Me miro a los ojos y se acerco a mi, de pronto nuestros labios se unieron en un dulce beso.
Pase mis manos hacia su cuello y el paso las suyas a mi cintura. Cuando nos separamos el me sonrió.
- Vamos a abajo - le dije sonriendo. Salimos de mi habitación y bajamos las escaleras, y allí estaban los chicos limpiando, cuando nos vieron nos miraron raro ya que bajábamos juntos.
- ¿Donde estaban? - pregunto Jimmy.
- Yo estaba en mi habitación - le dije a Jimmy.
- Y yo en el baño - dijo Matt. No me gustaba mentir, pero es lo que debíamos hacer por ahora. Nunca se sabe como pueda reaccionar Jimmy.
- Lo sentimos mucho ____ - dijo Johnny - Principalmente yo porque fui el que decidió llamar a...
- Ya, olvidemos lo que paso ¿Si? - le dije a Johnny para que no me nombrara a esas zorras.
- Chicos, ¿Que les parece si nos vamos de campamento? - dijo Zacky.
- Seria una buena idea, pero... ¿Y la prepa? - pregunte.
- Es semana de junta de profesores, de seguro ni den clases - dijo Jimmy.
- Entonces vamos - dije sonriendo - Ashley ¿Me acompañas? - le dije y me siguió hacia mi habitación. En cuanto entre tome un bolso de mi closet y comencé a guardar ropa dentro. Luego puse un libro que tenia que terminar de leer, y algunas cosas necesarias mas. De pronto Jimmy entro a mi habitación - ¿Cuando nos vamos?
- Hoy mismo, así tendremos toda la semana - me dijo sonriendo.
- Esta bien - le dije riendo, salio de mi habitación y mire a Ashley - ¿Tu vienes cierto? - le pregunte.
- No lose, no me gusta acampar, ademas ya había quedado de salir don Brandon - dijo haciendo una mueca.
- Esta bien - dije suspirando - Ahora seré la única mujer - dije riendo - Espero sobrevivir
- Cuídate - dijo Ashley apuntándome con su dedo.
- ¿De que? - le pregunte confundida.
- No vallas a perder tu virginidad - dijo riendo y solté una carcajada.
- No seas tonta - le dije alentándole una almohada. De pronto comenzó a sonar su celular, lo saco del bolsillo trasero de su pantalón y deslizo la pantalla para poder desbloquear la llamada.
- ¿Hola?... ¡Ah! Hola ¿Como estas? - dijo riendo - Por supuesto, estaré ahí en diez minutos - finalizo la llamada y volvió a guardar su celular - Era Brandon, me invito a salir - dijo emocionada.
- Que bien - le sonreí.
- Me tengo que ir, nos vemos dentro de una semana - dijo riendo y me abrazo - Cuídate
- Adiós - salio de mi habitación y termine de hacer mi bolso. Baje las escaleras y allí estaban los chicos. Deje mi bolso junto a las escaleras y Jimmy bajo detrás de mi y dejo su bolso junto al mio.
- Ahora solo falta ir por nuestra ropa y ya - dijo Syn riendo.
- Vamos entonces - dijo Jimmy y tomamos nuestros bolsos.
- ¡Esperen! - dije y se detuvieron - Le dejare una nota a Anne por si vuelve - dije yendo a la cocina, tome su libreta y comencé a escribir con un bolígrafo de tinta negra. Luego de escribirla, la deje en la nevera siendo sostenida por un imán con forma de corazón.
Salí de la cocina y todos por fin salimos de la casa, Jimmy cerro la puerta con llave y caminamos hacia el auto. Era lo bastante grande como para que cabiecemos todos. Jimmy se sentó en el asiento del conductor, Zacky en el de co-piloto y todos atrás. Me senté del lado de la ventanilla y Matt a mi lado, luego se sentó Syn y por ultimo Johnny.
Jimmy encendió el auto y comenzó a conducir en dirección a la casa de Zacky, en unos minutos ya estábamos estacionados frente a su casa. Zacky bajo del auto y corrió hacia su casa, entro en ella y después de unos largos minutos salio con un bolso en su mano. Subió nuevamente a el auto y Jimmy comenzó a conducir ahora hacia la casa de Syn, después de un rato llegamos y el bajo, se tardo un poco menos de lo previsto, subió nuevamente y así seguimos por la casa de Matt y de Johnny.
Cuando por fin ya todos teníamos nuestras cosas y ya habíamos empacado antes comida, las tiendas y demás por fin nos dirigíamos a nuestro destino.
Jimmy condujo por horas, se estaba haciendo de noche.
A mi me encantaba acampar, hasta que anochecía. Siempre me dio miedo dormir afuera en la noche.
De pronto entramos en una carretera donde nos rodeaban un montón de arboles y arbustos, a lo lejos se veían montañas.
Jimmy estaciono cerca de un lago y todos bajamos. Comenzamos a sacar las cosas, como ya era de noche, teníamos que cenar e ir a dormir, así podríamos hacer lo que queramos mañana.
Zacky y yo armamos las tiendas, eran solo tres tiendas de dos personas. Así que tendría que dormir con alguien, solo espero que me toque con Matt.
Syn hizo una fogata con ramas que encontró no muy lejos de aquí, así que nos sentamos al rededor de esta y comenzamos a cenar.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanficSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...