Esta soy yo...

119 8 1
                                    

Hola chic@s, soy Amelia Castillo, pero todos me llaman Mía, o bueno... Solo en mi casa... Vivo con mi papá, el ingeniero con más trabajo del mundo y con mi hermana mayor Laura, debido al trabajo de Papá, nos mudamos mucho y toda la vida ni mi hermana ni yo hemos ido a la escuela, hemos tenido una institutriz, "vivimos en un aeropuerto ", por tal razón no conocemos a nadie, no tenemos amig@s. Actualmente estamos en Inglaterra y ahora papá quiere que nos volvamos a nuestra ciudad natál Buenos Aires, en Argentina, la última vez que estuve allí aun usaba pañales.
En Buenos Aires Papá encontró una posibilidad de hacer una nueva vida y nos irémos la próxima semana.

Aunque vivo encerrada... Todo es muy cool, es decir tengo muchas cosas. Papá, Laura y yo nos divertimos mucho, jugamos, vemos películas(siempre y cuando Papá no esté trabajando )... Cuando el está muy ocupado, Laura se la pasa jugando conmigo, a mí me encanta jugar, soy muy imperativa.

Además, nunca me aburro porque tengo toda una repisa de libros para leer, aunque me gustaría tener amig@s y salir de vez en cuando y también ir a la escuela.

Hola chic@s espero les guste mi historia, no soy una experta en escribir pero hago el intento, subiré más capítulos pronto.
Besos.

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora