El día paso lento, pero al fin llego el momento que tanto estaba esperando, la hora de salir. Sonó el timbre y todos tomaron sus mochilas para luego levantarse de sus pupitres. Todos caminamos hacia la puerta del salón de clases para poder salir.
- Alto ahí - dijo el profesor de matemáticas - Tarea - todos murmuramos con fastidio. Nos dio a todos un fajo de hojas y lo observe bien. Creo que el fajo era de quince hojas aproximadamente. Mordí mi labio inferior con fastidio y al fin pudimos salir del salón.
Camine por el pasillo hacia la salida, salí del edificio y a lo lejos vi a Jimmy con sus amigos. Me acerque a ellos y comenzamos a caminar.
- ¿Como estuvo tu dia? - me pregunto Jimmy.
- Bien, creí que sería aún más malo - respondí riendo.
- ¿Lo ves? Eres una exagerada - dijo riendo - ¿Que haran ahora? - les preguntó a los chicos.
- Nada creo - dijo Syn.
- ¿Quieren ir a casa? - propuso Jimmy.
- Suena bien - respondió Zacky y los demás asintieron.
Seguimos caminando y cuando menos nos quisimos dar cuenta estábamos a unos pocos metros de casa. Abrí la puerta y entramos, caminé hacia la cocina y allí estaba Anne leyendo un libro en su silla favorita.
Cuando me vio, bajo su libro y me abrazo.- Te extrañe - dijo separándose y reí.
- Anne, no me fui por un mes - dije riendo - Tengo tarea así que la haré en la noche - dije tomando una manzana del cesto de fruta y dándole un mordizco - ¡Ah! Jimmy trajo a sus amigos
- Que bien - dijo sonriendo - Hace mucho que no veo a esos muchachos locos - río.Caminamos fuera de la cocina y allí estaban los chicos, sentados en el sofá charlando y riendo. Se dieron media vuelta y Anne los saludó.
- Si me necesitan voy a estar en mi habitación - dije subiendo las escaleras y dirigiendome a mi habitación. Abrí la puerta y la cerré tras mi espalda después de entrar, dejé mi mochila al lado de la purta y me senté en la cama, tomé el control remoto y encendí la televisión.
Mientras el tiempo pasaba, más me aburría así que decidí bajar con los chicos. Salí de mi habitación y baje las escaleras, pero solo vi a Syn, Jimmy y Matt. Cuando se dieron cuenta de que estaba ahí se tensaron, eso me pareció raro.
- ¿Y los demás? - pregunté.
- Ya se fueron - dijo Jimmy. Vi subir por las escaleras a Anne que se dirigía a su habitación y nos saludó con su mano, hicimos lo mismo y desapareció tras la pared - Syn y Matt se quedar'an a dormir - dijo finalmente.
Mire el reloj de la pared y marcaban las once de la noche en punto. Los chicos se levantaron del sof'a y suspire de cansancio al recordar que tenía tarea para mañana.
- Ya es hora de dormir - dijo Jimmy - Que descanses pulga - beso mi frente y sunió las escaleras hacia su habitación.
- Que descanses - me dijo Syn sonriendome y siguió a Jimmy.
- Descansa bonita - dijo Matt besando mi mejilla y subió las escaleras.
Subí las escaleras y entre a mi habitación. Cerré la puerta y tomé mi pijama para ponrmelo. Me saqué los jeans y luego mi camiseta, me coloqué el pijama y tomé el grán fajo de tarea. Comencé a hacer los ejercicios matemáticos, sinceramente no entendía nada. Sentí que abrían la puerta de mi habitación y mire quie era.- Hola ¿Puedo pasar? - era Matt. Asentí, entro y después cerro la puerta - Estoy aburrido y no tengo sueño ¿Que haces? - dijo sentándose a mi lado y observando lo que hacia.
- Tarea, pero no entiendo nada - dije riendo.
- Son ecuaciones, son muy fáciles, si quieres te ayudo - dijo ronriendo. Su sonrisa era realmente hermosa.
- Esta bien - sonreí.Matt me ayudo a terminar toda la tarea. Estuvimos charlando un rato hasta que mire el reloj de mi mesa de noche, eran las doce y media de la noche.
- Ya es tarde - dijo mirando la hora al igual que yo, se levanto de mi cama y yo hice lo mismo.
- Gracias por haberme ayudado - le sonreí.
- No hay de que preciosa - dijo mirándome fijamente a los ojos. Me quedé admirando el hermoso color miel de sus ojos, mi mirada bajo a sus labios, eran muy tentadores. Su mirada iba de mis labios a mis ojos, se fue acercando a mi rostro, sentí su respiración chocar contra mis labios. Golpearon la puerta y me alejé rapidamente al igual que el.
- ____ ¿Estas dormirda? era Jimmy. Puse mi deod indice en mis labios haciéndole una seña a Matt para que guardara silencio, el asintió sonriendo. Sentí los pasos de Jimmy alejarse y Matt beso la comisura de mis labios para luego irse sin nada mas que decir.
