Cap#12

90 4 0
                                    

  - ¿Que... que pasa Zacky? - pregunte confundida. El cerro la puerta y me miro algo avergonzado, no tengo idea de lo que estaba pasando ni de lo que iba a decir.
- ____ yo... creo - dijo algo apenado mirando hacia el suelo - Creo que me gustas - me quede paralizada viéndolo a los ojos. No sabia que decir, esas palabras se repetían en mi mente una y otra vez, no lo podía creer.
- ¿Estas seguro... de lo que estas diciendo... Zacky? - le pregunte temblorosa.
- Eso creo - dijo mirándome a los ojos.
- No se que decirte - dije sentándome en la cama.
- Se que amas a Matt, pero... de todas formas te lo quería decir - dijo apenado pero antes de que se fuera lo detuve, le di la media vuelta y lo bese. No se que parte de mi hizo eso, pero le agradecí. Espera ____, espera ¿No te estará por empezar a gustar Zacky cierto?. No, no, no, no puedo gustar de el. No me puede gustar.
Me separe de el y el me sonrió, esta vez me beso el, pero el beso se torno un poco mas rápido, tanto que cuando quisimos acordarnos ya estábamos sobre la cama. El sobre mi.
Comenzó a besar mi cuello y luego volvió a mis labios para después deshacerse de mi camiseta. La arrojo a un lado y yo le quite su camiseta, luego desabroche sus pantalones y el se los quito arrojándolos a un lado. De deshizo de mis jeans y mi ropa interior dejándome completamente desnuda ante sus ojos. Beso mis pechos y se llevo el izquierdo a la boca, mordí mi labio inferior y Zacky volvió a besarme.
- No... aguanto - dijo como pudo. Rápidamente tomo sus pantalones, saco un sobresito plateado de un bolsillo, lo abrió y se coloco el condón. Luego entro en mi con fuerza haciendo que pegara un grito ahogado. Comenzó a embestirme una y otra vez rápidamente, yo gemía en su oído y tomaba las sabanas con fuerza, su penetración era dura pero placentera.
Me beso otra vez y mordió mi labio inferior. Bese su cuello y lo mordí entonces Zacky gimió en mi oído. El beso mi cuello y succiono de el dejando una marca.
Poco después llegamos a el orgasmo lanzando un gemido que resonó en toda la habitación. Cayo a mi lado rendido y se quito el preservativo para luego tirarlo en el cesto de basura.
Luego de unos segundos quedamos completamente dormidos.

Desperté por que mi celular estaba sonando, abrí mis ojos y vi a Zacky a mi lado, entonces reaccione. ¿Que demonios me paso anoche? ¿Porque lo hice?. Demonios.
Tome mi celular y vi que era un mensaje de Matt. Perfecto. Lo abrí y este decía "¿Nos podemos ver en el parque en una hora? Necesito hablar contigo"
¿Y ahora que diablos se trae? Le respondí con un si y deje mi celular a un lado de la cama. Tome la sabana y me cubrí con ella, entre a el baño y me lave la cara con agua helada, cuando salí Zacky se estaba colocando sus boxers y sonrió al verme.
- ¿Porque te cubres? - pregunto divertido.
- Porque quiero - le dije riendo y tome mi ropa, me vestí rápidamente al igual que el - Zacky... lo de anoche no estuvo bien - dije sentándome en la cama preocupada.
- ¿Porque no? - pregunto enojado.
- Porque yo, amo a Matt - dije mirando hacia el suelo.
- Lose, pero odio que te haga estas cosas, me enferma - dijo enojado para después salir de mi habitación dando un portazo.

Lo que sucede es que no puedo sentir algo por Zacky, no puedo estar enamorada de los dos, no puede pasar. Si no... eso me confundiría, y mucho.
Me aliste y salí de mi habitación, baje las escaleras y para mi sorpresa no había nadie. Salí de la casa hacia el parque, para encontrarme con Matt. Cuando llegue lo vi sentado en una banca pensativo, me senté a su lado y no dijo nada.

- Dime que es lo tan importante que tienes que decirme - dije fría.
- Te amo - dijo Matt sin mirarme - Estoy enamorado de ti, te deseo, te amo como no te imaginas
- Matt ¿Porque haces esto? - pregunte mirándolo y el levanto su mirada.
- Ella no tiene nada que ver conmigo, terminamos hace mucho, yo te amo a ti - dije señalándome - Por favor, quiero estar bien, quiero que estemos bien
- Matt, Zacky me contó toda la historia - dije suspirando.
- ¿Lo ves? Ella ya es pasado, la odio, todos la odiamos - dijo refiriéndose a el y a los chicos - Por favor, vuelve conmigo - dijo poniéndose de pie.
- Te amo Matt - dije poniéndome de pie y lo bese. Nos separamos y lo abrace. A lo lejos vi a Zacky, el me miraba con una mirada que no sabia si era de tristeza o furia. Siguio caminando por otra calle y desapareció de mi vista.
- Te extrañe - dijo en mi oído y nos separamos. Nos sentamos nuevamente en la banca y paso su brazo por detrás de mi espalda - ¿Sabes?
- ¿Que? - pregunte pensativa.
- Conseguimos donde tocar con los chicos - dijo feliz.
- ¿De verdad? - pregunte sonriente.
- Si - dijo sonriendo.
- Que bueno - dije besando su mejilla.
- Oye ¿Sabes que carajo le sucede a Zacky conmigo? - pregunto serio y se me heló la sangre.
- No - mentí.
- Me ignora y me habla secamente - dijo haciendo una mueca.
- Ya se le pasara, cosas de el - dije elevando uno de mis hombros hacia arriba - El que me preocupa es Jimmy, el si esta raro
- Lose, temo que sea algo malo
- Yo igual
- ¿Quieres ir al cine mas tarde? - pregunto besando mi mejilla.
- Claro - sonreí - Pero primero vamos a casa
- Esta bien - sonrió.

Matt y yo nos encontrábamos en el centro comercial caminando hacia el cine. Entramos a este y comenzamos a mirar la cartelera de películas.

- ¿Que quieres ver? - pregunte.
- No lose - dijo mirando la cartelera - ¿Que tal... - dijo pensativo - Esta? - señalo una que decía "Bienvenido al infierno".
- Perfecto - sonreí. Pagamos las entradas y entramos a la sala. Nos sentamos y unos minutos después de que se llenara un poco la sala comenzó la película.
Una hora y media después nos encontrábamos fuera de la sala. Matt me llevo a mi casa y luego de darle un beso de despedida se fue a su casa. Cerré la puerta tras mi espalda y subí las escaleras hacia mi habitación, escuche que sonaba mi celular, en eso me llego un mensaje, deslice mi dedo pulgar por la pantalla y abrí el mensaje, este decía: "¿Crees que nadie te vio besándote con Zacky? Perra".


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora