"tienes que ser mi novia, o les diré a todos lo que mas me convenga", estas palabras me dejaron completamente helada. Yo nunca pensé que el que yo me enamorara fuese un castigo.
- por favor Rafa, no hablaras enserio ? o si ?- le dije mirándolo fijamente.
-bueno... si no aceptas me veré obligado a hablar- dijo Rafa.
-pero es que eso que dirías no es cierto, tu sabes muy bien que no paso nada- le dije con mucho coraje.
-lo que vez... lo que hay..., o lo dejas o lo tomas, si yo hablo me van a creer a mi y realmente a mi no me ocasionaría tantos problemas como a ti. Vas a ser mi novia y punto- dijo mientras se me acercaba.
- no te me acerques idiota!- le grite mientras lo alejaba .
-no amor, no me hables así-
-bueno... si no hay otra opción ...-dije volteando la mirada.
-perfecto, sirenita , esta tarde lo haremos oficial. Nos vemos a las 5 en la fuente, y ve linda, es una cita. - dijo , seguido me abrazo y todos los de equipo de fútbol comenzaron a vernos mientras nos hacían caritas. Esto es horrible. Odio a este tipo, y lo peor es que no hay nada que yo pueda hacer para librarme de esto. Nadie debe saberlo, todos deben pensar que lo que paso fue que nos hicimos novios... y no otra cosa, no quiero que nadie sepa lo tonta que fui, ni mis amigas...
Me fui de vuelta al cuarto, las chicas seguían allí.
-Donde fuiste Mía, les apuesto que se escapo de nuevo con Rafa...- dijo Carolina haciéndome ojitos.
-a ver, y? , cual es el problema. Si tan curiosas son vallan hoy a la fuente a las 5, y dejen de ser tan curiosas. Y de paso... podrían irse por favor, es que tengo cosas que hacer.- dije enojada señalándoles la puerta.
luego que salieron me quede con Ana en el cuarto...
-Mía, que paso?. porque sacaste a las chicas? . y mas importante aun, como te fue con Rafa?- me dijo Ana muy preocupada.
No se que hacer, no se si debería decirle a Ana. Se que ella me ayudo y todo pero... mejor le digo después de.
-No te preocupes Ana, espera a las 5, y ya veras.
Hola chic@s, aqui otro cap. comenten y denle clic a la estrella porfa. Besos
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Genç Kurguesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...