- ¿Que acaba de pasar? - me dije a mi misma reaccionando. Camine hacia mi cama y me senté en ella para luego abrir las sabanas y meterme dentro. Di la espalda hacia la puerta y comencé a cerrar los ojos, y cuando menos me di cuentacaí en u profundo sueño.Desperté por la alarma de mi celular, abrí mis ojos y me senté en la cama. Me levanté de esta y camine hacia el baño, entre y comencé sacarme el pijama para darme una ducha. Abrí la llave del agua y entre a la ducha, de inmediato la lluvia artificial cubrio mi cuerpo.
Cuando termine de ducharme, salí y me seque con una toalla. Entre nuevamente a mi habitación y saque ropa de m armario. Unos jeans rojos, mis converse negras y una camiseta negra. Tome mi mochila y salí de mi habitación, baje las escaleras entre a la cocina, ahí estaban los chicos hablando con Anne. Cuando me vieron dejaron de hablar y Anne me sonrió.- Buen día - me dijo Anne y le sonreí. Me senté entre Syn y Matt y tomé un vaso vacío para depués llenarlo de jugo de aranja.
- Olvide mi celular - dije y me levante de la mesa para ir a buscarlo.
Subí las escaleras y entre en mi habitación, tome mi celular que estaba sobre la cama y cuando me di la vuelta me choque con Matt - ¿Que... que haces aquí?
- Nada preciosa, solo venía a terminar lo que paso anoche - dijo sonriendo.
- ¿Que cosa? - pregunté haciéndome la tonta.
- Esto - dijo acercándose a mi pero lo detuve.
- Espera... apenas te conozco - dije alejándome un poco.
- Pero ¿No quieres conocerme? - dijo serio.
- No lose, hableos después, llegaremos tarde - dije caminando fuera de mi habitación.
- ¿Me lo prometes? - me susurró a el oído y me estremesí. Asentí y salios de casa donde Jimmy y Syn nos estaban esperando.El día fue largo y agotador, entregué la tarea y más nos enviaron para hacer.
Estabamos dentro de la clase y entró el profesor de Física. Tomó su lista de estudiantes y comenzó a pasar asistencia.- Smith - dijo el profesor y una chica rubia, con mucho labial y el escote a la vista levantó su mano. Que bien, la zorra de la clase - Jonson - continuó el profesor y otra chica de cabello castaño levanto su mano - Sullivan - dijo el profesor y levanté mi mano - Baker - dijo el profesor pero nadie con ese apellido dio señales de vida - Baker - volvió a repetir el profesor y entro una chica al salón. Tenía el cabello negro con algunas mechas rojas, un piercing en la nariz y ojos verdes.
- Aquí - dijo y se sentó a mi lado.
- Siempre tarde Baker - le dijo el profesor a la chica. Baker... me suena, ¡Claro! La hermana de Zacky.
- Hola - me susurro - ¿Eres ____ verdad? - me preguntó.
- Si - le sonreí - Y tu eres la hermana de Zacky ¿Cierto? - le pregunte y asintió.
- Creo que nos llevaremos muy bien - dijo riendo.
- Señoritas - dijo el profesor y nos callamos - En mi clase no se habla - reímos por lo bajo y el profesor comenzó a escribir en la pizarra.
Tomé mi cuaderno de tapa negra y escribí lo que habia en la pizarra.
Después de unos largos minutos sonó el timbre del receso, todos nos levantamos y salimos del salón de clase.- Disculpa, no me diiste tu nombre - le dije a la chica.
- Oh, lo siento soy Ashley - dijo sonriendo. Sonó el timbre para volver a la clase y caminamos hacia el. Entramos y nos sentamos en nuestros pupitres. Ahora nos tocaría Arte, pero en se momento la directora entro por la puerta y todos nos sorpendimos.
- Jóvenes, la profesora de arte no pudo venir por problemas familiares, así qu se pueden retirar e irse a sus casas - todos nos levantamos y salimos del salón. Ashley y yo caminamos por el pasillo y salimos del edificio.- Oye ¿Quieres venir a casa? - le pregunte.
- Si, esta bien - sonrió.
- ¿Tu... conoces a Matt? - le pregunté nrviosa.
- Si ¿Porque? - me preguntó confundida.
- Te sonará raro pero, es muy lindo - dije sonrojandome.
Wow, wow, wow - dijo parando de caminar - Ten mucho cuidado con lo que te estas metiendo - dijo haciendo una mueca.
- ¿Porque lo dices? - le pregunté confundida.
- Cuidate amiga mía, porque Matt no es hombre de na sola, le encanta andar con muchas, así que por tu bien no te llegues a enamorar de el o algo por el estilo - dijo volviedo a caminar y la seguí.
- ¿Ests segura? - le pregunté y llegamos a casa.
- Completamente - dijo haciendo una mueca, entramos a la casa y la mire.
- Pero... ¿Como sabes eso? - le pregunté.
- Te cuento luego - dijo y subimos las escaleras hacia mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]
FanficSinopsis ¿Alguna vez te has sentido sola? Creo que eso le pasa a la mayoría de las chicas. O al menos eso pienso, porque soy de esas chicas que por mas que trata de arreglar algunas cosas mas mal le salen. Y que por ello y muchas cosas mas, nunca en...