Cap#26

58 4 0
                                    

  Ya se había hecho de noche. Los chicos estaban acomodándose en el pequeño escenario.
Otra vez tendría que cantar.

Las zorras estaban adelante del todo, haciéndose las muy sensuales y no se que. Me gustaría arrancarles sus extensiones.

- ¿Lista amor? - me pregunto Matt mientras estábamos arriba del escenario. Vi como una de ellas lo comía con la mirada.
- Mas que lista - le sonríe, lo tome de la nuca y le di un beso asombroso, con lengua y todo. Mire de reojo a la castaña y vi que estaba enojada. Si intenta algo juro que la moleré a golpes.

Los chicos ya habían tocado unas cuantas canciones, yo ya había cantado mi parte en The art of subconscious illusion, ya estaban por terminar. Les quedaba una canción.

Oímos los aplausos de todos en el bar al finalizar el concierto. Matt bajo del escenario y lo felicite con un corto beso en los labios.

- ¿Que quieren hacer? - pregunte - ¿Irnos a casa o... quedarnos un rato? - les pregunte a todos.
- Pues... yo diría que nos quedemos ¿No? - dijo Brian mirándole el trasero a Michelle McZorra.
- Y tu ni te aguantas... mejor ve y cogetela de una vez - dijo Zacky riendo.
- Si... te la estas comiendo con la mirada - dije riendo.
- Bueno - sonrió Brian - Si insisten - se fue directo hacia ella y reímos.
- ¿Y ustedes no irán por las demás? - pregunte.
- Hay una castaña muy bonita allí... pero creo que le esta tirando la onda a Matt - dijo Jimmy señalándola.
- A MI novio no lo toca nadie - dije riendo - Así que ve y has lo que se te de la regalada gana con esa tipa - dije riendo y Jimmy rió negando con su cabeza.
- Bueno... ahí le voy - dijo Jimmy caminando hacia la castaña bajita.
- Pues, yo creo que hoy tendre sexo con mi almohada - dijo Johnny bebiendo de su botella de cerveza y reímos.
- Pero mira, allí hay como tres rubias mas - dije señalando a las zorras y reímos.
- ¿Vienes? - le dijo Johnny a Zacky.
- Claro que si - dijo Zakcy sonriendo y fueron con esas chicas.
- Solos tu y yo - dijo Matt abrazando mi cintura tras mi espalda y sonreí - ¿Que dices si en un rato vamos a casa y...
- Tal vez - dije sonriendo.
- ¿Tal vez? - pregunto confundido y me di media vuelta para besarlo.
- Si... tal vez - dije riendo.

Luego de unas horas todos nos fuimos a nuestras casas.
Veníamos caminando Matt, Jimmy y yo por la calle. Ya eran cerca de las 4:00 a.m.

- ¿Y? - le digo a Jimmy - ¿Hablaste con la chica? - pregunte sonriendole.
- Si, es muy bonita, y tiene una personalidad asombrosa - sonríe mirando hacia el suelo.
- Oye... conozco esa cara - le sonrió - Te atrae mucho ¿Verdad?
- Pues si - ríe nervioso.
- ¿Como se llama? - pregunto.
- Hannah - sonríe.
- Mientras no te haga daño... te la acepto hermanito - me le cuelgo del cuello y reímos.
- Hagan silencio - dijo Matt intentando abrir la puerta, pero golpeaba la llave en cualquier lado, estaba un poco mareado por haber bebido tanto.
- No debí de haberte dejado beber mucho - dije riendo mientras tomaba la llave y abría la puerta con cuidado de no hacer ruido.
- Vamos - dijo Matt.
- Shhh - le dije y rió por lo bajo. Subimos las escaleras, Jimmy se fue a su habitación saludándonos con su manos y nosotros entramos a la nuestra. Cerre la puerta con cuidado y Matt se arrojo a la cama boca abajo. Se dio media vuelta y me miro seductoramente.
- Ven aquí preciosa - me sonrió y se quito la camiseta arrojándola a un lado de la habitación.
- Deberías descansar - lo miro riendo.
- Vamos preciosa - hizo puchero - Solo un ratito - reí y me senté sobre el poniendo mis piernas a sus lados, me acerque a el y lo bese. Comenzó a frotar su entre pierna contra la mía, estaba dura. Mi respiración comenzó a agitarse y beso mi cuello, succionandolo.
- ¡Alison! - se escucho un grito desde afuera y nos sobresaltamos, nos levantamos rápidamente y corrimos hacia la habitación de Alison. Ahí estaba Isabelle arrodillada en el piso con Alison entre sus brazos - Llama a una ambulancia - le dijo a Charles, pero el estaba en shock - ¡Charles! - la miro sorprendido y corrió fuera de la habitación para llamar a una ambulancia.
- ¡¿Que le sucede a Alison?! - pregunto Matt desesperado.
- ¡No lo se! - dijo Isabelle llorando.
- En unos minutos llega la ambulancia - dijo Charles preocupado.

Más Allá De Dos Almas [Matt Shadows - Avenged Sevenfold]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora