Me senté sin mirar al chico, solo me senté abrí mis libros y comencé con la clase.
En eso la maestra dice : -muy bien chic@s, quiero que se conozcan bien, interactuen con su compañero de banca ya que en esta clase esos van a ser sus compañeros de todo el año -Abrí los ojos al escuchar lo que dijo la maestra, mientras el chico se giró y me dijo : -hola, soy Rafa.¿como te llamas ?-. Yo me quedé helada por un momento al ver que un varón me estaba hablando. -yo soy Mía - le dije de manera seca y sin siquiera mirarle.
Luego de continuamos la clase, y en ningún momento vi al chico. Al terminar salí, y escuché que alguien me llamaba -Mía, Mía -, no estába segura de quién era, pero la voz no era de chica.
Seguí caminando y llegé a mi casillero, mientras estaba de espaldas, alguien me tocó el hombro, yo me asusté, pegando un grito. Al dar la vuelta me dí cuenta de que era Rafa.
-¿¿¿porque me seguiste ???- le pregunté exaltada, el se alejó un poco con algo de miedo,
-tranquila, yo no muerdo, solo quería saber si quisieras ir conmigo a la fiesta de bienvenida? - me preguntó dando unos pasos hacia mi.
-eeeeeeh.... No sé, ¿cuando es la fiesta ?, bueno... Está bien acepto, pero ¿cuando es?- le pregunté. -es este sábado, coordinamos mañana luego de la clase, ¿bien?- me preguntó con algo de miedo. -si está bien -, luego se fue corriendo hacia su siguiente clase.Altooooo, ¿que acabo de hacer ?, ¿porqué dije eso? , ni yo misma entendía que acababa de hacer, mi boca habló sin yo decirle que lo hiciera. ¿Como debo ir a esa fiesta ?, esperen, yo si quiero ir a la fiesta con ese chico... ¿QUE ME ESTÁ PASANDO?
Hola chic@s, aquí otro cap. Hoy les dí uno extra.
Comenten y denle clic a la estrella porfa.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Mía
Teen Fictionesta es la historia de una niña la cual a sabido superarce por si misma. A tenido varias decepciones hasta de quien menos se lo espera. ella a sus 10 años va a comenzar a vivir, descubriendo su personalidad y lo no tan lindo de la vida. portada de...