Cuando me levanto a la mañana me pongo unos pantalones azul claro y una playera de tirantes blanca, además unos Zapatos negros escolares, ya que me voy a cambiar allá.
Tomo mi mochila y rápidamente bajo a desayunar, algo que noté extraño es que Laura no bajó a desayunar, no se si es que no se ha despertado o qué, pero bueno... A la tarde averiguo.Una vez terminamos de desayunar papá y yo nos fuimos camino al colegio.
El colegio "San Paulo" , es el que papá ha elegido, el dice que es uno de los mejores de la ciudad.
Llegamos y fuimos directo a la dirección. Mi primera impresión al entrar fue que este colegio era mucho más pequeño que el instituto, y como no, el instituto tiene kilómetros de distancia . Este no. Cuando entramos a la dirección fuimos con la subdirectora.-Hola buenos días, yo soy Susan, tomen asiento porfavor- dijo la subdirectora mientras nosotros pasamos a sentarnos.
- Buen día señorita, yo soy el señor Castillo - dijo papá extendiendo su mano para saludarla.
- si, la directora me dijo que vendría. Y supongo que esta nena es Amelia- dijo con una sonrisa luego de estrechar la mano de papá .-Hola, si, soy yo , pero puede decirme Mía- le dije.
-Muy bien "Mía ", tu tío envío toda la documentación ayer por fax, veo que tienes unas calificaciones muy sobresaliente, eso me gusta. Ya el año lleva unos 3 meses, y estamos a unas semanas de los exámenes de mitad de ciclo, así que voy a conseguirte a una compañera para que te ayude a ponerte al tanto- me dijo.-de acuerdo- dije, usualmente estaría nerviosa, pero esta subdirectora es muy cool. Con ella no me asusto.
Luego me pidió mi talla para buscarme un uniforme para que pueda integrarme a mi salón. En lo que me fui a cambiar papá se quedó hablando con Susan, sabrá Dios de qué.Este uniforme es muy lindo, creo que hasta mejor que el otro.
Luego de que me lo puse fui de vuelta a la oficina de Susan. -listo- dije cuando entré
-muy bien, ahora voy a mandar a buscar a una niña de tu salón para que te enseñe el plantel y te ayude a ponerte al corriente - dijo Susan. Luego llamó por las bovinas a una niña quién era ...Hola chic@s aquí otro cap .
Espero que les guste.
Comenten y denle clic a la estrella porfa .
Besos .
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...