Una gran decepción

28 2 0
                                    

Crucé el campus, corrí 6 km para llegar donde Laura. Fui por la noche, arriesgandome a que me encontraran, pues los de primaria no puden ir a los dormitorios de secundaria, ni los de secundaria a preparatoria, y así por el estilo ... Al llegar al cuarto de mi hermana entré sigilosamente por la ventana.

-**¡laura!**- exclamé anonadada al ver que mi hermana no estaba sola, ni con una compañera, mi hermana se estaba besando con chico (**)..., -¿que es esto Laura?- yo no paraba de mirarla, ella al verme, no trató de esconder al chico, ni trató de buscar alguna escusa para nada por el estilo, solo paró de besar al chico y sin soltarlo me dijo: - A ver Mía, ¿cual es tu problema ?, no ves que estoy ocupada, además ¿que haces aquí ?, no quiero verte cerca, no vine a un internado para estar cerca tuyo, es más... Todo lo contrario, si quise venir fue para no tener que tenerte siempre sobre, así que te vuelves por donde viniste y no le digas a nadie NADA sobre esto-, volteó y siguió besando a su chico.

Yo salo salí y me fui corriendo, llegué al baño, y me dije mientras me miraba en el espejo: - No puedo creer esto, jamás lo pensé de Laura, yo siempre pensé que mi hermana era una buena persona, pero solo me usó para salir de la casa-, las lágrimas me bajaban por la cara tal como bajó mi cariño por ella, me sentía devastada, por suerte cuento con mis nuevas amigas.

Me sequé las lágrimas, y me fui a la biblioteca a investigar todo lo relativo para un pijama party, luego de me fui camino a mi cuarto.

Mi ensayo sobre a quién admiraba lo había hecho de Laura, al llegar al cuarto lo rompí en mil pedazos y lo volví a hacer, esta vez sobre "Papá ".

Hola chic@s, aquí les dejo otro cap. espero les guste.
Besos.

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora