Luego de ir a mi cuarto, muy enojada por cierto, comencé a pensar... «será cierto lo que dice Estefany, eso no puedo ser posible ».
Como todos estos pensamientos me quedó dormido.
Al día siguiente en clase...
Me tocaba Matemática a primera hora. Yo soy buenísima en las matemáticas, me encantan, no es normal que un chic@ diga algo como eso pero en mi caso así es.Me tocó sentarme junto a Estefany en esta clase. La maestra puso un tema nuevo, en el cual nadie entendía nada, a excepción de mí, y de un chico.
Al la maestra preguntar, quien hacia un ejemplo, ambos nos paramos corriendo y no paramos cada uno a un lado de la maestra.-yo, yo, yo, yo, yo- dijimos el y yo al unísono.
La maestra al ver que nosotros eramos los únicos dos que entendíamos, volvió a explicar, haste que -ringggg- la campana.
Salimos de clase y yo me paré en la puerta a esperar al chico que se había para junto conmigo.
-Hola, que bien que te gusten las matemáticas, ya no soy la única cerebrito aquí -
-digo lo mismo, además por suerte tu eres niña, en niñas se permite ser inteligente, pero en niños no, ¿quisieras y a la biblioteca esta tarde a hacer la tarea conmigo y mis amigos ?- me dijo el chico.
-claro, yyyy... ¿Puedo llevar a una amiga ?- le pregunté.
-si, hay problema -
-de acuerdo, por cierto , soy Mía-
-Yo soy Emil-
-Bueno, adiós Emil , no vemos esta tarde -
Claro que iba a ir, ni tenía voleibol ese día así que con mucho gusto iré, y voy a llevar a Ana conmigo , la pobre se pasó la clase mirando al pizarrón con cara de *¿que es esto?*.
«mira como son las cosas, ya hablar con chicos, se me hace muy normal, y pensar que ayer hasta le grité a Rafa »
En clase de Historia... Me siento, a esperar a Rafa, creo que le debo una disculpa por lo de ayer. Cuando entra al salón, me quedo viéndolo fijamente , de un momento a otro se detiene a hablar con uno de sus amigos.
-¡¡Mía !!, me susurra Ana que está sentada en la mesa detrás d mí, -¡Estás toda roja!, controlate-
-¿es enserio ? , ¿estoy roja?- le respondí muy preocupada.
-si, Mía - me dice Ana mientras asientes la cabeza.
Cuando le de sienta a mi lado, me puse muy nerviosa, pero aún así lo saludé.
-Hola Rafa, lo siento por gritarte ayer, pero es que yo... -
-No, descuida Mía solo te asustaste cuando aparecí de pronto, ¿cierto ?- me dijo Rafa con mucha seguridad.
-mmmm... Si, eso fue lo que pasó- dije mientras puse una sonrisa tierna en mi rostro.
En eso entró la maestra y comenzó su clase.
Yo pasé la clase mirándolo de reojo y me dí cuenta que en momentos el hacía lo mismo.Al terminar, el me llamó y me dijo:
-Oye Mía, ¿ ya sabes todo sobre la fiesta?- me preguntó Rafa entusiasmado
-eeeeeeeh... Si, es será en la piscina este sábado, a las 4- le dije algo nerviosa.
-bueno entonces paso por ti a tu recámara mañana a las 3:30 pm.
¿Cual es tu habitación ?- me preguntó.-pero... Los chicos no pueden ir al dormitorio de las chicas-
-no importa, solo es para pasar por ti - me dijo con esos ojos que me envuelven.
-de acuerdo, es el "#23 ,D. Y si eso es todo nos vemos mañana, que tengo otra clase-. Le dije mientras me despedí con una cara la cual aun me pregunto porqué la soguo haciendo.
Pasé todas las clases pensando en qué iba a usar para la fiesta.
En la tarde, fui por Ana, y fuimos a reunirnls con Emil y sus amigos para hacer la tarea de Matemáticas . Ellos me caen muy bien y ya quedamos para vernos todos los jueves a estudiar.
Hola chic@s, aquí otro cap. Este es uno de los más largos, espero les guste.
Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...