Desperté por un sonido, abrí mis ojos y vi que mi celular tenia un mensaje. Deslice mi dedo por la pantalla para desbloquearlo y entre a los mensajes. Era de Ashley, decía: "Hola, ¿Como estas?. ¿Te parece si paso por ti en la tarde para ir al centro comercial? Te extraño, responde:)".
Sonreí y deje el celular sobre la mesa de noche, me di media vuelta y observe a Matt como dormía, se veía tan lindo. Me quede un rato observándolo hasta que se movió y comenzó a abrir los ojos. Sonreí y el me miro a los ojos, dio un corto beso sobre mis labios y miro el techo.- ¿Que hora es? - pregunto. Tome mi celular y mire la hora.
- Diez en punto - dije dejando el teléfono en la mesa de noche - Voy a bajar, tengo hambre - dije levantándome de la cama, pero Matt me tomo de la mano e hizo que cayera en la cama y reí.
- ¿Sabes algo? - dijo sonriendo mientras retiraba un cabello de mi rostro y lo pasaba por detrás de mi oreja.
- ¿Que? - pregunte sonriendo.
- Eres hermosa - dijo besando mi mejilla - Vamos a abajo - nos levantamos de la cama y salimos de la habitación. Bajamos las escaleras y estaban todos menos Jimmy, otra vez anda raro, luego averiguare porque. Me tiene muy preocupada y temo que pueda ser algo malo.
Cuando los chicos nos vieron rieron e hicieron un ruido molesto.
- ¡Uy! - dijo Zacky - ¿Durmieron bien? - todos rieron.
- ¡Cállate tonto! - le dije riendo - ¿Jimmy no bajo? - pregunte.
- No, dijo que quería seguir durmiendo, pero no tenia cara de tener sueño - dijo Syn haciendo una mueca.
- Es mejor que lo dejemos solo - dijo Zacky - Cuando se pone así es por algo, y no le gusta que lo molesten, así que... dejemoslo asíEran las tres de la tarde y no sabíamos que hacer, estábamos aburridos.
- Oigan - dijo Matt enderezando su espalda del sofá y todos le pusimos atención - Que tal si... ¿Hacemos una banda?
- ¿Estas loco Shadows? - dijo Johnny y todos reímos.
- No, hablo enserio, podría ser divertido - dijo sonriendo y volvió a recostar su espalda en el sofá y paso su brazo por detrás de mi espalda.
- A ver - dijo Zacky riendo - ¿Quien haría que?
- Simple - dijo Matt - Yo canto, tu tocas la guitarra, Syn igual, Johnny el bajo y Jimmy la batería
- Tan fácil no es - dije riendo.
- Pero si ponemos esfuerzo podríamos lograrlo - dijo Matt sonriendo con emoción, como un niño en una jugueteria - ¿Que dicen? - pregunto.
- Esta bien Shadows - dijeron todos.
- Solo falta preguntarla a Jimmy si esta de acuerdo - dije riendo.
- No sera nada fácil - dijo Zacky.
- Yo se tocar un par de canciones de Iron Maiden nada mas - dijo Syn riendo.
- Si, y yo solo algunas de Misfits - dijo Zacky.
- Y yo ni siquiera se tocar el bajo - dijo Johnny y todos reímos.
- Pero lo mas importante - dijo Zacky - ¿Desde cuando cantas Shadows?
- Emm... desde hace no se, ¡Desde siempre! - dijo en un pequeño grito que nos sobresalto a todos y reímos.
- Canta algo entonces - dije sonriendo.
- ¿Que quieren que cante? - pregunto.
- Emm... - pensé en alguna canción - Flash of the blades de Iron Maiden - dije y me aparte un poco para que Matt no se sintiera tan presionado.
- Okey - dijo y respiro profundo. Comenzó a cantar la canción y todos quedamos sorprendidos, nos miramos entre los chicos y cuando llego la parte del estribillo sonreímos, cuando acabo de cantar aplaudimos.
- ¡Wow Shadows! Cantas genial - dijo Zacky riendo.
- ¿Como le pondremos a la banda? - dijo Syn.
- No lose, eso es lo difícil - dijo Matt.
- Que tal... - dijo Johnny pensativo - ¿Life of sinners?
- Es bueno, pero necesitamos un nombre que llame la atención - dijo Zacky.
- ¿Silence the siren? - propuso Syn.
- Otro - dijo Matt pensativo.
- Que tal ¿Avenged sevenfold? - pregunte sonriendo y todos me miraron sonrientes - ¿Que? - pregunte riendo.
- ¡Ese nombre esta genial! - dijo Matt besando mi mejilla - ¿Pero porque Avenged sevenfold?
- No lose, es llamativo y la venganza es lo mejor que hay - dije sonriendo.
- Entonces nos llamaremos Avenged sevenfold - dijo Syn.
- Esto solo sera el comienzo - dijo Matt.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanfictionSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...