Las nuevas reglas

31 3 3
                                    

Cuando estaba en la secundaria tomaba clases solo con niñas, pero ahora en la preparatoria... Voy a estar con los chicos.

Esta vez me tocó compartir habitación con una chica llamada Anabel (en la preparatoria solo hay 2 personas en cada habitación ). Yo llegué primero al cuarto, a los 20 minutos la vi entrar, la saludé amablemente, entró al cuarto me recordó mucho a mí en mi primer día, estaba muy callada y solo me miró una vez que la saludé. Traté de hacerme su amiga al instante y le propuse que me acompañara a dar una vuelta.

Junto a Ana fui a ver a Estefany, y a ella también le tocó con una chica de nuevo ingreso al colegio, pero esta chica era todo lo contrario a Ana, era muy extrovertida y para nada tímida.
-Hola soy Kira - me dijo muy cortez.
-Hola kira, yo soy Mía. Y ella es Anabel -
-un gusto Anabel -le dijo Kira con una sonrisa a Ana.

En eso... ****atención todos los alumnos de 1ro de preparatoria, favor de ir al auditorio para dar formalmente la bienvenida ****

Salimos las 4 hacia aquel, pero no solo estábamos las chicas, también los chicos.

La directora comenzó a hablar :
-bienvenid@s, aquí están todos los alumnos de 1ro de preparatoria, los que estaban anteriormente en el instituto saben las reglas de la secundaria, pero ahora estas reglas son diferentes. A continuación las nuevas reglas :

*usar el uniforme establecido de Lunes a Viernes, los fines de semana pueden usar ropa libre.

*deben estar en sus habitantes antes de las 10:00 pm.

*tienen libertad de asistir a la piscina y canchas deportivas fuera de clase de educación física en horario de 3:00 - 6:00 pm.

*...

Y así continuaron con las reglas.

Al día siguiente en clase... Estábamos todos mezclados chicos hoy chicas, sé que lo recalco mucho, pero es que me sorprende este cambio. A mí y a Ama nos tomó lo tarde de camino a la clase, y cuando lleguamos solo quedaban 2 asientos, pero no era en una sola mesa, en una mesa una y en otra, otra. Como Ama entró primero se sentó un asiento junto a Carolina, ella es mi compañera en el equipo de voleibol, y pues... A mi me tocó el ultimo asiento que era... Junto a un chico.

Hola chic@s, aquí otro cap. Díganme que les parece y denle clic a la estrellita porfa.
Besos.

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora