¡Sorpresas!

17 1 0
                                    

Una vez que llegamos a casa, bajé corriendo del auto para entrar , aunque luego me di cuenta de que Laura era quién tenía la llave, así que de nada sirvió salir corriendo .

Esperé a que Laura abriera la puerta para entrar, luego dé ,entré muy emocionada y me dirigí al sillón donde estaba Valery con Brayan en brazos.
Al ver a mi hermanito sin siquiera saludar a nadie, fui corriendo a cargarlo .

Cuando lo tuve en mis brazos fue algo muy lindo, el era tan pequeño , y tan frágil que me daba ternura.
- hola Brayan, yo soy Mía , tu hermana mayor- le dije a mi hermanito , el cual es idéntico a mi .

-hola Mía - me dijo Valery
-oh, hola Valery, lo siento pero , es que... Ya sabes , es la emoción - le dije mientras me acerque a ella para darle un abrazo .

Luego le entregué a Brayan y fui a la cocina por un vaso de agua. Allí estaba papá, le di un fuerte abrazo y le dije: ¿me puedo llevar a Brayan conmigo?.

-hola hija como estas?- me dijo entre risa.
-jijijij , perdón papá es que estoy muy mona con mi hermanito- le dije con una sonrisa .
-si, descuida, lo sé.- me dijo .
-papá, ¿puedo hablar contigo ? - le dije seriamente .
-claro amor , ¿pasa algo? Y sea de paso te ves muy linda con esa ropa, ¿no es esa la que Laura te obsequió ? - me dijo
-si, y justamente de Laura quiero hablar- le dije enmarcando una ceja.
-eeeeh, justo por eso quise que vinieras,   Pero vamos a mi oficina, no quiero que tu hermana nos escuche.

Nos fuimos a su oficina y allí comenzamos a hablar.

-Mía, yo se que tu y tu hermana no son muy unidas, pero creo que sería buenos que ahora más que nunca para ella que ustedes se traten como hermanas que son- me dijo .

-si papá, estoy de acuerdo, este fin de semana me lo voy a pasar con ella. Y sea de paso ... ¿No se ha sabido nada del estúpido de Brayan? -

-no mi amor. ¿Te puedo hacer una pregunta? -

-si papá, por supuesto-

-¿tu conociste a ese muchacho ?-

-si papá, el fue la razón por la cual Laura y yo dejamos de llevarnos como lo hacíamos -

Papá se quedó algo confundido, pero no me preguntó más nada.
Luego de eso salí de la oficina y me fui al cuarto de Laura .

Hola chic@s, aquí les dejo otro cap. Se qué hace mucho que no público pero es que he tenido mucho trabajo en el cole.
Les prometo que a partir de ahora voy a volver a subir cap. como antes.
Espero les guste, comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos😘

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora