El pijama party

30 1 0
                                    

Llegó el día del pijama party, en clase Paola me pasó una nota que decía :
*Recuerda el pijama party de hoy, a las 7:30 P.M. en el salón de eventos #3 de la zona recreativa, nos vemos allá *.

Miré hacia donde ella estaba sentada, le envié un giño y seguí con la clase.

En la noche... 10 minutos antes de la 7:30, me puse mi pijama, tomé mi oso de peluche y salí camino a la zona recreativa, me puse a buscar el salón #3, pero por accidente entré a la #4 que se encontraba al lado, allí habían unos chicos, yo me disculpé ,-lo siento, creo que está no es la sala #3? - , uno de ellos me dijo, -la #3 es la de al lado, eres nueva verdad? - , -se me nota mucho? - le pregunté, el me respondió con una sonrisa . Salí de esa sala y entré a la #3, donde me esperaban las chicas.

Ellas tenían todo muy lindo, con globos, pastel, pop corn (palomitas de maíz) , música, películas y bolsas de dormir, tal como lo había leído en Internet. Me dieron una agradable bienvenida y comenzamos con las actividades, vimos una película muy chula mientras nos comíamos el pop corn, luego cenamos pizza y después nos sentamos todas a charlar, - a ver chicas, comenzamos con las bandas, ¿no creen que 1D es genial ?- dijo Paola , yo no tenía ni idea de quien eran. -¿quienes?-, todas me miraron como si fuera el fin del mundo, -¿enserio no sabes quienes son 1D?- dijo Camila con voz de espanto, -no tengo ni idea- exclamé yo. -¿que banda conoces entonces ?- me preguntó Paola en forma sarcástica, -eeeeeh.... Realmente no conozco ninguna, ni sé nada de música de las que ustedes escuchan - les dije con miedo de escuchar una respuesta, como ellas eran mis "amigas", yo estaba convencida de que me entenderían... Pero no fué así . Ellas comenzaron a insultarme y decirme de cosas por no ser igual que ellas o peor, por no saber las mismas cosas que ellas, Paola me hechó de lugar diciendo : -eres una tonta, no sabes nada, no quiero que te juntes con nosotras, y ya verás mañana, no sabes la que te espera... Ahora tengo un nuevo tema de conversación : un adefesio. Con razón nadie más que nosotras te ha hablado, ¿nos estabas usando ? , lárgate -.

Salí corriendo y me entré a mi habitación y empecé a llorar como loca. En eso entró Estefany me vio llorar, muy angustiada me preguntó que me pasaba, -nada, solo que soy una tonta que no sabe nada mas que un montón de conceptos y formulas, ¿para que quieres saber, también quieres burlarte de mí?- dije entre llanto, -Mía si te pregunto es porque me importa, te vi llorar cuando venías corriendo hacía la habitación y me preocupé, dime algo ¿esto tiene que ver con Paola ?- me preguntó con mucha seguridad de lo que decía.
-¿quien te lo dijo?- le pregunté muy curiosa. -lo supuse, Paola suele hacer eso, elige una chica como amiga, saca provecho y luego la olvida, ves a Camila y a Vanesa, están con ella porque son sus primas- me dijo, yo me pregunto porqué me pasa todo esto a mí, primero Laura y ahora Paola. - ok Mía, quiero saber que pasó - me preguntó muy intrigada. - estabamos en el pijama party, y ellas comenzaron a hablar de música, y como no supe sobre eso... Me insultó y me sacó de allí - ; -pero no entiendo, porque no sabes nada de música y ese tipo de cosas? - volvió a preguntar.

-de acuerdo, esto es lo que pasa... Yo nunca he ido a la escuela, no tengo amigos, vivo viajando y quizás hacerme la valiente y venir aquí no fue mi mejor opción. Y bueno... No se de música porque no me interesaba mucho ponerme a escucharla, vivía en tantos lugares que no sabía me música escuchar, ahora bien... Me preguntas de cualquier capitulo de cualquier libro y me la sabré más que el autor -

-ok Mía mas o menos entendí, ¿ y que pasa con tu hermana? - vuelve a preguntar.

-bueno, mi hermana... Prefiero no hablar de eso ahora-, le dije mientras me bajó la última de las lágrimas. Estefany me miró compasivamente , me dijo, -muy bien, ahora lo importante es que Paola te va a convertir en el hazme reír del instituto, deberías aprender un poco del tema-.
-¿pero como?- le pregunté
-yo te enseño, pasaremos toda la noche si es necesario - aclamó

Y así nos pasamos toda la noche enseñándome a ser como l@s chic@s normales. Esa fue una noche muy anhelada por mí, fue la primera vez que tuve una verdadera lección de vida, mi primera lección de vida.

Hola chic@s , aquí otro cap. Espero les guste.
Besos

El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora