Cap#25

55 5 0
                                    

  - ¡Santa verga! - grito Johnny entrando a la habitación.
- Shhhh - le dijo Matt y reímos.
- ¿Lo pueden creer? - dijo Zacky emocionado.
- Salimos en la puta televisión - dijo Jimmy sonriente.
- Tenemos que comenzar a esforzarnos mas - dijo Matt mirándolos a todos - Tengo un par de canciones en proceso y ya dos terminadas ¿Les parece si hacemos algo de ruido hoy? - sonrió.
- ¡A darle! - dijo Brian.

Los chicos ensayaron durante tres horas y media. Cada vez lo hacen mejor.
Estábamos sentados en el sofá del garaje de Brian.

- Oigan - dijo Jimmy poniéndose de pie - Podríamos tocar en la fiesta de mediado de curso ¿No creen? - sonrió.
- No lo se - dijo Matt haciendo una mueca - No creo que sea buena idea
- Si... todos nos rechazarían por nuestro genero musical - dijo Zacky haciendo una mueca.
- Es verdad - suspiro Brian.
- Oigan ¿Desde cuando les importa a ustedes lo que digan los demás? - dije mirándolos - Si van a hacer algo... háganlo y siéntanse orgullosos - sonrieron.
- Tienes razón - dijo Brian.
- Por eso es mi hermanita - dijo Jimmy abrazándome.
- Entonces hablare con la vieja - dijo Matt y todos reímos.
- ¿Quien? - carcajee.
- La directora de la prepa - rió.
- Espero que acepte, aunque cree que somos los "hijos de satan" - dijo Zacky haciendo comillas y reímos.
- Oigan, el tipo del bar de ayer nos dijo que quería hablar con nosotros - dijo Brian - Le di mi numero y me mando el mensaje hoy - lo miramos - ¿Vamos ahora?
- Vamos - dijo Matt y nos levantamos del sofá. Nos subimos al auto de Brian y condujo hasta el bar Dark Dreams. Tuve que ir encima de Johnny, Zacky y Matt ya que no había mucho lugar en la parte trasera del auto.
Cuando llegamos Brian se estaciono frente al bar.

- Ayúdenme - dije extendiendo mis manos y Johnny rió, me jalo del brazo y me pare de un salto. Cerramos las puertas del auto y entramos a el bar. Muchos de los que estuvieron en el concierto nos reconocieron. Nos saludaban.
Nos acercamos a la barra y allí estaba el dueño.
- Muchachos, vinieron - dijo sonriendo.
- ¿Que pasa? - pregunto Matt.
- Bueno, quería preguntarles si podrían tocar otra vez aquí, fueron una explosión ayer - sonrió.
- Encantados - dijo Jimmy.
- Perfecto - dijo el tipo - ¿Algo de beber? Yo pago - todos sonreímos.
- Vodka - dije sonriente.
- Claro linda - me sonrió - ¿Ustedes?
- Lo mismo - dijeron todos.
- Por cierto... me llamo Curtis - nos sonrió. Tenia muchos tatuajes, parecía de unos treinta años mas o menos. Tenia expansores y un septum - Ah y... tengo un amigo, el cual tiene un estudio de grabación, no es la gran cosa pero... podrían ir ahí
- Wow, muchas gracias hermano - le dijo Matt sonriente y trajeron nuestras bebidas, tome mi vaso y bebí un poco.
- Hola - dijeron un par de chicas y nos giramos - Ustedes son la banda de anoche ¿Verdad? - pregunto la rubia retorciendo en sus dedos con mechón de cabello. Oh genial, mas zorras.
- Pues si - les sonrió Brian.
- ¿Tocaran otra vez? Porque de verdad estuvieron... geniales - le sonrió la castaña a Zacky.
- Claro - dijo Johnny sonriente.
- Deben de tener muchas chicas detrás de ustedes - dijo la rubia haciendo un puchero. Que asco.
- Pues no - rió Jimmy.
- Somos las primeras entonces - sonrió la rubia - ¿Escucharon chicas? - todas rieron como idiotas. Juro que a estas cinco perras las mataría de un solo golpe. Hasta es mas... creo que hasta quebrando sus putas uñas.
- ¿Quieren tomar algo? Ya esta oscureciendo - dijo la rubia mientras masticaba su goma de mascar. Tome a Matt de la mano para intentar "marcar MI territorio".
- Estamos bebiendo algo pero si quieren... nosotros les invitamos ahora - dijo Brian sonriente. Brian tenia esa especialidad, esa delicadeza de dejar estúpidas a las mujeres. Y mucho mas a las zorras.
- Claro - sonrió la rubia - ¿Tu nombre encanto? - sonrió.
- Brian ¿Y el tuyo primor? - le sonrió.
- Michelle - sonrió la hueca.
- ¿Y tu como te llamas? - le pregunto la castaña a Matt.
- Se llama... el es mio perra - le sonreí y me miro extrañada. Matt rio por lo bajo.
- ¿Tocaran esta noche? - pregunto Michelle McZorra.
- Por supuesto ¿Cierto Curtis? - le dijo Jimmy.
- Así es dulzura - le sonrió Curtis a la castaña.
- Bien... entonces esperaremos aquí, apuesto a que lo harán mas que bien - sonrió.

Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora