueaba mi cuello, volvió a mis labios y mordió el inferior.
Puso mis piernas encima de mis hombros y gemí mas alto, pero rápidamente Matt puso su mano derecha en mi boca, haciéndome recordar que Jimmy aun estaba en casa.
- ¡Ahhh! ¡Matt! - grite y el me hizo una señal para que no gritara. Quería molestarlo. Se acerco a mi oído y me susurro.
- Li...linda, Jimmy va a... oírnos - dijo agitado y beso mi cuello.
- ¡Me... vengo! - dije besando sus labios. Llegamos a el orgasmo y apoyo su cabeza en mi hombro. Segundos después salio de mi y tiro el condón a el pequeño cesto de basura.
- Eres increíble ¿Sabes? - dijo Matt besando mi hombro.
- Matt... - dije sentándome en la cama.
- ¿Que pasa? - dijo preocupado.
- Mat... creo, creo que te amo - dije mirándolo fijamente a los ojos y sonrió. Me abrazo y dio un corto beso en los labios.
- Yo también te amo ____, eres lo mejor que me ha pasado - dijo y sonreí. Nos recostamos nuevamente en la cama y luego de admirar su torso desnudo quedamos dormidos.

Sentí que alguien golpeaba la puerta de mi habitación con brusquedad. Abrí mis ojos y mire a Matt, ya estaba despierto, por el ruido supongo.
- ¿Quien mierda toca la puerta? - dije molesta ya que quería seguir durmiendo. Matt se coloco sus boxers y se levanto de la cama para ir a abrir la puerta. Cuando la abrió vimos que era Ashley, al ver a Matt en boxers se tapo los ojos.
- ¡Vístete! ¿Quieres? - dijo Ashley y reí.
- Esta bien, esta bien - dijo Matt alterado. Se puso sus pantalones y me miro mientras reía.
- ¿Puedes salir un momento? Necesito hablar con ____ - dijo Ashley, sonaba preocupada. Matt se acerco, dio un corto beso sobre mis labios y salio de la habitación. Ashley rápidamente cerro la puerta y se sentó, parecía preocupada. Mas alterada que preocupada.
- ¿Que pasa? - dije tomando las sabanas de la cama para cubrir mi cuerpo. Aun estaba desnuda.
- ____, creo... creo que estoy embarazada - dijo mirando las sabanas preocupada.
- ¿Como crees? - dije preocupada, mire hacia el suelo intentando ubicar mi camiseta. La tome y me la coloque, luego tome mis bragas y también me las puse. Me senté a su lado y la mire a los ojos.
- Tengo un atraso de dos meses - dijo mirándome preocupada.
- Ya mismo vamos a una farmacia para comprar una prueba de embarazo - dije levantándome, tome mis jeans y me los puse. Me saque la camiseta para ponerme el sostén, luego me coloque la camiseta nuevamente, me puse mis converse rojas para después tomar a Ashley de la mano y salir de mi habitación. Bajamos las escaleras casi saltando, entre a la cocina donde estaban los chicos hablando de cosas. Ni los mire, camine hacia la nevera y tome dinero de la caja.
- ¿A donde vas? - pregunto Jimmy.
- No es tu asunto Jimmy - dije mirándolo. Estaba nerviosa, esto podría perjudicar a Ashley un montón.
- ¡Hey! ____ ¿Que pasa? - pregunto Syn. Salimos de la cocina y nos fuimos directo hacia la farmacia mas cercana. Entre y pedí una prueba de embarazo, salimos de la farmacia y comenzamos a caminar de regreso a casa.
Caminábamos por las calles en silencio, íbamos del brazo.
- Tengo miedo ____ - dijo Ashley rompiendo el silencio.
- Hey - dije mirándola a los ojos - Todo va a estar bien... si no lo estas te quitaras un peso de encima, y si lo estas... yo te ayudare en todo, lo prometo - dije regalandole mi mejor sonrisa.
- Gracias de verdad - dijo sonriente.
- No hay de que

Cuando llegamos a casa, nuevamente ignoramos a los chicos. Subimos corriendo las escaleras y entramos a mi habitación. Le pusimos seguro y saque la prueba de embarazo del envoltorio.
- Ten - dije dándoselo - Sigue las instrucciones, te espero aquí - asintió y entro al baño. Cerro la puerta y me senté en la cama para esperarla.
Liego de unos minutos salio del baño y se sentó a mi lado. Puse mi mano en su hombro y le sonreí, Ash suspiro inquieta y esperamos.

Luego de un largo rato hablando, la mire y ella se levanto, camino hacia el baño.
Salio de este con la prueba de embarazo en su mano derecha y con su mano izquierda se tapaba su boca mientras las lagrimas salían de sus ojos.
- Estoy... estoy embarazada - dijo llorando. Callo de rodillas al suelo y me arroje en este para poder abrazarla.
- Tranquila - dije intentando calmarla.
- No puedo ¿Sabes como reaccionaran mis padres? - dijo nerviosa y se limpio las lagrimas.
- Te ayudare en todo - dije separándome de ella - Tu ve a casa y descansa, mañana mismo estoy ahí para acompañarte y que le digas a tu madre ¿Esta bien? - asintió como pudo. Nos levantamos del suelo y salmos de mi habitación. Bajamos las escaleras y Ashley se fue. Entre a la cocina y los chicos me miraron extraño.
- ¿Ashley estaba llorando? - pregunto Zacky. Asentí mirando hacia el suelo y me senté en uno de los asientos altos del mesón - ¿Que le paso?
- Ashley, esta... embarazada - dije mirando a los chicos y abrieron los ojos como platos.
- Dime que no es cierto - dijo Zacky.
- Ojala no lo fuera - dije haciendo una mueca.
- Mama la va a matar - dijo levantándose de su asiento y saliendo de la cocina. Al parecer va a alcanzarla.

Nos encontrábamos en la sala, sobre el sofá mirando una película. Tenia mi pierna derecha sobre Matt y el tenia su mano en mi pierna. Syn tocaba la guitarra, componía para la nueva canción que había escrito Matt.
De pronto comenzaron a golpear la puerta.
- Matt, ve tu - dijo Jimmy riendo.
- ¿Porque siempre yo? - dijo riendo, se levanto del sofá y fue a abrir la puerta.
- ¡Matt! ¡Mi amor! - era una voz femenina. Me gire asombrada ya que una chica rubia estaba abrazando a Matt.


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora