Mis amigas están locas

30 4 2
                                    

Esa noche, todas nos reunimos en la habitación de Estefany,(Kira, Anabel, ella y yo) solo faltaban Carolina. Ella llegó junto con otra chica.

-Hola chicas, ella es Britany, es mi compañera de habitación. -

-Hola- dijimos al unísono .
Britany asintió con la cabeza y se sentó con nosotras.

-Atención chicas tenemos algo muy importante que hablar... "El baile de bienvenida ", tenemos que conseguir pareja- dijo Kira emocionada.

-Bueno Kira creo que álgien ya se nos fue adelante, aquí hay una que va rápido con eso- dijo Caro, mientras me miraba de reojo.

-¿enserio? , ¿Quién? - ,preguntó Estefany con cara de curiosidad.

-Mía -

-¡¡¡¡¿¿¿¿Mía ????!!!!- gritaron todos al unísono, con cara de «WTF»

- a ver Mía, ¿a que se refiere Caro?- preguntó Ana, mientras las demás estaban bastante intrigadas por saber la respuesta.
-realmente no sé, le estaba discutiendo a al chico por seguirme hasta mi casillero y de un momento a otro y boca habló por sí solo, y le dije que sí -

-¿y se puedo saber quien es el afortunado ?- preguntó Estefany.

-se llama Rafael, está en mi clase de Historia - dije, con una cara que sinceramente no comprendía porque la había hecho.

Últimamente hago muchas cosas sin pensar.

- espera un momento... ¿Rafael? Me lo podrías describir - dijo Ana con una cara muy seria.

-eeeeeh... Bueno, es un tanto más alto que yo, tenemos una cabello medio marrón, es muy lindo y tiene unos ojos azules con una pequeña chispa que lo hacen por completo irresistible.... -

-tranquila Mía, creo que hasta estás babeando, y... creo que alguien se enamoró - dijo Estefay con cara tierna.

-Como crees, el no es el único chico que me invitó al baile hoy-

-no mi hija pero tu no estás fácil - me dijo Ana.

-Bueno chicas aquí lo que importa es que ¡nuestra pequeña Mía ya creció! - exclamó Estefany, poniendo su mano en el pecho y poniendo cara de nostalgia.

- Por última vez *@$':'* no estoy enamorada de nadie- me paré y me fui al cuarto muy enojada con ellas.

Cuando en eso...

--------------------------

Hola chic@s, aquí otro cap. Ayer ya no pude subir otro, lo siento pero tuve mucho que hacer.
Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos



El diario de MíaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora