Ya es domingo, luego de un día un poco difícil, me reuní con todas las chicas (Carolina, Estefany, Kira, Britany y Anabel) . Decidimos vernos en mi habitación esta vez, yo no estaba muy de animo como para salir.
-a ver Mía... y no nos vas a contar...- dijo Kira levantando una ceja.
-que?... a que te refieres? - dije algo nerviosa, quien les habrá dicho?, no creo que haya sido Emil, y Ana no salió del cuarto en toda la noche. Como se habrán enterado?
- si Mía, te vimos cuando saliste de la fiesta con Rafa. no lo puedes negar... todos te vimos, todos hablaban de eso. Y para colmo luego de una hora vuelves, y sin el, en que andas con Rafa amigas.- dijo Estefany, quien me miraba con una cara algo rara.
- queeeeeeeeee....?, que quieres decir, como que todos hablan de eso. a que te refieres?- ya me estaba preocupando . Esto podría ser un problema.
todos pensaban algo que no es... algo que por suerte no pasó. tome a Ana por una mano, la saque del cuarto y nos fuimos a fuera. NO habíamos terminado de salir bien del edificio cuando todas la chicas que se encontraban allí voltearon a verme y comenzaban a hablar entre dientes.
-bueno Mía, creo que esto se te va a volver un problema- me dijo Ana , mientras me miraba con cara de "problemas".
-esto es mas que un problema. Si esto llega a oídos de la directora... me podrían suspender, o peor aun ... me podrían expulsar.- le dije a Ana con mucho miedo.
me fui de allí muy enojada y deje a Ana .
-Míííía... donde vas?- me grito Ana muy curiosa.
- Voy a resolver esto de una buena vez- le dije a Ana, mientras me seguía alejando.
me fui rumbo al dormitorio de los chicos. Donde vi a Arturo, el me saludo muy cariñoso, usualmente yo le hubiera respondido que me dejara tranquila. Pero... ni caso le hice , solo le pregunte por Rafa, el al verme tan alterada... me respondió y se alejó. -Rafa esta en la cancha de fútbol con sus amigos-
yo corrí rumbo a la cancha muy alterada y molesta. Cuando llegué allí fui donde el estaba.
-a ver idiota, tu y yo tenemos que hablar- le dije mientras lo sujeté .
- tranquila mi amor... no te alteres... si quieres que hablemos... vamos a aquella banca- me dijo de manera siniestra.
yo accedí por mas que me daba coraje que me hablase así.
-que quieres decirme hermosa- nuevamente dijo con cara siniestra y una sonrisa.
-primero, a mi me llamas por mi nombre. segundo... a caso dijiste algo a alguien , porque ahora todos me miran mal y creen cosas de mi- le dije enojada.
-mira mi amor, yo aun no he dicho nada, pero luego de las patadas que me dio tu amiguito... no esperes q diga nada bueno- dijo .
- por favor Rafa, tu sabes bien que todo esto es culpa tuya, y que Emil no te hubiera golpeado si no te hubieras atrevido a hacer lo que hiciste- le dije casi rogando, si el decía algo malo sobre mi, le iban a hacer caso.
-bueno cariño... talvez si...-
-que? que?- dime Rafa, todo porque no digas algo que no debas.
- no voy a decir nada si... si tu aceptas ser mi novia....- dijo mientras enmarcaba una ceja.
Hola chicos, aqui otro cap. espero les guste. Arriba les dejo una canción para que entren en ambiente. Comenten y denle clic a la estrella porfa. Besos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Dla nastolatkówesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...