Cap#19

63 4 1
                                    

  Mientras los chicos ensayaban decidí mandarle un mensaje a Ashley. Termine de escribirlo y se lo envié. "Tenemos que vernos, necesito hablar contigo. Me siento la peor persona del mundo".
A los pocos minutos vibro mi celular y lo desbloquee. Leí el mensaje "¿Que te parece si nos encontramos en el centro comercial? Y allí me lo cuentas todo". Le respondí con un simple "Okey" y guarde mi celular.
Los chicos terminaron de tocar una canción y me levante del pequeño sofá. Camine hacia la puerta del garaje y Matt me miro extrañado.

- Linda ¿A donde vas? - me pregunto y todos me miraron. Carajo.
- Emm... amm... saldré con Ashley - dije sin mirarlo y salí.

Soy tan estúpida. Me siento horrible por todo lo que ah pasado hasta ahora. No soy de ese tipo de chicas que mienten y guardan secretos, pero esto... esto es algo que me causa temor contarlo.

Iba caminando por la acera del centro comercial y a lo lejos divise a Ashley caminando hacia mi. Me saludo sonriente con su mano e hice el mismo gesto. Cuando llego a mi lado nos abrazamos.

- ¿Que pasa? - me pregunto separándose y comenzamos a caminar hacia la maravillosa fuente. Estaba anocheciendo, así que las luces de la fuente ilumino el agua haciendo que quedara hermosa.
- Pues... - me senté en una banca y Ashley se sentó a mi lado - Me siento la peor persona del universo
- ¿Y ahora que hiciste? - pregunto preocupada.
- ¡Soy una maldita zorra! - dije enojada y comencé a llorar.
- ____... - me miro algo impresionada.
- Me acosté con Brian - dije llorando.
- ¿Que hiciste que? - dijo sorprendida.
- En la fiesta... estábamos ebrios, y... - llore aun mas - Pensé que era Matt... pensé que después de esa estúpida noche a los acechos de la idiota de Tiffany, quería verme...
- ____, ya... no fue tu culpa ni la de Brian, estaban ebrios - dijo posando su mano en mi hombro.
- No es excusa... soy una zorra de todas maneras, porque también me acosté con tu hermano - dije limpiando mis lagrimas.
- ____, no se que decirte... te aconsejaría que no se lo cuentes a nadie
- ¡Pero eso es lo que me trae mal! Lo que paso me esta carcomiendo por dentro, y no puedo guardar el puto secreto para siempre - dije enojada.
- Tienes que tranquilizarte - palmeo mi espalda - Mira... espera un buen tiempo, olvídate de lo que paso, créeme... estarás mejor
- Eso espero - dije respirando hondo - Te quiero amiga - la abrace - Gracias por estar para mi
- Siempre lo estaré tonta - rió y beso mi mejilla.

Toda la tarde nos la pasamos yendo de aquí para aya, de compras, en el cine, hablando de muchas cosas. Esto me ayuda, a distraerme, a estar mas feliz, mi confianza... no se la sedo a cualquier idiota. Ashley es la única que me entiende... a parte de Jimmy, pero en este caso no se lo puedo decir.

- Oye - dijo mientras caminábamos de regreso a casa. Comió un poco de su helado y sonrió - Mañana es mi primera ecografia - dijo emocionada.
- ¿Quieres que te acompañe? - sonreí feliz.
- ¡Si! - dijo sonriente - Estoy tan emocionada
- Seras una buena madre - dije comiendo de mi helado.
- Eso espero - rió.

Llegamos a casa y entramos, los chicos estaban charlando en la sala. Cerré la puerta y todos nos miraron. Odio cuando pasan este tipo de cosas.

- ¡Hey! - dijo Jimmy - ¿Que onda?
- Estaremos en mi habitación - le dije algo nerviosa, subimos las escaleras y oi como los murmuros de los chicos disminuían.

Entramos a mi habitación y me arroje a la cama dando un largo suspiro.

- Tienes que estar bien - me dijo Ashley mientras cerraba la puerta y caminaba hacia la cama para finalmente sentarse en la punta.
- Es que... cada vez que los veo me pongo nerviosa - dije mirándola.
- Lo se... pero tienes que intentar controlar eso, evadirlos... como si nunca hubiese pasado nada, solo enfocare en Matt, olvida lo sucedido - me sonrió - Todos cometemos errores - le sonreí.

Todos... absolutamente todos, cometemos errores.  


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora