Cap#6

102 4 0
                                    

  Nos levantamos del sofá y subimos las escaleras hasta la habitación de Jimmy. Abrimos la puerta y los chicos estaban ahí, todos menos Jimmy.

- ¿Donde esta Jimmy? - pregunte.
- No lo sabemos, lo buscamos por toda la casa y no esta - dijo Zacky. Me comencé a preocupar y salí corriendo de la habitación, pero volví otra vez y los mire a todos.
- ¿Que diablos esperan? Vamos a buscarlo - les dije y salimos de prisa de la habitación. Bajamos las escaleras rápidamente y salimos de la casa. Lo mas raro es que Jimmy había dejado su auto aquí. Nos subimos a este, Zacky conducía, Syn estaba a su lado, yo estaba contra la ventanilla, Matt a mi lado y Johnny a su lado.

Buscamos por casi todo el barrio, pero no lo encontramos. Buscamos en el centro comercial, la pista de patinaje artístico, la pista de skate, las canchas de football y basketball, y no estaba en ninguno de esos lugares. Comencé a preocuparme mas y mas, hasta que recordé un lugar.
- Chicos, ¿Cual es ese bar a el que van ustedes? - pregunte.
- El Registration Devil - dijo Syn.
- Vamos allí - dije con esperanzas de poder encontrarlo ahi. Zacky condujo por un par de minutos hasta que llegamos. Nos bajamos de el auto y entramos a el bar. Cuando entre el ambiente era bajo, la música estaba fuerte y había olor a alcohol por todos lados. Se podría decir que el aire era puro alcohol.
- Hey nena ¿Estas sola? - pregunto un tipo alto lleno de tatuajes.
- No, no lo esta - dijo Matt poniéndose en frente de mi y mirando a el tipo con mala cara.
- Lo siento hermano - dijo el tipo y se fue.
- Preciosa ¿Porque no bailas para nosotros? - me grito uno desde la barra. Matt me tomo de la mano y me miro.
- No te separes de mi, este lugar puede ser peligroso - dijo haciendo una mueca. De pronto Zacky salio de entre la multitud de personas y nos hizo una seña de que lo siguiéramos.
Lo seguimos y pudimos ver a Jimmy sentado en una mesa, solo, y bebiendo. Tenia cara triste y con algo de furia. Los chicos y yo nos acercamos y el levanto su mirada para poder ver quienes eramos, creo que estaba algo ebrio.
- ¿Que mierda hacen aquí? - pregunto.
- ¿Que te sucede? - le pregunte.
- Nada - dijo bajando su mirada otra vez.
- Jimmy, tienes que...
- Vaya, vaya, vaya - dijo un hombre a nuestras espaldas, nos giramos y pudimos ver a cinco hombres - Pero miren quienes han vuelto
- Y esta vez traen a una chica - dijo uno riendo y otro lo siguió.
- ¿Que quieren? - pregunto Syn con mala gana. Parece que los chicos y esos tipos eran rivales.
- Nada, ¿Nos prestan a la zorra? - pregunto uno y Matt se puso en frente de mi.
- Ni se te ocurra llamarla así otra vez porque juro que te parto la cara - dijo Matt furioso.
- Parece que esta perra es de Shadows - dijo el tipo que había iniciado la conversación.
- ¡Cállate imbécil! - dijo Matt aventándose hacia el. Cayeron a el suelo y Matt lo golpeaba, el tipo se dio media vuelta y comenzó a golpear a Matt, quise correr hacia el pero Syn y Zacky me detuvieron. Otro tipo se sumo a la golpiza y le golpeo el estomago a Matt, se me callo una lagrima y Syn se acerco hacia allí y le dio un puñetazo a el tipo que le había lanzado la patada a Matt. Entonces los chicos y esos tipos comenzaron a pelear bruscamente entre ellos. Yo estaba contra la pared mirándolos asustada, se me caían algunas lagrimas. Iban a terminar lastimados, muy lastimados. Todos los que estaban presentes en el bar hicieron una ronda al rededor de ellos mientras gritaban cosas como "Adelante", "Romepele la cara" o el típico "Pelea, pelea, pelea".
No sabia que hacer, sinceramente nunca había estado en una situación como esta. Los chicos terminaron noqueando a esos imbéciles y se pusieron de pie. Johnny tenia un pequeño corte en la ceja derecha, Syn tenia el labio roto y un moretón en la mejilla. Zacky tenia un pequeño corte en el caballete de la nariz, Jimmy tenia un corte en el labio y otro en la mejilla, y Matt tenia un corte en la mejilla y un pequeño moretón en el ojo derecho.
Los tipos se fueron del bar y las personas después de unos segundos siguieron en sus asuntos. Me acerque a los chicos y los mire algo triste.
- Vamonos - dije comenzando a caminar hacia afuera del bar. Cuando salimos, entramos a el auto. Zacky otra vez conducía, y estábamos todos en los mismos lugares de antes, solo que con Jimmy al lado de Johnny.

Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora