Era como si el tiempo no avanzara, ya estaba aburrida de estar ahí sentada, me daban unas ganas de pararme a jugar, pero mientras no sea parte del equipo no puedo. Me paré de la banca y me puse a caminar por ahí. Vi en un cartel un letrero que decía biblioteca a mí me gusta mucho leer, así que tal vez pueda pasar el receso ahí.
Entré y me dí cuenta que también habían computadoras, así que en vez de leer un libro me puse ahí . (Mal ejemplo ) . Entré a mi cuenta de Skype para ver si Anabel estaba conectada, y sí. Rápido le llamé he hicimos un video - chat.
- Hola Ana - le dije muy alegre.
-Hola Mía. Emiiiiiil, ven a ver a Mía- dijo gritando.
-Hola Mía como has estado- dijo Emil con una sonrisa.
- Bien, bueno, más o menos, los extraño mucho chicos- dije bajando un poco el ánimo.
-nosotros también - dijeron ellos al unísono.No pude evitar que se me escaparan unas cuantas lágrimas, yo que de por sí soy muy sensible...
- no llores Mía, ya casi son vacaciones y tal vez puedas venir al festival de invierno, solo debemos anotarte en la lista de invitados- dijo Ana.
-si es cierto, ya no llores, tu eres muy alegré , a ver una sonrisita - le secundó Emil.Yo me sequé las lágrimas y puse una sonrisa. Cuando en eso...
*llamada entrante*
-chicos hablamos luego me está entrando otra llamada- le dije despidiendome.
No sé de quién es esta otra llamada, y no sé si debería atender. Pero en eso sonó la campana. Cerré mi cuenta rápidamente, salí corriendo y me encontré con Aly a la salida de la cancha.
-donde estabas Mía- me preguntó Aly.
- fui a la biblioteca - le respondí .
-tranquila, en cuanto entres al equipo vas a poder pasar el receso con nosotras - dijo poniendo su mano en mi hombro.
-¿Qué clase nos toca?- le pregunté.
- matemáticas de 10: 15 a 11:00 am, aún nos quedan 15 minutos para entrar a clase- me contestó.
-¿ pero no que son 30 minutos de receso? - dije algo confundida.
-si, debemos ir a los casilleros, no podemos estar en la cancha ni en ninguna área común , nos dan 15 minutos para que podamos organizarnos un poco- dijo para aclarar.
-aaaaaaa, ok- dije riendo.Nos fuimos q los casilleros, buscamos nuestras cosas, y fuimos a clase.
Luego de la clase, fuimos a la siguiente que era Química, que también era de 1 hora.
Después fuimos a clase de inglés que dura 30 minutos, y después a orientación, igual de 30 minutos.Estaba por terminar la clase cuando -Ring , Ring , Ring- la campana del almuerzo.
Al fiiiiiin, ya me moría de hambre. Salimos, dejamos las cosas en el casillero y nos dirigimos a la cafetería.
Esta no era muy diferente a la cafetería del instituto, es bien grande, con muchas mesas y chic@s divididos por grupos.
Tomamos nuestra comida y nos sentamos en una mesa junto a Anny y Arianna.
Estábamos comiendo y en eso veo a Lía sentada en una mesa sola.-Aly, ¿ que hay con esa chica ? - le dije susurrando mientras volteaba la mirada hacía Lía.
-¿ella?, se llama Lía - dijo haciendo una parada en su comida.
-si, sé que se llama Lía. Pero... ¿porqué está tan sola?-dije algo intrigada.
-realmente no lo sé, casi siempre está sola, está en el equipo de voleibol pero aún así no la conozco mucho- dijo elevando una ceja.
-yo si sé - dijo Arianna algo tímida.
-¿en serio?- dije curiosa.
-si, nosotras éramos amigas en 7mo grado, lo que pasa con ella es que le gusta mucho ser el centro, y casi nadie la soporta, es bastante egocéntrica - dijo Arianna.
-pero, pero, ella ha sido muy gentil conmigo durante todo el día, no deberían juzgarla tanto, seguro a ella le gustaría tener amigas...- dije con pena.
-Dice que no le importa, que tiene y sobra con tenerse ella- dijo Anny.
-wow- dije y seguí comiendo.Terminamos de comer y nos fuimos al jardín a hablar. Ahí nos tomamos un rato y después Anny y Arianna se fueron a resolver algunas cosas, sabrá Dios qué.
-¿como lo vamos a hacer Mía ?- dijo Aly.
-¿ Qué cosa? - dije algo ida. Estaba pensando en Laura, la sorpresa que se va a dar cuando me vea.
-para que te pongas al día..., ¿ voy a tu casa o vas tú a la mía ? - me preguntó.
-creo que sería mejor que tu fueras, es que aún no me se ubicar mucho acá y seguro papá no me va a poder llevar- dije.
- de acuerdo, entonces dime cuando y donde- dijo.
- ¿ te parece a las 5 ?- dije pensativa.
-ok, ¿por donde es tu casa ? - preguntó
-es por la plaza que tiene el lago... no sé cómo se llama, no se de direcciones- dije algo apenada.
-¿el que está a 3 calles de aquí ?- preguntó algo exaltada.
-si , entrando por la calle que queda frente al área infantil, luego en la primera intersección doblas a la izquierda, y está a mano izquierda, solo sé que es la número 16- dije.
- Wow que casualidad, yo vivo bien será de ahí, solo que en vez de doblar a la izquierda, doblo a la derecha, si quieres me voy directo para allá, solo le aviso a mi mamá y listo, nos vamos juntas- dijo.
-genial, pues así será - dije con una media sonrisa.Luego tuvimos que volver a clases.
Hola chic@s aquí otro cap .
Espero que les guste .
Comenten y denle clic a la estrella porfa .
Y que sea de paso... ¡Feliz año Nuevo !
Besos .
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...