Nos quedamos un largo rato sentados, luego el me miró de frente, estábamos fijados en la mirada del otro.
- mi amor, ¿quisieras ir por un helado ? - me dijo muy lindo.
-claro- le dije muy coqueta.
Fuimos a una caseta por los helados y comenzamos a caminar por todo el campo.
No hablábamos mucho, solo nos mirábamos, aunque esas miradas decía muuuucho.Nos quedamos toda la tarde y noche hasta la hora de la cena. Fuimos a la cafetería, y luego de servirnos la cena nos sentamos solos en una mesa. Solo el y yo.
Después de cenar, me acompañó hasta mi edificio.-nos vemos mañana mi amor, que duermas bien - me dijo, luego se acercó y me dio un beso en la mejilla.
Yo me puse súper roja y le di un abrazo, luego subí corriendo al cuarto con una gran sonrisa en mi. Abrí, entré y me puse contra la puerta deslizandome hacia abajo con tremenda sonrisa, la cual desapareció por completo cuando vi a Ana.
-¿Tu eres sádica o te haces? - me dijo con cara y tono de voz enoja da.
-¿porqué lo dices?- le dije sin dejar de sonreír mientras me tiré de un salto a la cama dando un profundo suspiro.
- ¡que es eso de que eres novia de Rafa ! ¿Después de todo lo que pasó ahora te vas a hacer su novia ?¿que solo lo hiciste para llamar la atención ?
-no Ana, ¿porqué lo dices ?- dije mientras aún tenía mi cara de enamoradiza.
-ya Mía, haz lo que quieras y no vuelvas a pedir "ayuda"-. Dijo mientras se entró al baño a ponerse su pijama.
Yo realmente no le hice mucho, seguía pensando en el maravilloso rato que pasé con Rafa, aunque sin dejar de pensar en como es el realmente... ¿Que quiere de mi ?¿enserio me ama?. Con todos estos pensamientos quedé dormida en mi cama. Hasta creo que soñaré con el.
Hola chic@s, aquí el cap. De hoy. Espero les guste. Comenten y denle clic a la estrella porfa. Besos
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Jugendliteraturesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...