A la mañana siguiente Papá envío al tío Juan a inscribirnos en el internado, pero... Para que se pudiera completar la inscripción debían hacernos una entrevista y una serie de pruebas y exámenes.
El tío Juan volvió a casa y nos dijo que estuviéramos listas pues mañana íbamos a ir al internado para realizar aquellas pruebas.
Al decirme de la entrevista me puse muy nerviosa y comencé a prepararme para la misma con Laura, estuve preparándome durante toda la noche, tanto que me quedé dormida en la cama de Laura.
Al día siguiente...
Tío Juan nos llevó al internado en donde nos esperaba la directora para hacernos la dichosa entrevista. Ella era una mujer algo mayor, con pelo rubio, casi blanco y se veía bastante estricta. Nos llevó a mi y a Laura a su oficina y comenzó a hablar con nosotras.
-Buen día niñas, yo soy la directora de este "instituto " y me gustaría conocerlas un poco más, ¿cuales son sus nombres ? - dijo la directora con una voz muy firme, -yo soy Laura y ella es mi hermanita Mía -. Yo no quería hablar así que deje que Laura respondiera la mayoría de las preguntas.Luego nos dieron una hoja de preguntas:
Nombre : Amelia
Apellidos : Castillo Torre
Nacimiento. : 25-10-2005
Grado : 5to
Nacionalidad : Argentina
...Y así por el estilo, una vez que terminé de llenar mi hoja volvi con el tío Juan, luego esperamos a que Laura terminara la suya, y una vez que la directora las revisó, ella le facilitó una hoja al tío Juan, el las firmó y las regresó a la directora, dando por completada nuestra inscripción.
Ahora ya eramos oficialmente alumnas del Instituto Nacional Académico De Buenos Aires (INABA).
Hola chic@s, aquí les dejo el capitulo de hoy, quizás les deje otro ésta noche.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...