Cap#16

67 3 0
                                    

  El dormía plácidamente como un niño pequeño.
Esto no puedes estar pasando... Zacky primero... y ahora Brian. No, no, no, estas mal ____, muy mal. Me levante con cuidado de no despertarlo, quería irme sin que se diera cuenta, si me veía desnuda podría ser muy vergonzoso para mi. ¿Pero que mierda estas diciendo ____? Te lo cogiste anoche y ahora te da vergüenza estar desnuda frente a el.

Sinceramente no sabia que era Brian, estaba esperando que fuera Matt. Me quede muy mal después de lo que paso anoche. Estúpida Hilary, me las van a pagar las dos por lo que esta pasando. Me las voy a arreglar.

Me coloque mi sostén y mi camiseta.

- ¿____? - sentí su voz temblar tras de mi. Me gire sorprendida, el estaba de la misma manera - ¿Que mierda esta pasando? - pregunto mientras se sobaba la cabeza, parece que ambos teníamos una fuerte resaca.
- Lo mismo me pregunto yo - dije algo obvia - Mira... no se que mierda nos paso anoche, y no quiero que algo pase entre nosotros, así que... mejor olvidemos lo que paso ¿Si? - le dije seria y el tomo las sabanas y se cubrió para luego tomar sus boxers y ponérselos. Arrojo la sabana a la cama y luego se coloco sus jeans rasgados.
- De acuerdo - dijo haciendo una mueca - Lo siento
- Estábamos ebrios, pero fue un gravisimo error - dije mirando hacia abajo.
- Nos vemos luego - dijo algo apenado y salio de la habitación después de ponerse su camiseta.

Me vestí lo mas rápido que pude y me arregle un poco en el baño. Salí de la habitación de Ashley y baje las escaleras. Habían algunos chicos en el suelo dormidos, a sus al rededores habían vasos y botellas vacías de alcohol.
Carajo... esta vez si que se me fueron las cosas de las manos.
Mire hacia el sofá y vi a Ashley dormida. Camine lentamente hacia ella y la moví para que se despertara.

- ¿Que pasa? - dijo con la voz ronca.
- Mira a tu al rededor - dije enojada.
- Diablos - se levanto rápidamente y se subió encima de la mesa frente al sofá - ¡Todos! ¡Fuera de mi casa carajo! - reí por su reacción y vimos como todos se levantaban con cara de pocos ánimos y se iban. Zacky y Matt estaban en una esquina rodeados de botellas de cerveza.
- Mierda - dijo Zacky tocando su cabeza con rostro de dolor - Duele un... - me miro y desvié la mirada.
- Hey - dijo Matt levantándose y beso mi mejilla. No puedo evitar estar con el, tengo un gran problema en mi cabeza. No se si actuar frente a ellas o simplemente dejar a Matt para que no hallan mas problemas. Pero es que... lo amo.
- Ashley - susurre y ella me miro - Tengo que hablar contigo - dije mirando hacia el suelo.
- ¿Es malo? - pregunto mirándome y entrecerró sus ojos.
- Bastante - le dije haciendo una mueca. Me tomo de la mano y subimos las escaleras hacia su habitación. Nos arrojamos a su cama, la cual aun seguía desatendida por lo de anoche.
- Cuéntame - dijo preocupada.
- Me acosté con... con...
- ¿Con quien ____? - dijo sorprendida.
- B...brian - dije casi inaudible.
- ¿Que? - pregunto sin entender. No lo había dicho como para que ella lo escuchara.
- Con... B...brian - dije mirándola triste.
- ¿QUE? - grito sorprendida - ____ ¿Estas loca? - dijo enojada.
- No sabia que era el - dije y una lagrima corrió por mi mejilla - Estaba ebria, el igual, las luces estaban apagadas... yo estaba esperando a que fuera Matt - mire las sabanas - No lo había visto en toda la noche
- ____ no te preocupes, lo olvidaras, yo te ayudare - dijo Ashley haciendo que la mirara.
- ¡Esto es una mierda! - dije enojada. Me levante de su cama y salí de su habitación.
- ____ espera - la oí decir pero yo ya estaba bajando las escaleras.
- ¿A donde? - estaba las perras de Tuffany, Hilary y Hayley frente a mi - Tu, te vienes con nosotras... tenemos algo que hacer contigo - sonrieron.
- ¿De que mierda están hablando? - pregunte enojada - Déjenme pasar - intente llegar a la puerta de salida pero se juntaron mas para no dejarme pasar. Lo único que vi fue que Hayley me lanzo un puñetazo en la cara, luego fue todo oscuridad.

Desperté porque sentía un poco de dolor en mis muñecas. Abrí mis ojos y vi que estaba atada a una silla.

- ¿Que? - pregunte confundida. Me desespere y comencé a moverme hacia ambos lados intentando soltarme de la silla.
- Hola - dijo alguien entrando a la habitación. Parecía que estábamos en una casa abandonada o algo así. Era Hilary - ____ ¿Sabes? - dijo parándose frente a mi - Parece que tu no entiendes las cosas, así que hay que dejártelas en claro ¿No Tiffany? - pregunto y Tiffany salio de otra habitación.
- Pues así parece - dijo parándose a un lado de ella y me miro con cara de asco.
- ¿No esta su otra perra aquí? - les sonreí. Si iban a creer que les iba a tener miedo en cualquier momento... estaban muy equivocadas.
- ¿A quien le dijiste perra? - de pronto sentí un golpe en mi cabeza y la estúpida de Hayley salio detrás de mi. Sentí como el dolor en mi cabeza iba aumentando.


Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora