Actualmente...

27 5 2
                                    

Todas estas cosas pasaron cuando yo tenía 10 años, hoy en día tengo 14. Mi hermana terminó la escuela, Papá y Valery se casaron y hasta esperan un bebé, y gracias a Estefany eh sobrevivido todos estos años feliz en la escuela, ya tengo muchos amigos, eh incluso descubrí mi pasión, soy parte de equipo de voleibol del instituto.

Este es mi primer año de secundaria, ya uso otro uniforme, puedo usar accesorios en el pelo y tengo más libertades. Espero las cosas sigan tan bien como hasta ahora...

Aún me encuentro en casa, mis vacaciones terminan en una semana, y realmente estóy loca por volver a la escuela. Laura acaba de cumplir su mayoría de edad y se fue a vivir con cuyo chico la vi besándose la vez en la que me infiltré en su cuarto. Mi relación con Laura no ha sido la misma desde entonces.

Al terminar la semana Papá me llevó al instituto, cuando llegué me encontré con tod@s mis amig@s , este año hay muchos chicos nuevos, aunque somos la misma cantidad de chicas, o bueno, casi la misma, pues escuché la noticia de que a Paola la sacaron del instituto.

Hola chic@s, aquí un nuevo cap. Aquí comienza una nueva parte, a partir de aquí es una nueva aventura para Mía.
Espero les guste.
Besos.

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora